Rodeada de huertas y naranjos. La ciudad de Burriana se abre al mar con 15 maravillosos kilómetros de costa y playas mediterráneas que le dan una nueva perspectiva de verano y turismo.

Pero cuando Burriana se fundó por los árabes, hace ya más de 1200 años, todo era muy distinto. Erigida en una planicie, cercana a la desembocadura del río Anna y rodeada de torres, la ciudad vivía de la huerta y los regadíos, aunque las violentas invasiones almohades y almorávides dieron al traste con su incipiente reino, sin darle tregua hasta que fue definitivamente conquistada para los cristianos por Jaime I de Aragón.

El siguiente gran cambio y la nueva fortuna llegó en el siglo XIX, cuando la economía tradicional, basada en los cultivos de secano, fue sustituida por el naranjo que trajo prosperidad, riqueza y una profunda modernización de la ciudad, como los demuestran los numerosos edificios eclecticistas que adornan sus calles. También el modernismo dejó interesantes muestras de arquitectura, como el Círculo Frutero Burrianense y otros edificios en la calle San Vicente.

Burriana se extiende en una planicie de la Plana Baja, al sureste de Castellón y a poco más de un kilómetro del mar y de las playas. Como la del Arenal, con arena fina y muy familiar por su seguridad, o las del Grao y la Malvarrosa.

Los ya más de 36.000 habitantes del municipio se distribuyen por la zona del Puerto, El Grao, Santa Bárbara, San Gregori, Ecce Homo y Alquerías de Ferrer. Algo más alejado y en la costa está el núcleo de Poblados Marítimos, al que la construcción residencial y el turismo, están dando un importante auge, con ya más de 4.000 residentes habituales que superan los 12.000 con la temporada veraniega.

Este incremento del turismo y la construcción de segundas residencias, se ha convertido en una importante fuente de ingresos para la población, dando lugar a una zona marítima que aprovecha esos 15 kilómetros de Mar Mediterráneo y en la que se generan nuevos empleos ligados al sector servicios, la hostelería y el inmobiliario.

Y si buscamos una vivienda, ya sea en alquiler para la temporada vacacional, como en compra para un planteamiento residencial más definitivo, es muy importante contar con un asesoramiento profesional. Y en ese sentido debiéramos fiarnos de las excelentes opiniones de la inmobiliaria Gestione Asesores en Burriana.

Como la de Paula, que quiere dejar constancia del “excelente trato recibido por parte de Guillermo, siempre dispuesto a solucionar cualquier imprevisto” y que valora su compañía en todo el proceso. Por ello los aconseja al 100%. El mismo porcentaje que Sonia, que también quiere destacar la implicación y compromiso de Guillermo con los clientes, “gran profesional, confiable y con una excepcional calidad en su trabajo”. También los clientes extranjeros tienen a Guillermo en un elevado concepto y buenas opiniones de la inmobiliaria Gestione Asesores en Burriana; es el caso de Kristel que le conceptúa como una gran profesional, “siempre dispuesto a ayudar”, haciendo fáciles todos los trámites y por su amplia experiencia siempre preparado para cualquier imprevisto de última hora que pueda surgir.

La empresa, fundada en 2.008, por Luis Alberto Rodríguez y Guillermo Raigal, está muy enfocada al sector residencial, con presencia entre sus clientes de fondos de inversión, pero también de pequeños ahorradores. Dispone de dos oficinas una en Valencia y otra en Burriana, con presencia en el mercado inmobiliario de la zona de Burriana, Vila-Real y Nules y que lleva Guillermo.

La confianza y profesionalidad son también las cualidades que destaca Araceli, para quien la experiencia con la oficina de Burriana de Gestione Asesores ha sido tremendamente satisfactoria. Han vendido en el tiempo pactado y “se encargan de todos los trámites”, asegura. Por eso y por la calidad humana y preparación de Guillermo los recomienda absolutamente. Al igual que Alvar, que también resalta el acompañamiento de Guillermo en todo el procedimiento y su trato y eficacia. Al igual que Francisco, que ante una venta complicada reconoce que la práctica y profesionalidad de Guillermo Raigal, que supera con creces lo habitual en este tipo de servicios, consiguió cerrar la operación a toda conveniencia.

Son “inputs” que también destaca la propia empresa, al reconocer que sus puntos fuertes son la formación, la experiencia y la inversión que se dedican en cada operación, sobre todo en Burriana, donde no hay otras agencias inmobiliarias que inviertan en home staging , fotografía y video profesional. Son algunas de las razones por las que las opiniones de la inmobiliaria Gestione Asesores en Burriana son excelentes.

Tanto como las de Novack, que recomienda la inmobiliaria por el trato recibido por Guillermo y su atención constante, “con una rapidez de 10 en las gestiones”. Trato y atención que también destaca María a la hora de buscar casa, “con atención en cada detalle”. Pascual, como el resto de clientes que publican sus opiniones de la inmobiliaria Gestione Asesores en Burriana, también reseña la profesionalidad de Guillermo y todas las facilidades que recibió para la venta de su propiedad, “si alguna vez vuelvo a vender no dudaría en hacerlo con Gestione” apostilla.  Jordi, Yolanda, Javier, Carlos… todos destacan la profesionalidad, trato y compromiso de Guillermo Raigal como encargado de realizar sus operaciones inmobiliarias.

La inmobiliaria, con Guillermo, lleva a la excelencia lo que es un consultor personal capaz de cuidar de todos los detalles de las transacciones, ofreciendo soluciones y criterio. Y para lograr los mejores resultados unifican el criterio de venta para no caer en las duplicidades de anuncios, evitan conflictos de intereses, plantean planes exclusivos de marketing y realizan con gran profesionalidad la representación ante terceros – ya sean particulares, profesionales o empresas -. En definitiva, cuidan cada detalle para lograr que la compra o venta de inmuebles sea una buena experiencia. De ahí proceden las opiniones de la inmobiliaria Gestione Asesores en Burriana que tienen todos sus clientes.

  Tu inmobiliaria de calidad en Burriana