La dificultad del mercado inmobiliario en Santander aconseja disponer de un buen profesional

De una antigüedad que hay que hacer retroceder hasta la época romana, con restos encontrados en la península de la Magdalena, es a partir del siglo XIII cuando Santander comienza a ser conocida con ese nombre y gracias a Alfonso VIII de Castilla, que en 1187 dotó de fuero a la villa, se comenzó a incrementar su población empleada en  la construcción de naves.

Y a partir de ese momento, con sus altos y bajos, alguno de ellos pronunciado y que duró casi dos siglos por episodios de peste, su desarrollo es común al de otros puertos del Cantábrico. Hasta que a principios del XIX comenzó una incipiente industrialización del entorno de la bahía, empujada por una pujante clase burguesa que impulsó a Santander por delante de los otros puertos de la provincia, consiguiendo poner en marcha unas buenas comunicaciones con el resto de la península y una estructuras financieras de primer orden.

En estos momento su población se acerca a los 180.000 habitantes en el casco urbano, cifra que alcanza las 300.000 personas, casi el 60% de toda Cantabria, cuando sumamos el área metropolitana de los municipios de Camargo,  Marina de  Cudeyo,  Villaescusa,  Medio Cudeyo,  Santa Cruz de Bezana,  Astillero,  Piélagos y  Ribamontán al Mar.

El incremento de la población de la corona metropolitana y también en el eje Santander Torrelavega, se debe a la escasez de viviendas en el centro de Santander y a su incesante subida de precios. Pero aún se pueden encontrar buenas oportunidades en la ciudad y sus zonas aledañas  y como Idepisos es la mejor agencia inmobiliaria en Santander, puede ayudarnos en la búsqueda.

La indiscutible belleza de esta ciudad, asomada a una de las mejores bahías de Europa, sus playas del Sardinero y la Magdalena, junto con una gastronomía excepcional, han conseguido situar a Santander como una de las ciudades más atractivas de la cornisa cantábrica. Esta afluencia de visitantes, más la propia de una gran ciudad, han conseguido que más del 70% de la población activa trabaje en el sector terciario, con una dependencia  económica muy centrada en el comercio y los servicios,  especialmente en sectores estacionales ligados al turismo, como la hostelería y la restauración.

La mayoría de la población reside en los barrios del centro urbano, aunque el elevado coste de la vivienda y su relativa escasez están empujando a las parejas jóvenes hacia barrios periféricos, con vivienda nueva y zonas verdes. Pero aún es posible encontrar oportunidades en el centro de la ciudad y para ello Idepisos es la mejor agencia inmobiliaria en Santander.

Idepisos está situada en Santander, en la calle Castelar, en la zona de Puertochico,  en el centro de la vida de la ciudad. Surge ante la necesidad de dar un servicio especializado, cercano, de personas para personas.

La agencia trabaja todo tipo de producto inmobiliario, tanto en venta como en alquiler, aunque para los alquileres, tanto turísticos como de larga duración, dispone de una marca específica que es alquilercon

En cuanto al tipo de producto, Idepisos gestiona todo tipo de inmuebles, incluyendo una interesante oferta de  pisos para reformar. También es amplio el abanico de posibilidades en cuanto a precio de que dispone la agencia inmobiliaria,  con asesores especializados en cada tipo de producto.

En paralelo a su amplia oferta inmobiliaria Idepisos cuenta con una bien nutrida cartera de clientes, tanto de primera vivienda, como segunda residencia, inversores empresariales o privados, personas que buscan vivienda de lujo o gestores para sus alquileres.

La propuesta de Idepisos para sus clientes es muy clara, ofreciendo a través de sus gestores los mejores y más profesionales servicios inmobiliarios en Santander. Para los vendedores está vendiendo sus viviendas en una media de 46 días, a lo que ayuda mucho tener más de 2.000 compradores registrados. Y para los compradores ofrece su gran cartera inmobiliaria, con las mejores viviendas y a precio de mercado. También trabaja para conseguir la mejor hipoteca posible y las mejores condiciones del mercado hipotecario. Todo ello ayuda a entender que Idepisos es la mejor agencia inmobiliaria en Santander

La empresa, para desarrollar su trabajo a plena satisfacción, cuenta con las últimas innovaciones en marketing y tecnología, con especial incidencia en Fotografías 360 º, Reforma virtual, servicio de Homestaging y la publicación de todos sus inmuebles en medios on y off line.

Idepisos es una inmobiliaria de personas que trabaja para personas, ofreciendo vender de forma inmediata y al mejor precio, porque tiene a los compradores. Por eso Idepisos es la mejor agencia inmobiliaria en Santander

En todos los barrios del la ciudad y de su entorno urbano,la Inmobiliaria Idepisos dispone de una amplia oferta de pisos en venta para vivir en Santander combinada con una numerosa y bien distribuida disposición de casas en alquiler en Santander.

  •   Pisos en venta en Santander
  •  Los mejores alquileres en Santander

Ver Inmuebles de este Profesional

pisos
casas y chalets
áticos
oficinas
locales comerciales
terrenos y parcelas
naves industriales