La ayuda de un buen profesional te permitirá encontrar las mejores propuestas

Estratégicamente situada a 10 kilómetros de Valencia, y rodeando el Club de Golf Escorpión, de 18 hoyos, la Urbanización Torre en Conill se encuentra a escasos 2 kilómetros de Bétera. Su ubicación entre el mar y la montaña  de Sierra Calderona, le confieren un agradable microclima que suaviza veranos e inviernos.

La urbanización está pensada para amantes del golf, que podrán disfrutar de un campo diseñado por el conocido jugador de golf Ron Kirby. El recorrido, que contempla las distintas posibilidades de los jugadores y sus hándicaps, incorpora una abundante vegetación con lagos y charcas que hacen muy gratificantes los hoyos, sobre todo en verano. En todos los alrededores es posible encontrar una buena oferta de de pisos y chalets en venta en Torre en Conill de Bétera y, para descubrirla muchos clientes aseguran que  es la mejor agencia inmobiliaria en Torre en Conill.

La urbanización Torre en Conill dispone de una amplia oferta con todos los servicios necesarios para poder realizar una cómoda vida en su entorno, incluyendo el prestigioso colegio bilingüe Más Camarena en la urbanización vecina.

La cercanía a Valencia de Bétera, junto con las buenas comunicaciones de que dispone, la convierten en una ciudad dormitorio con una población que ya supera los 22.000 habitantes. Esta característica ha desarrollado al sector inmobiliario, que aprovecha la calidad del entorno para la construcción de urbanizaciones de lujo, con amplias zonas verdes y dotadas de todos los servicios.

Entre ellas podemos destacar Les Almudes; Mas Camarena: La Esmeralda, Las Fuentes, Oasis, Sector 7, Soto de Camarena y Jardines de Camarena; Providencia: Camino de Paterna, Urbanización Cumbres de San AntonioTorre En Conill y la Virgen de la Estrella. En todas podemos encontrar buenas oportunidades y viviendas de lujo, para lo que casi con seguridad es la mejor agencia inmobiliaria en Torre en Conill.

La agencia Escorpión Inmobiliaria nace en 1999, ubicándose en el centro neurálgico de la prestigiosa urbanización Torre en Conill, enfocada especialmente a prestar un servicio exclusivo y de alta calidad a todos los clientes que viven o desean residir en la urbanización.

La empresa se dirige al sector residencial de alto standing y exclusivo, tanto de chalets como de viviendas unifamiliares en altura, todo ello junto al prestigiosa Club de Golf Escorpión, único en la Comunidad Valenciana con 18 hoyos, gracias  a la última ampliación realizada simultáneamente al desarrollo del PAI ‘Torre en Conill‘.

Los clientes que confían enson los correspondientes al tipo de urbanización que existe en Torre en Conill, con un nivel económico, social y cultural medio-alto, que desean disfrutar de la tranquilidad y seguridad que brinda la urbanización, gracias a su servicio de alta seguridad ofrecido por Levantina de Seguridad. Y para estos clientes, Pablo Contreras,  asegura que «les ofrecemos un trato muy cercano, muy afable, muy personalizado, por eso tenemos un porcentaje alto de fidelización». La agencia muestra a las personas interesadas lo que estos quieren y si no lo tienen se lo buscan hasta acabar la operación. «Cada día nos vamos convirtiendo más en un agente de compras especializado, somos más que un agente inmobiliario» afirma Pablo.

A los vendedores se le proporciona una información completa de la gestión que se está realizando con su vivienda. A través de un CRM, las visitas que obtiene y la visibilidad de los anuncios, la posibilidad de introducir modificaciones en el precio o condiciones…Para muchos clientes vendedores y compradores es la mejor agencia inmobiliaria en Torre en Conill.

Y para atender mejor en su trabajo,dispone de una fantástica ubicación, en el corazón de la urbanización, en la Plaza Verdún, donde se ubican todos los servicios para los residentes.

Para el CEO de Escorpión Inmobiliaria, los puntos fuertes de la empresa son su especialización absoluta en la zona en la que trabaja y un novedoso y único servicio de mantenimiento dirigido a los arrendatarios, un verdadero servicio continuado durante el tiempo en que el inquilino está en la vivienda. Todo comienza con la gestión de la fianza ante el organismo público correspondiente, ingresarla, registrarla y mantener la relación entre las partes durante todo el tiempo.  «Con personal propio -asegura Pablo- realizamos el mantenimiento de la vivienda, para que el propietario que vive fuera no se tenga que molestar ni el arrendatario tener que estar llamando por su cuenta a servicios de mantenimiento o reparaciones. Es un servicio único y muy especializado.»

Además de los servicios habituales de una inmobiliaria de prestigio y su dedicación a la obra nueva y la venta de suelo, Escorpión ha puesto en marcha una nueva actividad conjugando estas dos facetas y que facilita a las personas interesadas la adquisición de forma individual o en conjunto, de una parcela y de su proyecto arquitectónico a elegir. Con la posibilidad de incorporar todos los cambios que se deseen. La vivienda se entrega en el plazo acordado y con un presupuesto cerrado , llave en mano. Esta posibilidad, más su extraordinaria atención al  cliente, apoyada por el cumplimiento de la norma ISO 9001:2015, son algunas de las razones por las que desde muchos puntos de vista es la mejor agencia inmobiliaria en Torre en Conill.

Ver Inmuebles de este Profesional

pisos
casas y chalets
áticos
oficinas
locales comerciales
terrenos y parcelas
naves industriales