Las mejores oportunidades de viviendas en venta o alquiler en Colindres

Situado en la parte oriental de Cantabria, al pie de la autopista Santander- Bilbao y de la carretera nacional que lleva a Burgos, Colindres es un municipio de tradición marinera y en el que el turismo de verano está cobrando una creciente importancia.

Con sus 5,94 km² es uno de los municipios más pequeños de Cantabria en extensión,  pero también, con casi 1500 habitantes por km2, es uno de los que mayor densidad poblacional presenta, incrementada por la gran cantidad de turistas que año tras año llegan a pasar unos tranquilos días durante el verano.

pisos
casas y chalets
áticos
oficinas
locales comerciales
terrenos y parcelas
naves industriales

Impulsado por el turismo y el incremento demográfico de la población, el sector secundario ha crecido mucho, con abundancia de pequeño comercio, restaurantes y bares, que en verano aprovechan el notable incremento de habitantes. Por esta razón, actualmente uno de los sectores más pujantes es la construcción y el negocio inmobiliario. Pero encontrar la mejor vivienda no es fácil sin la ayuda de un profesional y para ello CHM es la mejor agencia inmobiliaria en Colindres.

El incremento demográfico, que ha hecho cuadriplicar la población en los últimos 60 años, pasando de poco más de 2200 habitantes en 1960 a los casi 9000 actuales,  no se vio interrumpido por la crisis de las grandes empresas, que fueron sustituidas  por las conserveras y el turismo.  En estos momentos un 16% de la población tiene menos de 15 años  con una edad media de los residentes de 37 años. En la última década, la población ha experimentado un incremento del 24,8 %.

Todo ello sin contar la población veraniega que continúa incrementándose de año en año y que busca pisos y casas en venta o alquiler en Colindres . Y tanto para la población fija como para la estacionaria CHM es la mejor agencia inmobiliaria en Colindres.

La Agencia inmobiliaria CHM nació hace más de veinte años en Colindres,  aunque cambió de titularidad hace poco más de dos años. Desde entonces la dirección está realizando un intenso  trabajo para su actualización y puesta en marcha. Su objetivo es situarse en el mercado como la agencia de referencia en la zona, siendo competente y cooperativo con las Agencias Inmobiliarias de las localidades cercanas, actualizando la plantilla y dando un aire fresco al sector.

Situada en la zona centro de Colindres, los clientes de CHM son personas que tienen interés específico en el sector inmobiliario, en sus múltiples posibilidades, ya sea para, alquilar, comprar, vender o invertir en vivienda o locales. Y en todas estas alternativas,  en la agencia siempre se encontraran con un equipo que les acompañará hasta el final.

El principal punto a destacar de CHM es la profesionalidad.  Es una agencia inmobiliaria “de toda la vida”, profesionales conocidos en la población por ser trabajadores, bondadosos, transparentes y sinceros con todos los clientes. Por el momento, desde finales del 2019, no ha habido ninguna persona insatisfecha o desatendida.  Los clientes aseguran que CHM es la mejor agencia inmobiliaria en Colindres.  Esta agencia inmobiliaria no es una agencia más, sino la agencia de referencia local, y con la intención de ir creciendo más en las localidades aledañas.

Y en este empeño, la empresa está desarrollando nuevos campos de actividad. El primero de ellos la opción de alquileres de temporada, al objeto de poder satisfacer la demanda de clientes que desean alquilar viviendas en fechas concretas. Y el próximo objetivo será incrementar el  servicio de casas o apartamentos rurales.

Para CHM el logro más importante conseguido en estos poco más de dos años desde el cambio de dirección es el  reconocimiento de los clientes y que se traduce en una muy buena aceptación.

Pero es que además, CHM es la agencia del pueblo “de toda la vida”, con una plantilla joven e implicada, natural de Colindres y reconocida por su esfuerzo y desempeño.  Unos trabajadores con capacidad de implementar y realizar los cambios oportunos para estar a la altura de la demanda actual, un equipo que da soluciones y está en constante comunicación con sus clientes. Por todo ello en el municipio ya se sabe que CHM es la mejor agencia inmobiliaria en Colindres.

Pisos en venta en Colindres

Ver más inmuebles de CHM Colindres