Tanto si buscas un piso en alquiler como si quieres rentabilizar el tuyo busca un profesional

Vivir en Málaga es orientar tu forma de vida de otra manera, es vivir en azul y blanco, con olor a mar y a serranía. Un olor que lo invade todo, un azul que se funde en el horizonte entre el cielo y el Mediterráneo, un blanco de casas colgando en los riscos o frente al mar. Por esto y por miles de razones más, cada año numerosas personas buscan poder disponer de una propiedad en Málaga, tanto para poder pasar unos días de descanso anual como para retirarse definitivamente.

pisos
casas y chalets
áticos
oficinas
locales comerciales
terrenos y parcelas
naves industriales

Esta situación de demanda creciente consigue que el competitivo mercado inmobiliario de Málaga y la Costa del Sol continúe manteniendo un comportamiento positivo en todos sus segmentos de interés.  De esta forma Málaga y su provincia son uno de los principales focos de atracción, tanto para  los inversores nacionales como mucho más para los extranjeros. Y ello es debido, en parte, al posicionamiento internacional atraído por la metamorfosis de la capital y a la irrupción de nuevos actores en el mercado inmobiliario.

Para ayudarnos en la gestión de nuestro inmobiliario, tanto sea para comprar una vivienda en esta extraordinaria región, como para vender la que disfrutamos, más de 2000 agencias inmobiliarias desarrollan su trabajo en toda la Costa del Sol. Y entra ellas, destacamos por su profesionalidad en este entorno tan competitivo y porque siempre han sabido adelantarse al mercado a “Alquileres Málaga, gestión patrimonial inteligente”, que con más de 15 años de duro y continuado trabajo inmobiliario nos aporta algo tan necesario como la confianza.

Alquileres Málaga inicia su andadura en los momentos previos al fin de la burbuja inmobiliaria, cuando las agencias estaban aún centradas en vender las propiedades lo más caras posibles, sin darse cuenta tanto vendedores como compradores de la burbuja que se estaba creando.

Con una clara visión de futuro Alquileres Málaga  lidera la manera de hacerse con un nicho de mercado poco cuidado hasta la fecha: ayudar aquellos que compraron y que ya les era imposible vender por la crisis, a alquilar su propiedad, sacar adelante su inversión y en el peor de los casos el pago de las hipotecas. Filosofía de trabajo que se resume en su nombre y lema «Alquileres Málaga gestión patrimonial inteligente».

En plena crisis inmobiliaria Alquileres Málaga ofreció un novedoso y luego imitado servicio de puesta a punto de la propiedad en materia de decoración y búsqueda de perfiles de clientes con garantías, con el fin de aliviar y defender la inversión realizada por los compradores.

Pero no es únicamente la visión de futuro lo que distingue a Alquileres Málaga, gestión patrimonial inteligente, de su competencia, sino que su trabajo se desarrolla exclusivamente mediante la  recomendación , sin utilizar ningún sistema de captación de inmuebles agresivo, y ampliando la cartera inmobiliaria  a través de colaboradores y propietarios contentos con la gestión realizada y con la idea de trabajo inmobiliario que Alquileres Málaga gestión patrimonial inteligente desarrolla.

Esta singular agencia inmobiliaria tiene como clientes a firmas de prestigio interesadas en el alquiler de locales comerciales en primera línea de negocio, complementando esta actividad con el asesoramiento a empresas interesadas en encontrar propiedades de alto standing en Málaga y sus inmediaciones para sus altos ejecutivos.

La agencia está dirigida y gestionada por sus dos socias, Susana Domínguez, encargada del trabajo más cercano y personal, asesorando a sus clientes tanto en la compra como en la venta. Sin olvidar esa otra parte tan importante en su negocio que es la puesta a punto o remodelación de la propiedad. Por otra parte, Lidia Delgado gestiona la parte burocrática de la agencia, solucionando todo el papeleo y estando siempre al otro lado del teléfono para cualquier necesidad que se presente.

Y tanto Susana como Lidia piensan en Málaga no sólo como un lugar vecino del paraíso, sino como un increíble entorno para hacer negocios. Y es que gracias al impresionante desarrollo de estos últimos años, el destino turístico trasciende y Málaga se convierte, gracias a esa espectacular infraestructura de que se ha dotado, con hoteles, centro de convenciones, palacio de exposiciones y un comercio de las mejores firmas mundiales, en uno de los mejores lugares para invertir, tanto en locales, como edificios o terrenos.

Alquileres Málaga tiene tu casa en la Costa del Sol

Hay que destacar, asegura Susana, el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) , un lugar de alta calidad para la instalación de PYMES y grandes empresas, innovadoras y respetuosas con el medio ambiente, dedicadas a la producción, los servicios avanzados, y la I+D. Es, además, uno de los parques tecnológicos más grandes de Europa.

PTA que combina perfectamente con el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) que nace en 2003 como una herramienta alineada con el plan estratégico de la ciudad de Málaga, un documento que alumbra los retos y oportunidades de una ciudad que históricamente ha constituido uno de los núcleos urbanos más pujantes y dinámicos del Sur de Europa y del Mediterráneo.

Todo ello, sin poder dejar de lado la importante infraestructura aeroportuaria, con el cuarto aeropuerto de España en volumen de pasajeros, o su red de carreteras y autovías o su AVE que comunica a Málaga con el resto de España.

Y para presumir de entorno, nada como decir que en Málaga hay más de 50 campos de golf, con todas las posibilidades que brindan, porque, nos dice Susana ¿Has hecho algunas vez negocios en un campo de golf? ¡Quizá debieras!

La calidad de vida se puede transferir a cualquier aspecto de nuestras vidas, trabajo y negocios incluidos. Y eso es lo que Málaga nos ofrece y Alquileres Málaga, gestión patrimonial inteligente, con Susana y Lidia nos facilita.

Ver más inmuebles de Alquileres Málaga