Para encontrar la mejor oferta inmobiliaria en Lliria y sus urbanizaciones

Lliria, la antigua Edeta, ocupa un importante lugar en la historia del Levante. Fueron los  primitivos pueblos iberos los que la fundaron en plena Edad del Bronce. La llegada de la República Romana y las guerras sertorianas la hacen entrar de lleno en nuestra historia. Tras su destrucción por las tropas de Sertorio la ciudad fue reedificada y creció en importancia junto con la cercana Valentia. Ya en aquel momento fueron muchos los romanos que edificaron sus casas en Lliria y aprovecharon la feracidad de su huerta.

pisos
casas y chalets
áticos
oficinas
locales comerciales
terrenos y parcelas
naves industriales

Tras el fugaz paso de los visigodos y bizantinos, los árabes ponen las bases del sistema de regadíos que ha llegado hasta nuestros días e impulsó la economía de la zona hasta que en el siglo XIX y tras las guerras carlistas comenzó a nacer una incipiente industria junto a una agricultura cada vez más especializada.

Su población, cercana a los 25.000 habitantes y la cercanía a Valencia han dado el impulso necesario para la modernización de la ciudad y de su estructura económica. La agricultura de secano ha dado paso a una intensa producción hortofrutícola, con regadíos de última generación y unos sectores industriales en pleno desarrollo fundamentados en la confección, construcción e industria del mueble.

Además de la cercana Sierra Calderona, Lliria cuenta con un entorno natural excelente. Como el parque de Sant Vicent, un verdadero oasis de naturaleza,  un sitio idóneo para pasar un día con la familia y poder descansar del mundanal ruido de la ciudad de Valencia. LLiria y sus alrededores son un lugar idóneo para establecer la residencia permanente, por todos sus servicios y buena comunicación por la autovía con Valencia y las playas por su escasa distancia a las mismas.

La expansión de la población ha generado la creación de nuevas urbanizaciones con todo tipo de casas para vivir en Lliria. Y es que las casi 10.000 viviendas de segunda residencia, muchas de ellas con parcela y piscina, que se estima existen en el término municipal, muestran un sector inmobiliario muy vivo, con muchos extranjeros y valencianos con vivienda para sus momentos vacacionales y de ocio

Las urbanizaciones de chalets y todo tipo de viviendas unifamiliares se suceden en el entorno de la ciudad. Oasis, San Gerardo, El Regalón, Vall de Liria y Monte Blanco son algunas de las más conocidas. Pero no podemos olvidar otras aglomeraciones de casas para vivir en Lliria que se suceden a lo largo de la carretera de Marines, como La Paridera, Monte Jarque, Jardín de Lauro o Safareig, en torno a la C-234, Moncatí o Monrabana y al sur del término municipal, como San Miguel o La Buitrera.

La demanda de casas para vivir en Lliria es constante y la construcción de pisos, chalets, bungalows continúa en marcha a pesar de la situación sanitaria. Para tener una buena oportunidad al comprar es necesario tener la mejor agencia inmobiliaria en Lliria.

Llicasa es una inmobiliaria que lleva trabajando 12 años en la zona de Lliria, la Ciudad de la Música como también se la denomina. Tanto por su entorno como por el contexto histórico que ya hemos comentado, su buena comunicación por la autovía con Valencia, servicios abundantes y la cercanía a las playas, hacen de Lliria y sus alrededores un lugar idóneo para establecer la residencia permanente.

La especialización de la inmobiliaria son las viviendas ubicadas en urbanizaciones de las poblaciones de Camp de Turia, por ser lo que más demanda tiene en estos momentos, dada la evidente transformación que está experimentando el modelo familiar, que busca vivir fuera de las grandes ciudades, poder tener animales domésticos y tener su propio jardín o terreno donde cultivar sus hortalizas y frutales. También proporciona una especial atención al cliente extranjero, que viene buscando una vivienda con sol para su jubilación o bien para sus estancias vacacionales. Para todos ellos Llicasa es la mejor agencia inmobiliaria en Lliria.

La amplia cartera inmobiliaria de Llicasa busca dar respuesta al mayor número posible de clientes, ya sean extranjeros que buscan una residencia permanente o vacacional, familias que quieren establecerse en chalets con las mayores comodidades posibles, pero teniendo la capacidad de poder tener su propio terreno, parejas que buscan un nuevo hogar donde ubicarse, cercano a su trabajo y que les dé la posibilidad de tener una respuesta educativa apropiada, para poder conciliar los aspectos  laborales y escolares.

En su papel de intermediadores en el sector inmobiliario, Llicasa marca distancias con nuevas formas de entender y trabajar el mercado inmobiliario. Con métodos innovadores y un trato directo con los clientes, su objetivo es ayudar a encontrar hogares con la tranquilidad de estar en buenas manos y facilitando asesoramiento profesional en todo el momento del proceso para lograr la mejor compra.

Los puntos fuertes por los que Llicasa es la mejor agencia inmobiliaria en Lliria son:

Asesoramiento para encontrar lo que el cliente necesita, acompañándole en todo el proceso y orientándole en todos los aspectos que requiere la compra o el alquiler de una vivienda.

Gestión siempre transparentes y en comunicación constante con el cliente.

Seguimiento en todo el proceso, solucionando todas las dudas, desde el inicio hasta más allá de la firma de la operación

Coordinación con las entidades financieras para gestionar el mejor préstamo hipotecario, con optimas condiciones, tanto en el porcentaje del préstamo, como en el tipo de interés.

En Llicasa se trabaja en todo momento para dar la mejor y mayor calidad en el servicio inmobiliario. Y por ello se está al día en las últimas técnicas y procedimientos para conseguirlo. En estos momento Llicasa apuesta por las nuevas formas de trabajo on line, fortaleciendo la presencia en internet y dotando a la página web de las últimas tecnologías de comunicación con los clientes. Un blog actualizado y con mayor interacción con las redes sociales.

La agencia inmobiliaria se está abriendo a otros tipos de demandas, como son apartamentos a pie de playa, pisos, parcelas, casas de pueblo…todo ello para dar respuesta a aquellos clientes que quieren contar con los servicios de su inmobiliaria de confianza al lado de su casa para cualquier demanda que necesiten. Por su actitud, trato y profesionalidad Llicasa es la mejor agencia inmobiliaria en Lliria.

Ver más inmuebles de Llicasa Inmobiliaria