La vuelta de un mercado inmobiliario dinámico y con expectativas ha llegado con fuerza a la Comunidad Valenciana y sobre todo a Alicante, que sobresale por el 10% de incremento de la obra nueva y una mayor recuperación de los precios que en el resto de la Comunidad.  Y hay espacio  suficiente para continuar con la recuperación, ya que aún nos separa un 30,4% de los precios alcanzados en el cuarto trimestre del 2007. Por poner unos ejemplos, en Alicante capital se han recuperado estos precios en un 10,9%, en Torrevieja un 9% y un 8,6% en Elche y Calpe.

La recuperación de los precios, aún con recorrido, y el incremento de operaciones inmobiliarias, están atrayendo también un mayor interés de los inversores, ya sean grandes grupos o inversores domésticos, que vuelven al ladrillo ante las malas expectativas de la Bolsa y los raquítico rendimientos de los bonos del Estado. Y entre la inversión inmobiliaria destacan los hoteles y centros comerciales  para los fondos de inversión y el residencial y sobre todo los locales comerciales en rentabilidad, para los particulares.

  • Piso en venta con parking en Playa de la Fossa Calpe . Apartamento en primera linea de mar. A unos 100 metros hay una parada de Bus para ir al pueblo, y a 200 metros están ubicados grandes Supermercados como Comsum, Mercadona o Aldi. El apartamento esta reformado…
  •  Chalet independiente en venta en Cometa Carrió de Calpe . Villa con excelente situación, con vistas al mar y haciendo esquina, con mucha privacidad, a escasos 200 metros del supermercado y 1,5 km del centro de Calpe y playas. Consta de dos alturas. La vivienda principal consta…
  •  Chalet independiente en venta Cometa Carrió de Calpe . «Villa de un solo nivel en venta en Calpe con piscina a 1,5 km de la playa. Villa con piscina privada situada en Calpe. Bonita villa reformada, en una urbanización muy tranquila llamada Cometa, se encuentra a escasos metros de…
  •  Villa en venta en Oltamar-Cucarres Calpe . Villa en urbanización Oltamar Calpe. Bonita villa construida en el año 1998, en muy buen estado, con vistas abiertas a la montaña. Jardín muy bien cuidado con posibilidad de construir una piscina. Se compone de un gran salón con …

Este mayor dinamismo en la operaciones inmobiliarias, que se reflejó, sobre todo, en el segundo y el tercer trimestre, ha vuelto con fuerza estas primeras semanas del 2019, contagiando la contratación de hipotecas que cerró el año con un incremento del 14% en Alicante.

De entre los puntales turísticos de Alicante, la ciudad de Calpe ocupa las primeras posiciones. Este pequeño enclave costero, hijo de la sal y el azul mediterráneos, ha visto como a lo largo de milenios distintos pueblos y culturas se establecían al amparo del Peón de Ifach. Íberos, romanos, bizantinos, árabes, cristianos…todos han encontrado que Calpe es un lugar privilegiado para vivir y Blanca Villa es tu mejor agencia inmobiliaria en Calpe.

  •  Villa en venta 4 dormitorios en Oltamar Cucarres Calpe . Esta Villa de 4 dormitorios, se distribuye en dos plantas comunicadas por una escalera exterior, la planta principal consta de tres habitaciones y dos baños, un amplio y cómodo salón-comedor, una cocina moderna totalmente…
  •   Villa de lujo con vistas al mar en Calpe.  Villa de lujo con dos viviendas y vistas al mar. .Con dos plantas construidas se trata de una villa de lujo reformada totalmente de lujo, y con una excelente situación que le proporciona unas extraordinarias vistas al mar. . .
  •  Chalet moderno con piscina en venta en Calpe bv1410. Con 250 metros cuadrados totales de superficie construida en una parcela de 1518 metros cuadrados Inmobiliaria Blanca Villa te ofrece un espectacular chalet moderno con piscina en venta en Calpe con impresionantes…

En sus 13 kilómetros de costa encontramos no menos de 14 playas y calas que invitan a disfrutar del perfecto maridaje entre el azul mediterráneo y la dorada arena aderezada con sal. Hay para todos los gustos y momentos, desde playas que se pierden a la vista, de arena fina y blanca al sol, a pequeñas calas de fondos turquesa y aguas trasparentes, junto a costas acantiladas de mar y rocas. Y todo está a nuestra disposición con sus más de 300 días de sol y una temperatura media de 18º…un placer para los sentidos.

