La Manga del Mar Menor es hoy día un centro turístico de primer orden y el más representativo de toda la denominada Costa Cálida. Y aunque las últimas noticias sobre su situación no son muy buenas ya se están poniendo en marcha las medidas para que vuelva a ser el lugar excepcional que todos recordamos. Un lugar donde buscar casas en venta para vivir en La Manga del Mar Menor y disfrutar del verano y de la vida.

El Mar Menor es, con sus 170 kilómetros cuadrados, la mayor laguna litoral de agua salada de Europa y aunque hace muchos siglos era una bahía abierta, la acción del Segura y la casualidad, hicieron surgir la estrecha franja de arena de 24 kilómetros de longitud y de entre 100 y 1200 metros de anchura, que ahora la separan del mar y a la que visitan cada año centenares de miles de personas.

Todo el proceso comenzó en 1956, cuando Tomás Maestre inició el proceso de urbanización. Se alzaron las grúas, llegaron los ladrillos y el cemento y para 1981 ya había 4730 edificios en La Manga.

La lengua de tierra y arena, con algunos picos e islas volcánicas, pertenece a los municipios de Cartagena y San Javier. La conocida Gran Vía de la Manga la recorre en toda su longitud, desde su inicio en el Cabo de Palos y llegando hasta Veneziola, que la última urbanización antes de llegar al Parque Natural de las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar.

La Manga del Mar Menor el principal destino turístico de la Región de Murcia con miles de viviendas de segunda residencia y unos 200.000 visitantes todos los veranos. Tener una casa en La Manga siempre la representado la mejor posibilidad de disfrutar del sol y el verano. La oferta de casas en venta para vivir en la Manga del Mar Menor es amplia y disponer de ella es un privilegio a su alcance

Si hay alguien que puede ayudarnos a conseguir este objetivo es Esperanza Cánovas, gerente de Primera Línea, una de las agencias inmobiliarias con mayor presencia en La Manga del Mar Menor.

Primera Línea, que es una marca registrada, ofrece a sus clientes una gran profesionalidad, conocimiento exhaustivo de la zona y un protocolo bien ajustado para compradores o vendedores. Si a ello le sumamos su actividad como empresa de servicios encontramos por qué sus clientes quedan muy satisfechos con su gestión y tienen excelentes opiniones sobre la inmobiliaria Primera Línea en la Manga

Como Cesáreo, que agradece a Esperanza, su gerente, tus consejos para la compra de mi vivienda definitiva en La Manga y es que eres una gran profesional”. Una opinión compartida con Alberto Carlos que asegura estar muy satisfecho con la atención, experiencia y profesionalidad de Primera Línea, “muy recomendable” finaliza. También para Silvia la agencia es muy recomendable, agradeciendo el trato recibido y habiendo quedado “muy contentos con Esperanza, que es una mujer muy profesional y nos ha ayudado en todo lo necesario y asesorado. Recomendable al 100% trabajar con Primera Línea.”

La empresa inmobiliaria comenzó su actividad hace ya 19 años y desde entonces se ha centrado en dar un servicio de calidad a los clientes. Su especialización es la compraventa y los alquileres de larga duración en Cabo de Palos, La Manga del Mar Menor y zonas aledañas, con todo tipo de productos inmobiliarios.

Esto lo sabe muy bien Antonio, que destaca el trato amable profesional y efectivo, haciendo hincapié en que Primera Línea es “una gran ayuda para encontrar la vivienda que se necesita al mejor precio y con la mayor calidad”. Misma opinión que María Dolores que desde el punto de vista de alquilar su propiedad asegura que la experiencia ha sido muy positiva, Esperanza, la propietaria de la inmobiliaria es una persona muy amable, seria y disponible, realiza su trabajo con gran profesionalidad”. La agencia inmobiliaria realiza su trabajo con una excelente atención para sus clientes, ya sean compradores o buscando un alquiler en la zona, como agradece Manuel que buscaba un piso para vivir en alquiler y estuvo durante todo un día visitando pisos con Esperanza, “a las 2 semanas cerramos alquiler muy contento. Después de entrega de llaves, han seguido interesados en que este todo bien. Muy recomendable atención y profesionalidad”.  Estas son una pequeña muestra de las excelentes opiniones sobre la inmobiliaria Primera Línea en la Manga.

La propia Primera Línea asegura que no son unos enseña pisos, que se analiza muy bien cuáles son las necesidades del cliente, sus gustos, su presupuesto y su zona preferida para centrar bien el tiro y enseñar lo que le encaja, ser más profesionales en el trabajo y no hacer perder el tiempo a nadie ni cansarle enseñándole lo que no quiere son parte del protocolo de la agencia.  Seguro que estas premisas tienen mucho que ver en las opiniones sobre la inmobiliaria Primera Línea en la Manga que tienen sus clientes. La agencia dispone de personal especializado para atender a compradores o vendedores con una preparación más orientada ya que todo su personal cuenta con la mejor formación y más actualizada.

La atención de la inmobiliaria con su clientela consigue que muchas de las personas que cruzan sus puertas lleguen recomendados por otros clientes y amigo. No es de extrañar con las excelentes opiniones sobre la inmobiliaria Primera Línea en la Manga que encontramos entre todas las personas que confían en ellos para realizar sus operaciones inmobiliarias.

Opiniones sobre Primera Línea en La Manga