Situada en la comarca de la Vega del Segura, al sur de Alicante, la conocida ciudad de Torrevieja cuenta con unos 20 kilómetros de costa a orillas del mar Mediterráneo. Aunque su nombre se ha ligado desde antaño a las torres defensivas que se erigieron en toda la región levantina para defenderse de los ataques del turco, lo cierto es que desde siempre fue mucho más conocida por ser una de las zonas elaboradoras de sal más importantes de Europa. Y es que 600.000 toneladas anuales dan mucho de sí.

Pero de nuevo la actividad económica ha dado un cambio y la ciudad levantina es hoy en día sinónimos de verano, vacaciones y playa. Las casi 90.000 personas que viven todo el año en Torrevieja se convierten en algo más de 400.000 cuando llega el periodo estival.

Es su clima cálido y mediterráneo el que ha propiciado este cambio económico y ha convertido al antiguo pueblo de pescadores en una ciudad dedicada al turismo y los servicios. Pero los cambios siguen, y desde finales de los 80 la ciudad ha pasado de ser un tranquilo pueblo vacacional y veraniego, a ser una ciudad pujante y cosmopolita donde la construcción es uno de los principales factores de crecimiento económico. Esta internacionalidad de Torrevieja se traduce en que algo más del 40% es de origen extranjero, siendo las nacionalidades británica y rusa las más numerosas.

La afluencia de extranjeros comenzó unas vacaciones, atraídos por el clima, el mar azul, las playas de arena blanca; pero la excelente gastronomía y una buena infraestructura de servicios y sanidad les empujó a buscar vivienda y les convirtió en residentes permanentes.

En esta ciudad tan turística y en la que la construcción y el trabajo inmobiliario son tan importantes, encontramos una serie de profesionales que pueden ayudarnos en toda la intermediación inmobiliaria. Y entre ellos, Demecasas es la mejor agencia inmobiliaria en Torrevieja.

inmobiliaria en Torrevieja La empresa, que abrió hace ya más de siete años, la forman 3 asesores inmobiliarios con una formación sólida y continua, y con una experiencia de más de 20 años en el sector. Su punto fuerte es la transparencia, y el contacto directo con compradores y vendedores para allanar todas las dificultades en base a su conocimiento y profesionalidad. De esta forma consiguen operaciones fáciles y una completa satisfacción entre ambas partes.

Opiniones sobre la inmobiliaria Demecasas en Torrevieja

Es fácil de comprobarlo en las opiniones sobre la inmobiliaria Demecasas en Torrevieja que tienen todos sus clientes. Decenas de ellos satisfechos y que resaltan los valores que llevan a la agencia inmobiliaria a ser considerada una de las mejores de la ciudad. Como Carlos, que destacaun trato exquisito desde el primer momento y hasta la venta del inmueble. Se han preocupado por todo tanto Irene como Delfina, de solucionar cualquier problema y han realizado la venta del inmueble en un tiempo breve”. Hay que agradecer finaliza que “haya profesionales como ellas en un mercado tan voraz”.…

 O Alicia, que afirma haber tenido “una gran suerte de coincidir con unos profesionales tan maravillosos… Nuestra experiencia ha sido muy buena nos han vendido una vivienda en pocos días y encima con todas las garantías y sin tener que desplazarnos… Estamos encantados con ellos”.

Abundan, entre las opiniones sobre la inmobiliaria Demecasas en Torrevieja, las de personas residentes fuera a las que la empresa les ha facilitado todas las operaciones para que no tengan de que preocuparse y es que la confianza es algo muy importante. Como  Jon Unzalu que nos cuenta que “teníamos un piso en venta desde hacía dos años en otras inmobiliarias y no había manera de venderlo. Comentando con una amiga la circunstancia, nos dijo que ella había tenido el mismo problema hasta que conoció a Asier de Demecasas. Fuimos en un viaje de dos días desde Bilbao a que nos ayudaran con la venta y fue casi mágico. Asegura Jon que ”Asier nos explicó claramente los pasos a seguir y en 21 días nos vendió la vivienda a un precio más alto de lo que habíamos pretendido durante los dos años anteriores”. Además, prosigue, “no fue necesario ni desplazarnos desde Bilbao para formalizar la venta”.

Las mismas opiniones sobre la inmobiliaria Demecasas en Torrevieja tiene Mila, que confirma dos de los objetivos de la agencia inmobiliaria, la transparencia y la satisfacción. “Buscan ante todo la satisfacción del cliente. En todo momento te mantienen informado, incluso cuando ya está la operación cerrada se interesan si todo está correcto. Asier Martínez es muy profesional y encantador, siempre pendiente de que todo salga bien”.

Demecasas en la ciudad Torrevieja La especialidad de Demecasas es vender viviendas de propietarios que no viven allí de forma permanente y las usan como 2ª residencia. Ni siquiera es necesario que los propietarios se desplacen a Torrevieja, que es donde Demecasas tiene la oficina física. Sólo tienen que mandar las llaves para visitar la vivienda y la agencia hará una valoración objetiva para darles un precio de mercado. Y una de las particularidades que ofrecen a sus clientes es un servicio gratuito de home staging y fotografía profesional con lo que consiguen los mejores resultados.

Puede ser una imagen de muebles y texto que dice   Esta particularidad de la agencia inmobiliaria, de trabajar “a distancia”, también la destacan Yolanda y Beatriz. Para la primera la experiencia en la venta de una vivienda unifamiliar en Torrevieja ha sido “excelente” y añade que, “sobre todo en la fase final cuando surgen muchas dudas, la atención de Asier ha sido excepcional, así como …la colaboración del resto del equipo”. También Beatriz resalta esta especialidad de Demecasas, “ ayudaron a mis padres en la venta del piso a distancia. Gran trato, amables que enseguida te solucionan dudas sin ninguna dificulta”. Las dos aseguran que, si tuvieran que volver a comprar o vender de nuevo, no tendrían ninguna duda.

La profesionalidad y el buen servicio también los destacan en sus opiniones sobre la agencia inmobiliaria Demecasas en Torrevieja personas de otras nacionalidades que distinguen bien la calidad y el buen trato cuando lo encuentran, como Phu Mil-Kon que a pesar de la diferencia idiomática es taxativo al asegurar que “Si quieres comprar un piso o una casa, solo esta inmobiliaria y la muy simpática y simpática Sra. Delfi es muy servicial, puedes contar con ella sinceramente recomiendo esta oficina …

Son decenas las personas de todo tipo, compradores, vendedores, nacionales o extranjeros las que expresan sus buenas opiniones sobre Demecasas en Torrevieja y no queremos ser reiterativos.

Torrevieja es un valor constante.  En estos momentos hay grandes oportunidades con abundante segunda mano disponible. Los precios son muy buenos para alguien que tenga algo de dinero ahorrado y quiera invertir. Es un gran momento para ello. Y si estás pensando en el cálido Levante, Demecasas es la mejor agencia inmobiliaria en Torrevieja.

Demecasas la mejor agencia inmobiliaria en Torrevieja  Demecasas es la mejor agencia inmobiliaria en Torrevieja