Ocupando el corazón de la Huerta Sur y a orillas de la emblemática Albufera, Catarroja ha estado habitado desde época romana, como lo atestiguan algunas villas y el Port, que sigue siendo uno de los espacios más conocidos de la población.

A pesar de los cambios habidos, sobre todo desde mediados del pasado siglo, la actividad agrícola, con el cultivo del arroz y los naranjos, continúa siendo una parte importante de la actividad económica de la población, aunque ha cedido su lugar preeminente a la industria.

Hoy el día más del 42% de la población trabaja en el sector secundario, sobre todo en la construcción y la industria, que supone esta última más del 75% de las inversiones en el municipio. El Polígono Industrial de Catarroja es el principal lugar de asentamiento de esta actividad, con una fuerte representación de la industria del mueble, aunque también de los bienes de equipo, suministros industriales y además otras, como Pescanova.

El comercio y los servicios se han visto muy impulsados por la cercanía a la ciudad de Valencia, que ha propiciado también un auge de la construcción residencial por ser muchos los valencianos que buscan pisos y casas en venta para vivir en Catarroja.

Lo población, que ya alcanza los 28.000 habitantes, ha conocido un fuerte impulso demográfico y los antiguos tres barrios que tenía Catarroja en el siglo XIX, Barracas, Centro y Arrabal han ido aumentando y hay que sumarles Xarco, la Rambleta, la Plaza de la Región, Sant Antoni, el Mercat y la Florida. El sector inmobiliario goza de buena salud y la demanda de pisos y casas en venta o alquiler en todos estos barrios es importante.

Catarroja se integra en la Mancomunidad Intermunicipal de la Huerta Sur, una agrupación voluntaria de 20 municipios con carácter jurídico que tiene por finalidad la prestación conjunta de servicios y competencias supramunicipales. Los municipios integrantes son Alacuás, Albal, Alcácer, Aldaya, Alfafar, Benetúser, Beniparrell, Catarroja, Lugar Nuevo de la Corona, Manises, Masanasa, Mislata, Paiporta, Picaña, Picasent, Cuart de Poblet, Sedaví, Silla, Torrente y Chirivella.

Al estar todos estos municipios integrados en la zona metropolitana de Valencia, la demanda de pisos y casas en venta en toda la Horta Sud es alta, por lo que resulta muy conveniente hacerse con los servicios de un profesional experto en la zona para encontrar la mejor oportunidad. Y en este sentido es bueno atender a las opiniones sobre la inmobiliaria Teresa Raga en Catarroja que tienen sus clientes.

Teresa Raga Inmobiliaria, que dispone de personal con más de 15 años de experiencia en el sector, está dedicada a la promoción, venta y alquiler de viviendas, solares, locales comerciales, naves industriales. La inmobiliaria cuenta con una amplia cartera de productos de Obra Nueva, 2ª mano y entidades bancarias. Además, ofrece asesoramiento y Gestión Financiera, desarrollando su actividad por toda la zona, y más concretamente en las poblaciones de Albal, Catarroja, Massanassa y Paiporta.

Hay decenas de buenas opiniones sobre la inmobiliaria Teresa Raga en Catarroja, como la de Ana, que recomienda la inmobiliaria a todos sus amigos por el trato que dispensa, personal y profesional, tanto a compradores como a propietarios o arrendatarios, con tranquilidad y seguridad en todas las operaciones inmobiliarias. Lo mismo que asegura Ricardo, “Teresa es una persona muy atenta, resuelve tus dudas y te aconseja muy bien”. Por eso Ricardo recomienda la inmobiliaria al 100%. La misma opinión de Tere tiene Anabel, “en cuanto la vi, no dudé ni un momento en poner el piso en sus manos para venderlo. Y no me equivocaba”. E igualmente recomienda la agencia al 100%, “por cercana y profesional”.

Y si los clientes tienen estas excelentes opiniones sobre la inmobiliaria Teresa Raga en Catarroja, es en buena parte por la transparencia y efectividad que siguen en todo el procedimiento y por el esfuerzo del agente para vender la propiedad en tiempo y condiciones pactadas. El filtro que establece la inmobiliaria para los clientes interesados, dirigiéndoles a la vivienda que quieren y necesitan, evita visitas innecesarias y las consiguientes molestias y pérdidas de tiempo para unos y otros.

Este trato y atención lo destaca también Marta, asegurando que en la inmobiliaria Teresa Raga se preocupan desde el principio para asegurarse que todo está perfecto, resolviendo cualquier duda. También Marta la recomienda para cualquier persona con operaciones inmobiliarias en la zona. Al igual que Xuso, que resalta la gran profesionalidad de Teresa, “atenta a todas las gestiones”, por lo que es muy recomendable si vendes o compras. Por su parte Emilio, que habla de la empresa como “la mejor inmobiliaria que ha podido en contrar”, hace hincapié en la atención ya que “te acompañan a todas las gestiones, incluida la compra-venta, para que no haya ninguna pega”.

Teresa Raga está realizando un cambio tecnológico importante, que le llevará a ponerse en vanguardia entre las inmobiliarias de l’Horta Sud en el manejo de Google, Internet, redes sociales, Youtube. Todo con el propósito de liderar la presencia inmobiliaria en Google en su zona de actividad y con el beneficio indudable que ese esfuerzo en las nuevas tecnologías aportará a los clientes.

Patricia es otra clienta satisfecha que abuna en la profesionalidad de la agencia inmobiliaria y su conocimiento para resolver todas las dudas. Por ello la recomienda al 100%. Al igual que hace Mariela que también destaca su atención y amabilidad incluso después de todo el proceso de venta. Por su parte, Estefanía, además de recomendar la agencia inmobiliaria resalta el trabajo de Teresa, “profesional, atenta y eficaz”, al igual que Mariluz, que en menos de tres meses consiguió vender y sin problemas.

La venta de una casa tiene mucho trabajo y si los clientes manifiestan estas excelentes opiniones sobre la inmobiliaria Teresa Raga en Catarroja será porque están satisfechos y porque la inmobiliaria te facilita todas las operaciones. ¡Descubre por qué todos la recomiendan!

Opiniones sobre laminmobiliaria Teresa Raga en Catarroja  Inmobiliaria Teresa Raga en Catarroja