Disponer de un buen profesional es fundamental en el mercado inmobiliario de Torrevieja

Situada en la comarca de la Vega del Segura, al sur de Alicante, tiene 20 kilómetros de costa mediterránea con zonas de gran valor paisajístico y ambiental, entre ellas las lagunas de la Mata y Torrevieja. Su nombre, aunque procede de las torres de vigilancia situadas en su litoral para defender la costa de las correrías de piratas,  se ha relacionado desde siempre con la sal, no en vano sus conocidas salinas, con unas 600.000 toneladas de producción, son las más importantes de Europa. Aunque ahora cada vez se relaciona más con el buen clima y el disfrute del mar.

pisos
casas y chalets
áticos
oficinas
locales comerciales
terrenos y parcelas
naves industriales

Ese clima cálido privilegiado y el azul mar mediterráneo han propiciado que el antiguo pueblo de pescadores de 1970 se haya convertido en una ciudad dedicada al turismo y los servicios, que acoge todos los años a centenares de miles de visitantes que indefectiblemente vuelven a disfrutar de todo lo que ofrece.

El nuevo sector turístico ya no es estacional, como lo fue el primer modelo a finales del pasado siglo. Torrevieja se ha convertido en una ciudad que supera los 85.000 habitantes con algo más de un 40% de extranjeros, siendo las nacionalidades británica y rusa las más abundantes. Y es que cada vez son más numerosos los que pasan todo el año disfrutando del clima cálido, el mar, la gastronomía y se sienten cómodos y seguros por la existencia de una buena infraestructura de servicios y sanidad.

Esos 85.000 habitantes que residen de forma permanente en Torrevieja, crecen hasta los 400.000 cuando llega el verano, compartiendo la ciudad con Benidorm y Denia, los mayores incrementos turísticos del Levante.  Y sin duda alguna, muchos de los visitantes que pasan unos días en verano, tienen la idea de adquirir una propiedad para ir pasando cada vez más tiempo en lo que consideran su paraíso. Para todos ellos, Demecasas es la mejor agencia inmobiliaria en Torrevieja

Y es que además del sol, el mar y la playa, Torrevieja dispone de un entorno ambiental sobresaliente, con el  Parque Natural de las Lagunas de La Mata y Torrevieja entre lo más reconocido. Sus playas y calas rocosas satisfacen todos los gustos y es fácil encontrar pisos en venta para la playa de Torrevieja.

En esta ciudad tan turística y en la que la construcción y el trabajo inmobiliario son tan importantes, encontramos toda una serie de profesionales que pueden ayudarnos en toda la intermediación inmobiliaria. Y entre ellos, Demecasas es la mejor agencia inmobiliaria en Torrevieja

Demecasas es una pequeña empresa que abrió sus puertas hace más de 7 años ya, en plena crisis inmobiliaria. La forman 3 asesores inmobiliarios con una formación sólida y continua, con una experiencia de más de 20 años en el sector.

El punto fuerte de la empresa es la transparencia y la facilidad que ofrecen a los clientes a la hora de llevar a cabo el proceso de compraventa de una vivienda. Demecasas entiende que para un particular es un proceso largo y complicado, por ello necesita y propicia un contacto directo y cercano con los propietarios.

Demecasas se dedica sobre todo al producto de segunda mano. Es el más abundante en el mercado, porque debido a la situación no se construye mucho, a lo que es preciso  añadir la competencia de los bancos.  Hay que decir que en estos momentos el precio del producto de segunda manos es excelente y que pueden encontrarse grandes oportunidades.

Vender una vivienda en la costa no es sólo poner un anuncio en un portal inmobiliario e ir a notaría a cobrar.  Muchos de los potenciales clientes son extranjeros y necesitan una serie de trámites diferentes a los nacionales. La empresa trabaja en colaboración con agencias internacionales y dispone de abogados y asesores especialistas en el sector.

Todos los clientes de Demecasas buscan un lugar tranquilo, con el mejor clima y buenas oportunidades. Torrevieja les aporta todo ello con creces y la compra de una vivienda para pasar las vacaciones o irse a vivir de forma definitiva con la jubilación, es el motivo principal. Sin dejar de lado la interesante inversión que supone el activo inmobiliario.

La especialidad de esta agencia inmobiliaria es vender viviendas en la costa levantina, sobre todo en Torrevieja y Orihuela Costa, de propietarios que no viven aquí y las usan como 2ª residencia. Ni siquiera es necesario que los propietarios se desplacen a Torrevieja, que es donde Demecasas tiene  la oficina física. Sólo tienen que mandar las llaves para visitar la vivienda y la agencia hará una valoración objetiva para darles un precio de mercado Demecasas despersonaliza las viviendas para ofrecer las máximas posibilidades, y lo consigue con su servicio gratuito de home staging y fotografía profesional.

Además del clima, los buenos precios y la gastronomía que les aporta Torrevieja,  Demecasas les proporciona una profesionalidad, honestidad y atención muy personal.  La gran cartera de clientes satisfechos es una buena  prueba de que Demecasas es la mejor agencia inmobiliaria en Torrevieja

Desde la inmobiliaria constatan los dificultades de estos últimos meses, con la pandemia, la incertidumbre económica mundial y el Brexit. Pero también ven que el mercado comienza a moverse y es que Torrevieja es un valor constante.  En estos momentos hay grandes oportunidades con abundante segunda mano disponible y mucha competencia a la hora de vender. Los precios son muy buenos para alguien que tenga algo de dinero ahorrado y quiera invertir. Es un gran momento para ello. Y si estás pensando en el cálido Levante, Demecasas es la mejor agencia inmobiliaria en Torrevieja.

Ver más inmuebles de Inmobiliaria Demecasas