En plena Costa Blanca de Alicante, Villajoyosa es considerada la capital de la Marina Baja. Sus casi 35.000 habitantes disfrutan de una buena estructura económica basada en la pesca, el chocolate y el turismo. Y ligada a esta última actividad aparecen la construcción y la gestión inmobiliaria. Y es que en sus cerca de 15 kilómetros de costa se suceden urbanizaciones y edificios cuyos afortunados residentes disfrutan de lo que algunos consideran lo mejor de la costa alicantina, con sus numerosos días de sol y playas mediterráneas.

Villajoyosa cuenta con unas cuidadas playas y calas, de aguas tranquilas y cristalinas, que son uno de sus principales atractivos veraniegos, todas ellas muy cerca de la ciudad . Ya sean de grava o arena, el sol y la temperatura las convierten en un paraíso para todos, ya busquen solo tranquilidad y sol, como cualquier actividad deportiva. La oferta inmobiliaria es amplia y para orientarnos, tanto en la compra como en la venta, Milpisos es tu mejor agencia inmobiliaria en Villajoyosa.

La agencia inmobiliaria nació en el 2007 dedicándose en un principio al alquiler anual e introduciéndose posteriormente en la venta de inmuebles, tanto de obra nueva como se segunda mano en toda esa zona de la Costa Blanca. En la actualidad dispone de 3 oficinas y un equipo de 20 profesionales especializados en Preventa, Venta, Postventa, Alquiler Vacacional y Alquiler Anual.  La experiencia de estos años ha enseñado a Milpisos que los mayores problemas en la gestión inmobiliaria surgen en el terreno legal, por eso dispone de un departamento jurídico de abogados especializados en urbanismo.

La satisfacción del cliente es el otro aspecto cuidado por la agencia y lo hace desde todos los puntos de vista; los distintos idiomas en que se atiende al cliente: español, inglés, francés, holandés, alemán y ruso, como en un trato personalizado y una dedicación que va más allá de la propia compraventa o alquiler. Por eso en la agencia inmobiliaria logran que cualquier operación se convierta en excelente y con un resultado satisfactorio.

No es extraño por ello que los clientes contentos manifiesten su satisfacción dejando decenas de buenas opiniones sobre la Inmobiliaria Milpisos en Villajoyosa, como Julio Rodríguez, que se muestra contento asegurando que Milpisos dispone de «Un gran stock de inmuebles alquiler y compra y mejor trato …grandes profesionales….el comercial Fran que nos atendió genial …gracias. O Ángel de Arriba que destaca» La Calidad, Capacidad de respuesta, Profesionalidad y el Valor de la gestión de Fran, una persona muy muy profesional amable e interesado en hacer bien su trabajo». O Ludi Pérez que  habla de «Muy buena gestión y profesionalidad ,los recomiendo». También Tamara Pérez Durán que subraya la capacidad de respuesta y la profesionalidad, añadiendo «Increíble el trato, llame por teléfono para informarme para el alquiler de un apartamento, me enviaron por whatsaap información, muy atentos conmigo, fui a realizar la visita de varias viviendas, y hoy puedo decir que por fin tengo mi piso en la cala !Recomendable total!

Son decenas las excelentes 0piniones sobre la Inmobiliaria Milpisos en Villajoyosa de las que resaltamos las anteriores  y otras como: Daniel de Castro que destaca «Muy buena comunicación» o Peter Wallung que afirma «Estupendo equipo. Muy contentos». También inglés George Jones que habla de «Trato genial. Los recomiendo» o Luis Sánchez que destaca el «Servicio y asesoramiento profesional, añadiendo que entre su amplio stock de viviendas «encontrarás lo que buscas».

Milpisos dispone de una amplia oferta inmobiliaria de Viviendas Nuevas y 2ª Mano, Chalets y Fincas por toda la provincia, Alquileres y Traspasos, todo ello con las mejores garantías económicas del mercado y  hasta el 100% de un Crédito e Hipoteca para que puedas adquirirlos. Por su experiencia, cartera y atención, que se reflejan en las opiniones sobre la Inmobiliaria Milpisos en Villajoyosa, esta es tu mejor elección.