Las mejores oportunidades de la mano de los profesionales del Mar Menor

Entre salinas y mar azul, la península de San Pedro del Pinatar esconde una riqueza de playas que la ha colocado entre uno de los primeros destinos turísticos de Murcia. Tanto en el lado del Mar Menor, como Villananitos, La Mota o La Puntica, como bañadas por el inmenso Mediterráneo, como son la Playa de la Torre Derribada, el Mojón, Punta de Algas, Barraca Quemada y la Playa de las Salinas, el clima y el mar han dado una nueva vida a este municipio.

pisos
casas y chalets
áticos
oficinas
locales comerciales
terrenos y parcelas
naves industriales

Desde siempre, San Pedro del Pinatar ha vivido del mar, sus escasos kilómetros cultivables y la escasez de agua hizo que sus naturales vieran en el Mediterráneo la base de su sustento, aunque surcando sus aguas también llegaran peligros, que en forma de piratas berberiscos asolaron las costas durante los siglos XVI y XVII. Buena muestra de ello son las torres de vigilancia que jalonan el municipio y que hasta se han reflejado en su escudo.

Pero por el mar ahora sólo llegan turistas y crecimiento económico. Así, desde las décadas finales del pasado siglo San Pedro del Pinatar ha conocido un desarrollo urbanístico que ha llevado su población a más de 25.000 habitantes de derecho, cifra que se multiplica en los meses de verano.

Este crecimiento de población veraniega, el clima y el mar han desarrollado el sector inmobiliario que disponen de una buena oferta de pisos y casas en venta para la playa en san Pedro del Pinatar.

En todas las pedanías del municipio, que son nada menos que 17, es posible encontrar propiedades inmobiliarias tanto en alquiler como venta, para disfrutar del verano y la tranquilidad de San Pedro del Pinatar. A ello es preciso sumarle el medio ambiente y las riquezas naturales, ya que el municipio tiene casi un tercio del término municipal protegido, al estar incluido en el Parque Regional de Las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar.

Encontrar un buen profesional que nos guíe y asesore es muy necesario. Y sin duda,  la mejor agencia inmobiliaria en San Pedro del Pinatar es Inversomar.

La inmobiliaria Inversomar cuenta con una antigüedad de 10 años de profesionalidad en el sector y un equipo competente y con sobrada experiencia que tiene como principal objetivo lograr la completa satisfacción de sus clientes.

Para lograr los mejores resultados, la agencia inmobiliaria se divide en distintas áreas que se encargan de llevar adelante cada una de las competencias que conforman la mejor gestión inmobiliaria.

Desde la gestión comercial se encargan de todo el área de ventas y atención al cliente, así como de la captación de propiedades, los cambios de titularidad de los diferentes servicios domésticos, de la recogida a los clientes en el aeropuerto, las visitas a las propiedades y la traducción en cinco idiomas de las características de los inmuebles, contratos, ofertas y otras cuestiones.

La gestión jurídica es una parte trascendental de la intermediación inmobiliaria y  Inversomar le da toda la importancia necesaria dando a los clientes, tanto compradores como vendedores, un asesoramiento legal personalizado y completo. Incluyendo toda la documentación, revisada desde el punto de vista jurídico, las gestiones necesarias en el Registro de la Propiedad y muy importante en las compraventas por extranjeros, la gestión de NIE. El abogado de la agencia inmobiliaria se encarga de velar por los intereses de los clientes durante todo el procedimiento de compra venta, analizando los contratos para que se ajusten a la normativa vigente.

La agencia inmobiliaria mantiene, además, unos importantes acuerdos de colaboración internacional para ayudar en todas estas gestiones. Este departamento jurídico es uno de los componentes importantes para poder decir que la mejor agencia inmobiliaria en San Pedro del Pinatar es Inversomar.

En la agencia inmobiliaria Inversomar trabajan con las promotoras inmobiliarias más importantes de España, para ofrecer los mejores desarrollos inmobiliarios a sus clientes. Todas las visitas de propiedades se realizan acompañados de profesionales expertos. Y teniendo en cuenta sus preferencias, los agentes inmobiliarios organizan la visita guiada a distintas propiedades, para maximizar la estancia y conseguir la vivienda que deseada.

Uno de las actuaciones diferenciadoras por las que la mejor agencia inmobiliaria en San Pedro del Pinatar es Inversomar, es  su cuidadosa gestión de las vistas de los clientes, llegando a conseguir el alojamiento en sus viviendas de alquiler vacacional o gestionar la reserva en una habitación de hotel. Se encargan, además, de los traslados desde y hacia el aeropuerto.

Casas en San Pedro del Pinatar

Ver más inmuebles de Les Maisons de Inversomar