Con una línea de costa recortada y llena de islotes y playas, entre la punta del Brusco y la ría de Quejo, el municipio de Noja de encuentra en la zona oriental de Cantabria, a 42 kilómetros de Santander y a muy poca distancia de la Comunidad Autónoma del País Vasco, lo que lo convierte en uno de sus destinos turísticos más habituales.

Es la belleza de su costa y la bondad de las playas que la jalonan lo que da una merecida fama a la población, incrementando su población desde los 2.500 habitantes hasta los 70.000 cuando llega el verano.

La villa marinera, integrante de la antigua Junta de las Siete Villas, ha cambiado mucho en los últimos 50 años, pasando de ser un municipio rural y pesquero a un municipio en el que los sectores servicios, construcción e inmobiliario son los mayoritarios en su economía,

El sector de la construcción, que es uno de los motores económicos de la localidad, ha propiciado un gran desarrollo urbanístico desde hace décadas edificando un buen número de urbanizaciones para el turismo de verano y la segunda residencia.

Nada de esto hubiera sido posible sin las maravillosas playas que han dado fama a la villa, Trengandin, con casi 6 kilómetros de fina arena dorada y aguas cristalinas y Ris con 4 kilómetros de extensión, sin lugar a dudas la más concurrida por los veraneantes y la preferida por los surfistas.

Pero además de las playas y su costa excepcional, en los alrededores de Noja encontramos humedales, prados y bosques; todo ello acompañado por una gastronomía sobresaliente. De esta forma la localidad se ha convertido en uno de los destinos más apreciados para el verano en la zona norte de España. Encontrar pisos o chalets para el verano en Noja es el objetivo de muchas personas que buscan descanso y calidad de vida para sus vacaciones.

Y en todas las operaciones inmobiliarias para buscar o vender casa en esta localidad, los clientes tienen las mejores opiniones sobre la inmobiliaria Alfonso en Noja. La empresa comienza su andadura en el 2013, aunque Alfonso, su propietario, lleva más de 34 años de trabajo en el sector y más de 1800 inmuebles escriturados. Ubicada en Marques de Velasco 6 de Noja, la inmobiliaria está especializada en cualquier operación inmobiliaria.

Pisos y casas en venta en Noja

Con multitud de apartamentos y pisos situados en las mejores urbanizaciones, en las playas de Ris y Trengandin, la agencia inmobiliaria Alfonso sabe que la satisfacción del cliente es primordial y lo hace desde diferentes puntos de vista: el trato personalizado, la profesionalidad, el asesoramiento hipotecario…

No es extraño por ello que los clientes satisfechos manifiesten su contento dejando decenas de buenas opiniones sobre la inmobiliaria Alfonso en Noja, como José Ramón, que califica a Alfonso de gran profesional “disponible en todo momento” y que facilita todos los trámites con consejos muy útiles para cualquier gestión alrededor de la vivienda”. O Amaya, que ha quedado muy satisfecha con su gestión y lo recomienda al 100% por su profesionalidad conocimiento y capacidad resolutiva. También Duque quiere hacer mención de la estupenda atención recibida por lo que recomienda la agencia encarecidamente.

Casi todos los clientes tratan con Alfonso, lo que proporciona un sello de calidad muy característico. Además, su experiencia en todos los aspectos de la gestión inmobiliaria le permite detectar cualquier problema oculto en la operación de compraventa, como puenteos en los contadores que pueden demostrar que una vivienda es ilegal o posibles problemas en la financiación… Y esta profesionalidad, experiencia y buen trato la perciben muy bien los clientes.

Es lo que destaca Juan, muy satisfecho por la profesionalidad y rapidez en todas las gestiones para comprar una vivienda. Al igual que Mar, que quiere destacar la claridad con la que Alfonso explicó la tramitación a seguir, facilitando todos los trámites “profesional, amable y de confianza” recalca la compradora. Lo mismo señala Bego de Bilbao “he contactado con Alfonso para consultar una duda y el trato recibido ha sido excelente: amable, educado, cercano y eficaz. En definitiva, un profesional”

Alfonso dispone de una amplia oferta de viviendas nuevas y de 2ª mano, chalets, pisos y apartamentos y no sólo en Noja, sino en toda Cantabria; en el mismo Santander, Torrelavega, Castro Urdiales, cuenca del Besaya, del Asón y toda la costa. Y esta amplia cartera y su conocimiento consigue encontrar la vivienda que cada cliente necesita.

Como asegura Ro, que si pudiera dar 10 estrellas a Alfonso se las daría; y es que les ayudó a encontrar la casa que querían entendiendo sus gustos y necesidades desde el primer momento; “siempre ayudando y aconsejando, es una gran persona y un gran profesional” destaca. La misma opinión tiene María Jesús, que ha tenido una operación de compra de casa muy satisfactoria, con un trato familiar y con mucha orientación y apoyo en todo lo administrativo y legal hasta dejarlo todo resuelto. Por todo ello también recomienda a Alfonso Inmobiliaria. Como Miren, Miriam, Juan Antonio y muchos más clientes que tienen las mejores opiniones sobre la inmobiliaria Alfonso en Noja.

La agencia inmobiliaria está muy concienciada de las grandes oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías, buscando cada vez más visibilidad en redes y en Google. Y no solo se dedica a los particulares, sino también a bancos y entidades financieras, al igual que a promotores interesados por suelo, o inversores que buscan rentabilidad. Y todos ellos expresan sus mejores opiniones sobre la inmobiliaria Alfonso en Noja.

Pisos y cadsas en venta en Cantabria   La oferta inmobiliaria de Cantabria de la mano de un profesional