Las mejores propuestas para encontrar una casa para el verano en Noja

Situada en la zona más oriental de la comunidad autónoma de Cantabria y a poco más de 40 kilómetros de Santander, la localidad de Noja es uno de los centros turísticos más importantes del norte de España y bien que lo saben los bilbaínos que es junto con Castro y Laredo una de sus localidades preferidas.

Población integrante de la antigua Junta de las Siete Villas su línea de costa se extiende entre la punta del Brusco y la ría de Quejo en una sucesión de playas, islotes y rocas sin igual en la costa cantábrica. Es sin duda lo extraordinario de sus playas lo que incrementa su población desde los 2.500 habitantes hasta los 70.000 cuando llega el verano.

pisos
casas y chalets
áticos
oficinas
locales comerciales
terrenos y parcelas
naves industriales

El municipio, que no se organiza en localidades sino en varios barrios, siendo sede del consistorio el barrio de Palacio, ha cambiado mucho en los últimos 50 años, pasando de una población rural y marinera a otra en la que los sectores servicios y construcción son los mayoritarios en la economía de la villa.

Fue el sector de la construcción uno de los motores económicos de la localidad, con un gran desarrollo urbanístico hace décadas  y la edificación de múltiples urbanizaciones para el turismo de verano y la segunda residencia. Apenas un 3,3% de la población se dedica al sector primario, fundamentalmente la pesca,  un 11,5% a la industria, un 33% a la construcción y más de la mitad, el 52,2% se dedica al sector servicios. Esta característica de la estructura económica propicia una mayor incidencia del paro por la estacionalidad del turismo.

Son las maravillosas playas del municipio, Trengandin, con casi 6 kilómetros de fina arena dorada  con aguas cristalinas y muy indicada para los aficionados al buceo  y  Ris con 4 kilómetros  y sin lugar a dudas la más concurrida por los veraneantes  y la preferida por los surfistas,  las que han hecho famosa a Noja como localidad de veraneo.

No hay que olvidar que además de las playas, los humedales de la localidad son muy conocidos entre los ornitólogos , estando incluidos en la Reserva Natural de las Marismas de Santoña y Noja. Hay que destacar que el 75% del espacio municipal de Noja son zonas protegidas.

Con todos estos ingredientes, mar y  playas, costa,  humedales, gastronomía,  prados  despejados al  sol…la localidad brilla con luz propia y se entiende que se haya convertido en uno de los destinos más apreciados para el verano en la zona norte de España. Encontrar un piso o chalet para el verano en Noja es el objetivo de muchas personas que buscan descanso y calidad de vida para sus vacaciones. Y para encontrar la mejor ocasión entre todas sus urbanizaciones,  Inmoplaya es la mejor agencia inmobiliaria en Noja.

La empresa lleva más de veinte años situada en el mismo céntrico lugar, la Plaza de la Villa número 5 de Noja, donde dispone de un escaparate de esquina con toda la cartelería en LED. Y está especializada en cualquier operación inmobiliaria de venta y alquiler, con clientes compradores o vendedores de vivienda habitual, segunda residencia, alquiler vacacional o de larga duración.

Inmoplaya dispone de una amplia oferta inmobiliaria de Viviendas Nuevas y de 2ª Mano, chalets, pisos y apartamentos muy centrados en la localidad. Y aunque dispone de una excelente propuesta de alquiler vacacional o de larga duración,  su punto fuerte es la venta.  Todas las operaciones se realizan con las mejores garantías económicas del mercado. Incluso la agencia inmobiliaria puede ayudarle con las entidades financieras para disponer de hasta el 100% de un crédito o hipoteca para que usted pueda adquirirlos. Y esta es una de las razones por las que Inmoplaya es la mejor agencia inmobiliaria en Noja.

La agencia inmobiliaria está muy concienciada de las grandes oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías incorporando ya la firma digital, los tour virtuales de viviendas y las reuniones on line para que los clientes no tengan que desplazarse. Una página web y un CRM  sirven para poder acceder a una completa información sobre más de 100 propiedades en Noja.

Con multitud de apartamentos y pisos situados en las mejores urbanizaciones, en las playas de Ris y Trengandin, entre los que seguro está el que busca, por su trato con los clientes y su larga trayectoria profesional,  Inmoplaya es la mejor agencia inmobiliaria en Noja.

Inmoplaya es la mejor agencia inmobiliaria en Noja

Ver más inmuebles de Inmoplaya en Noja