Para encontrar una buena oportunidad en zona Norte de Murcia necesitas a la mejor agencia inmobiliaria

La capital de la Región de Murcia se sitúa a orillas del Segura, ocupando una extensa llanura aluvial con dos partes bien diferenciadas, el campo de Murcia y la Huerta. El río que le da la vida, y a veces muchos problemas, el Segura, la cruza de norte a sur y divide en dos su término municipal que cuenta también con 54 pedanías.La capital murciana en la que viven 170 724 personas, lo que representa un 37% del total municipal, se divide en 28 barrios y 8 distritos que ocupan casi 12 kms2. El distrito Norte cuenta con los barrios de  San Basilio, San Antón y El Ranero, siendo una de las zonas de expansión de Murcia. Cerca se encuentra El Espinardo que no forma parte de ningún distrito.

pisos
casas y chalets
áticos
oficinas
locales comerciales
terrenos y parcelas
naves industriales

El resto de la población del municipio, casi 290.000 personas se reparten entre las pedanías, algunas de las cuales, como Los Dolores, Puente Tocinos o El Puntal, con la expansión de la capital  y su avance demográfico se han convertido ya en barrios. Estas pedanías tampoco son cerradas sino que se conforman con distintos núcleos de población de los que el INE asegura que llegan a 157 en total.

De entre las dos zonas que se divide el término municipal, Campo de Murcia y Huerta de Murcia, es en ésta última aquí donde se encuentra la mayor parte de las pedanías y de la población, con núcleos densamente poblados. Todo lo contrario a lo que sucede en Campo de Murcia, donde los núcleos de población son pequeños y dejan grandes zonas libre de viviendas.

La capital de la Región de Murcia está en pleno proceso expansivo, con un sector servicios pujante y una demografía en aumento. El núcleo urbano se ha extendido por la práctica totalidad de la pedanía de Santiago y Zaraiche, formando también un continuo urbano con los núcleos de San Benito, Zarandona y El Puntal.

Nuevos desarrollos se están produciendo por todo el término municipal llegando a pedanías cercanas como San Benito, Churra o El Puntal. En estas zonas, en las avenidas de Juan de Borbón o Juan Carlos I el sector inmobiliario es pujante, pero para encontrar buenas oportunidades es preciso contar con la ayuda de un buen profesional, y para ello Esperanza es la mejor agencia inmobiliaria en zona Norte de Murcia.

Para esta agencia inmobiliaria en la zona Norte de Murcia, lo importante del negocio no es la venta sino el trato con las personas. Y para conseguirlo Esperanza Servicios Inmobiliarios  asesora a sus clientes en cualquier cuestión, duda o consulta a la hora de vender, alquilar o comprar la propiedad.  Todo ello con el objetivo de satisfacer las necesidades habitacionales de las personas, sus expectativas y proyectos en la vida.

Mejor agencia inmobiliaria en Norte de Murcia  Pedro Alarcón es el gerente de Esperanza Servicios Inmobiliarios, de la que asegura “Somos una empresa dedicada al servicio integral de todo tipo de propiedades y bienes inmuebles, estamos especializados en la zona norte de la ciudad de Murcia donde se encuentra nuestra oficina y conocemos su evolución y desarrollo desde el año 2002” Para ello la empresa cuenta con una amplia red de empresas colaboradoras y una amplia cartera de inmuebles exclusivos, en venta y en alquiler, en la mejor zona de Murcia.

Esta parte norte de la ciudad de Murcia, donde Esperanza Servicios Inmobiliarios despliega sus servicios, se caracteriza por ser un barrio nuevo y muy tranquilo; por su aspecto residencial contemporáneo es una zona muy demandada, a poca distancia del centro de la ciudad, rodeada de zonas verdes, amplias avenidas y todo tipo de servicios: transporte, colegios, institutos, supermercados, biblioteca, cines, pabellón de deportes, piscinas públicas, club de tenis, hospitales , centros de salud, centros de ocio, restaurantes, tiendas, etc…

En una época de nuestra vida solemos tener que comprar o vender una vivienda o alquilarla y en ese momento es imprescindible para que la gestión siempre llegue a buen puerto contar con el profesional más adecuado y experto en la zona. En este sentido los clientes lo tienen claro, Esperanza  es la mejor agencia inmobiliaria en zona Norte de Murcia. En caso de ser vendedor la gestión inmobiliaria con Esperanza significa:

  • Valoración del inmueble sin ningún compromiso, con objetividad y siempre basándose en datos reales y actuales.
  • Información exacta de los gastos que conlleva por ley, una compraventa, arriendo…  (plusvalía, ganancias patrimoniales, reinversión, honorarios, notaría …)
  • Contar con el apoyo de profesionales para el mejor asesoramiento jurídico y fiscal, necesario para todo el proceso y tramitación de una compraventa.
  • Trato personalizado para cada caso, adaptando la agencia sus horarios para las visitas a sus necesidades, informe de conclusiones, reuniones periódicas …

Y para los compradores:

  • Cartera de inmuebles captada a conciencia y con precios adaptados a nuestro mercado.
  • Información de los impuestos y costas así como de las ventajas fiscales por adquisición de primera vivienda, cambio de vivienda habitual, ayudas al alquiler de vivienda habitual ( IVA, ITP y AJD, honorarios, gastos financieros … )
  • Claridad absoluta en todo el proceso para mas seguridad, sin sorpresas y porque la adquisición de un inmueble es de las cosas más importantes en la vida.
  • Atención exquisita a las características y requisitos del inmueble que se demanda, para no hacer perder el tiempo y encontrar el inmueble que se está buscando.

Con estas puntualizaciones y su forma de trabajar “Esperanza es la mejor agencia inmobiliaria en zona Norte de Murcia” y sus clientes lo saben.

Ver más inmuebles de Esperanza Servicios Inmobiliarios