  •  Luxury villa new construction in Calpe . BV1400. Spectacular luxury villa, with 180º sea views, excellent location. It is 2 km away. From the center of Calpe and public services. The luxury villa new construction in Calpe consists of three floors. The ground floor has 3…
  •  Villa de lujo con jardín en venta frente al mar Calpe . Villa de lujo con vistas al mar con 3 apartamentos independientes. Preciosa villa con vistas al mar, situación excelente, en urbanización tranquila, a 500 metros de un supermercado y 1,5 km de la playa. En el jardín nos…

Vivir en Calpe es vivir en azul y con olor a mar. Un olor que lo invade todo, un azul que se funde en el horizonte entre el cielo y el Mediterráneo. Para ayudarnos en la gestión de nuestro inmobiliario, tanto sea para comprar una vivienda en este extraordinario lugar, como para vender la que disfrutamos, más de 100 inmobiliarias desarrollan su trabajo en Calpe. Y entra ellas, destacando por su profesionalidad en este entorno, poco más de una docena de ellas, entre la que Blanca Villa destaca por los más de 20 años de trabajo continuado en Calpe, «Blanca Villa es tu mejor agencia inmobiliaria en Calpe«.

  •  Apartamento en venta 2 habitaciones zona Puerto Calpe .»Un apartamento muy bonito y acogedor en primera línea del mar con vistas directas a la playa y salinas de Calpe, consta de 2 dormitorios y 1 baño, salón comedor muy amplio, cocina independiente, terraza…
  •  Apartamento en venta en primera línea de mar en Calpe . Bvg345. Apartamento de 2 dormitorios en primera línea de playa situado en la 9ª planta con excelentes vistas al mar y a la bahía. Recientemente modernizado con baldosas y ventanas en el exterior, cocina y baño renovados…
  •  Apartamento en playa de la Fossa Aquarium Park Calpe . Bv1465 . Con 55 metros cuadrados de superficie total construida de los que 45 son metros cuadrados útiles, Inmobiliaria Blanca Villa dispone de un apartamento en playa de la Fossa Aquarium Park Calpe en primera…
  •  Piso en venta 2 dormitorios en Playa Arenal Bol Calpe. «Apartamento en Av. Europa con unas vistas amplias y despejadas al mar, en una sexta planta, apartamento muy bonito en segunda linea mar. Se compone de 2 dormitorios, uno de ellos con baño en suite y terraza, 2 baños…

Y como «Blanca Villa es tu mejor agencia inmobiliaria en Calpe» puede ayudarnos y mucho en la gestión de nuestra           vivienda, tanto si compramos como si vendemos.   Es lo que nos cuenta su gerente María José Femenía, que resalta como valores   importantes la profesionalidad, su conocimiento de la zona y su experiencia en operaciones inmobiliarias. Todo ello acompañado por una amplia cartera inmobiliaria: Villas de lujo, chalets, casas de campo y fincas rústicas, viviendas adosadas, bungalows, apartamentos, pisos, áticos, locales comerciales a la venta

Si su deseo es comprar una propiedad en la Costa Blanca , «Blanca Villa es tu mejor agencia inmobiliaria en Calpe» y le asegura un clima excepcional, unas playas y calas de ensueño, una variada gastronomía, fiestas populares, deporte, cultura y golf, todo lo que hace de esta parte de España y del Mediterráneo un lugar perfecto para vivir.

  •  Apartamento en venta en Coral Beach Calpe . Con 88 metros cuadrados útiles y ubicado en la tercera planta del edificio Inmobiliaria Blanca Villa te ofrece un precioso  apartamento en venta en Coral Beach Calpe con vistas al mar y en perfecto estado…

Blanca Villa ofrece -explica María José- «todos los servicios necesarios para que una operación de compraventa llegue a buen fin» Entre ellos hay que destacar el asesoramiento fiscal, servicios de abogados si los necesita, tramitación de NIE para extranjeros, apertura de la mejor cuenta bancaria…

Blanca Villa es tu mejor agencia inmobiliaria en Calpe y ofrece todas las garantías y asesoramiento para la compra de un activo inmobiliario. Así lo pueden confirmar «los miles de clientes satisfechos» que deja nuestra «amplia experiencia y trayectoria en Calpe» asegura muy satisfecha María José Femenía.