El profesional que necesitas para encontrar la vivienda que quieres

La tercera ciudad más poblada de la Comunidad Valenciana, Elche, comenzó su andadura en la historia hace muchos siglos. Fueron los iberos los que la fundaron y le dieron su nombre, Ilici y su fama, La Dama de Elche. En los 25 siglos transcurridos desde entonces, muchas cosas y muchos pueblos han pasado por allí, desde los romanos hasta los árabes, que permanecieron en la ciudad algo más de 500 años. Fue al poco tiempo de la Reconquista, allá por el 1300, cuando a la ciudad ya se la empezó a conocer con el nombre de Elx.

pisos
casas y chalets
áticos
oficinas
locales comerciales
terrenos y parcelas
naves industriales

El municipio se asienta en las últimas estribaciones de la sierra bética, en una amplia llanura dividida por el cauce del río Vinalopó, abriéndose al mar con un litoral de dunas y pinares de casi 12 kilómetros de extensión. Innumerables barrios con bloques de edificios, urbanizaciones de chalets, casas y obra nueva, nos permiten encontrar la mejor oportunidad de pisos y casas en venta en Elche.

Y para ayudarnos en esta búsqueda de la mejor vivienda Comprarcasa Premium es la mejor agencia inmobiliaria en Elche.

La empresa comenzó a trabajar hace siete años, en 2013,  pero sus integrantes tienen una experiencia mucho mayor en el sector, procediendo, además, de diferentes ámbitos del mundo inmobiliario. En agosto del 2018 inauguraron su nueva oficina en la Avenida de la Universidad, en el barrio de Altabix, lo que incrementa su presencia en este barrio y su zona de expansión, Campo de Fútbol, Ciudad Deportiva, Kelme, Huerto de Travalón…

Compracasa Premium se ha especializado sobre todo en vivienda de segunda mano, aunque también dispone de algunas buenas oportunidades en vivienda nueva. Casi toda ella ubicada en Elche y sus diferentes barrios, aunque cuenta con ofertas en la zona de costa, Santa Pola, Arenales y Gran Alacant. El cliente es muy local, procedente sobre todo de Elche, con operaciones de compra o venta de vivienda y en muchos casos con personas que venden para comprar. Todos ellos encuentra que Comprarcasa Premium es la mejor agencia inmobiliaria en Elche, volcada en ayudarles a comprar o a vender, poniendo en ello su esfuerzo y sus herramientas de marketing.

Y esta es una de las características más importantes y que consigue que todo el proceso sea fácil:  su vocación de trato cercano y humano con las personas, para ayudarles en sus problemas y necesidades, tanto para el que compra como para el que vende. La ayuda y el asesoramiento se extienden al terreno hipotecario, intentando facilitar la financiación y al legal, con un departamento que solventa todas las cuestiones y dudas jurídicas, son algunas de las razones por las que  Comprarcasa Premium es la mejor agencia inmobiliaria en Elche.

Andrés Zabala, CEO de Comprarcasa Premium, asegura que “las herramientas de marketing las tenemos todos y lo que nos diferencia es el trato, que en Comprarcasa pasa a ser nuestro argumento prioritario”.

La agencia tiene una importante presencia en Altabix y las zonas nuevas, donde es posible encontrar una amplia oferta de pisos en venta, siendo la zona que más población ha ganado en las últimas décadas.  Desde las primera edificaciones, levantadas en el barrio conocido como La Lonja, hasta el Nuevo Altabix, que es el barrio más actual  y que comenzó a construirse a principios de siglo, con extensas zonas aún sin urbanizar y que configurarán el nuevo ensanche de Elche, distintos núcleos poblacionales se extienden a lo largo de las carreteras de Alicante y Santa Pola. En todas estas zonas Comprarcasa Premium es la mejor agencia inmobiliaria en Elche.

Importante en la oferta que Comprarcasa Premium hace a sus clientes es la pertenencia a grupos y MLS que van a multiplicar siempre los resultados, tanto para el que vende como para el que compra. La empresa es miembro fundador de de la red inmobiliaria El Palmeral, que es la primera que se hizo en Elche en épocas recientes. “Al poco tiempo- nos comenta Andrés- montamos MLS Elche, y por pertenecer a Comprarcasa, pertenecemos también a la MLS Nacional, con lo que estamos en los dos grupos; muy recientemente ha llegado a Elche, Ágora, a la que también pertenecemos”

Comprarcasa Premium es una agencia en la que el equipo se dedica a las personas, con voluntad sincera de ayudar. Dispone de  la mejor formación, la mayor profesionalidad y de las herramientas de que dispone el sector inmobiliario. El trato cercano y sincero con las personas está por encima de todo, con la voluntad  de que todas las historias de los clientes que se acercan a comprar o vender su casa acaben bien. Este trato cercano y sincero, junto con la defensa de sus intereses, son algunas de las razones por las que Comprarcasa Premium es la mejor agencia inmobiliaria en Elche.

«De la manera en que se está presentando este año 2020 vamos a tener que estar más cerca de las personas– asegura Andrés- que sientan que estamos a su lado para ayudarles, que somos unos profesionales de confianza. Este es el año en que tenemos que dar lo mejor de nosotros mismos y que entiendan que pueden contar con Comprarcasa Premium. Este año tenemos que mejorar, aún más, la trayectoria de proximidad humana que ya era nuestra máxima». Es el camino para que los clientes comprueben que  Comprarcasa Premium es la mejor agencia inmobiliaria en Elche»

Estos días de cuarentena, de obligado confinamiento con una situación excepcional, Comprarcasa Premium está aprovechando todas las posibilidades de internet, contacto con los clientes a través de la web y su publicidad on line, junto con una amplia formación, aprovechando el tiempo,  a través de videoconferencias múltiples, vebinars, videollamadas con el equipo… «Y así saldremos con un mayor bagaje que con el que entramos» finaliza asegurando, Andrés, CEO de Comprarcasa Premium.

Comprarcasa Premium / José Andrés Zabala Aguilar

Ver más inmuebles de Comprarcasa Premium