A poco más de veinte kilómetros al norte de Barcelona se extiende la comarca del Maresme, poblada por los íberos cinco siglos antes de nuestra era. Es una estrecha y larga franja litoral entre el profundo azul Mediterráneo y las sierras costeras de San Mateo, el Corredor y el Montnegre. Los romanos la poblaron y edificaron villas de explotación agrícola, como Villa Primiliana, cuyo nombre ha llegado hasta nuestros días como Premiá de Dalt.

Un idílico entorno de suaves colinas boscosas, llenas de encinas, robles, pinos y alcornoques, alternadas por profundas rieras que retienen la humedad, llega hasta las largas y arenosas playas litorales que atraen a miles de personas todos los veranos. Entre el verdor de la montaña y el azul mediterráneo nos sorprenden una decena de pueblo de casas blancas y urbanizaciones recoletas, refugio tradicional de los barceloneses que huyen de la gran ciudad buscando el mejor entorno y el más cercano.

Junto con la proximidad a Barcelona, la bondad del clima y la calidad de sus playas, el Maresme es una fuente inagotable de recursos naturales conocidos desde siempre que conforman una gastronomía única. Desde los conocidos y fantásticos vinos de Alella, la fresa de Vallalta o los guisantes de Sant Andrés de Llavaneres, hasta –y ya me está entrando hambre- los indescriptibles platos de pescado que podemos encontrar en Arenys o Premiá de Mar.

La región está hecha para el disfrute de los sentidos; el ruido de las olas o del viento entre las copas de los árboles, el azul del mar cercano, o el verde de las sierras con el olor de sus plantas aromáticas, el sabor de su gastronomía tradicional… y bien que demuestra la excepcionalidad de esta región el interés creciente por disponer de un piso o una casa para vivir en el Maresme. La oferta inmobiliaria es amplia, ya sea en construcción en altura como en viviendas unifamiliares. Pero para encontrar la mejor oportunidad de la casa que estamos buscando resulta casi imprescindible buscar los servicios de un profesional, conocedor de la zona y de los procedimientos inmobiliarios.

Y la elección llega bien recomendada por los cientos de opiniones sobre la inmobiliaria Graons en el Maresme, una empresa qué desde su puesta en marcha, hace ya más de veinte años, ha asesorado sobre la compraventa de propiedades de una forma honesta y personalizada a miles de clientes satisfechos.

Como Ernesto, que asegura que vender la casa con Graons ha sido un placer, todo fácil y rápido; o Sergi que destaca la excelente implicación que ha tenido la inmobiliaria en todo el proceso de venta del piso, con transparencia y mucha facilidad de adaptación a las condiciones del momento, “hemos tenido suerte al contratar a Graons para vender el inmueble” afirman y recomiendan a esta agencia inmobiliaria. También lo hace Luis Felipe, que resalta el excelente trato que José María, su gerente, ha tenido en cada momento mostrando mucha motivación en la transacción y demostrando unas dotes de gran negociador imprescindibles en las operaciones inmobiliarias.

En estas opiniones sobre la inmobiliaria Graons en el Maresme tienen mucho que ver no solo el trato y la transparencia, sino también la utilización de novedosas técnicas de marketing inmobiliario desarrolladas de acuerdo a un plan personalizado que tiene como objetivo el éxito de la operación en el menor tiempo posible. Presencia en internet, fotografía panorámica, home staging, reformas, control de Google…todo para conseguir los mejores resultados.

Otra de las opiniones sobre la inmobiliaria Graons en el Maresme es la de Juan que destaca otro de los puntos fuertes de la agencia: su importante cartera inmobiliaria en la zona y su “gran conocimiento del sector inmobiliario en el Maresme”. Por su parte, Sergi, hace hincapié en el trato profesional recibido y como muchos de sus clientes recomienda la inmobiliaria si se está pensando en comprar una vivienda. Al igual que Mari Carmen, que también quiere resaltar las buenas condiciones económicas en la agencia y el trato recibido de Jose María “todo un señor”.

Graons Habitatges, ubicada en la Plaça de la Vila de Premiá de Dalt, es una empresa formada por gente trabajadora y con criterio, con la transparencia y la seriedad como principales herramientas acompañadas por unas buenas dosis de imaginación, energía y conocimiento profesional de su sector y su zona de actividad. Dispone de una amplia cartera de inmuebles con terrenos, casas, pisos y naves diseminados por las mejores zonas del Maresme.

Esta cartera inmobiliaria facilita mucho el proceso de compra para los clientes, como reseña Juan Antonio, que también destaca la profesionalidad y cercanía en el trato. Es el mismo parecer de Josep que también comenta la amplia oferta y de calidad que tiene Graons, “son de lo mejor del sector” asegura. Por su parte Pilar quiere añadir que le gestionaron toda su operación con rapidez, subrayando también la profesionalidad y el excelente trato. Buenas opiniones sobre la inmobiliaria Graons en el Maresme tienen también María Paz, Elena, Carme, Eduard y Arshak; es imposible encontrar un mejor conjunto de reseñas que las de los clientes de Graons.

Y la inmobiliaria no sólo destaca en las operaciones de compraventa, también si quieres alquilar tu vivienda, la agencia inmobiliaria te ayuda en la búsqueda de ese inquilino que quieres, con garantías y referencias, proporcionándote, además una gestión completa de tu alquiler, garantizándote los ingresos, proporcionándote seguros de cobro y desperfectos, realizando los contratos y los pertinentes depósitos en el Incasol, liquidando los impuestos y asesorándote y acompañando en todo el proceso. Está claro que Graons es la mejor agencia inmobiliaria en el Maresme.

Opiniones inmobiliaria Graons  La agencia inmobiliaria Graons es la mejor del Maresme