Las mejores propuestas inmobiliarias en la mejor zona de Bétera

Situada al este de la Comarca del Turia y en la vertiente sur de la Sierra Calderona, Bétera se incluye en la segunda corona de la ciudad de Valencia, de la que dista 15 kilómetros. El término municipal de Bétera limita con los siguientes municipios y localidades: Godella, Moncada, Náquera, Paterna, Puebla de Vallbona, Serra, Valencia y San Antonio de Benagéber.

Lo benigno de su microclima y su situación entre el mar y la montaña hicieron que ya primitivas poblaciones íberas del siglo VI AC se fijaran en la zona y la poblaran, dejando restos reconocibles hoy día, en el mismo centro de la ciudad. Poblamiento que prosiguió en la época romana como lo atestiguan los restos de la villa encontrados en la Horta Vella.

De los romanos a los visigodos y de estos a los árabes, la Orden de Calatrava y aún después, la región continuó habitada por una población que fundamentó su economía agraria en la huerta  y en cultivos de secano, como algarrobos, olivos y almendros. Las grandes masías señoriales, levantadas entre los siglos XVIII y XX,   que abundan en su entorno, son una buena muestra del tipo de sociedad que la habitaba.

El siglo XX, sobre todo en su segunda mitad, trae la industrialización y su cercanía a Valencia, junto con las buenas comunicaciones existentes,  la convierte en una ciudad dormitorio, desarrollándose un sector inmobiliario que en los últimos años, aprovechando la calidad del entorno, ha impulsado la construcción de urbanizaciones de lujo con amplias zonas verdes y dotadas de todos los servicios.

Dentro  del término municipal de Bétera, que ya supera los 22.000 habitantes, encontramos los siguientes núcleos de población: El Baro con la urbanización Urbanización Vall de Flors; La Malla y la urbanización La Masía; Mallaetes, La Conarda y Montesano; Masía Arnal: Les Almudes; Mas Camarena: La Esmeralda, Las Fuentes, Oasis, Sector, Soto de Camarena y Jardines de Camarena; Providencia: Camino de Paterna, Urbanización Cumbres de San AntonioTorre En Conill y la Virgen de la Estrella.

La urbanización Torre en Conill está situada alrededor del campo de golf del club Escorpión, a 1,5 kilómetros de Bétera y a poco más de 10 kilómetros de Valencia. Lo que junto su cercanía a la costa y al Parque Natural de Sierra Calderona, dan una gran calidad de vida. La urbanización Torre en Conill se construyó en un campo de golf  de 27 hoyos y está pensada para los amantes de éste deporte. Escorpión Inmobiliaria dispone de una buena oferta de pisos y chalets en venta en Torre en Conill de Bétera.

El campo fue diseñado por el conocido jugador y diseñador de campos de golf Ron Kirby, que aprovechó la belleza del entorno para combinar distintos recorridos según el grado de maestría de los jugadores y su hándicap. Todo ello con lagos y charcas que dan frescor al conjunto.

La urbanización Torre en Conill dispone de todos los servicios necesarios para poder realizar la vida en su entorno, contando además con el prestigioso colegio bilingüe Más Camarena en la urbanización vecina, lo que facilita mucho las cosas a la hora de elegir entre los pisos y chalets en venta en Torre en Conill de Bétera.

Pero no todo es golf y así, disponiendo de una vivienda en Torre en Conill se puede acceder a múltiples posibilidades, como las que nos brinda el Club de Hípica Mallaetes o los cercanos puertos deportivos de Pobla de Farnals y Port Saplaya. Todo ello hace aún más atractiva la posibilidad de buscar  pisos o chalets en venta en Torre en Conill de Bétera. 

Las comunicaciones desde la urbanización con la cercana Valencia son excelentes con diferentes líneas de autobús y el Metro. Una línea de autobús comunica Torre en Conill con Mas Camarena, Bétera y Valencia y la línea 1 del metro de Valencia nos puede llevar hasta el centro de Bétera o la misma capital.

Las posibilidades para disponer de una vivienda en la Urbanización Torre en Conill son inmensas, con una amplia gama de pisos y chalets en venta en Torre en Conill de Bétera, que nos ofrece Escorpión Inmobiliaria, sin olvidar la existencia de parcelas aún libres en las que edificar nuestro hogar. Como puntos fuertes a tener en cuenta , además de las posibilidades deportivas , están los numerosos servicios, como el supermercado propio, la clínica veterinaria, servicios educativos, guardería… Y por supuesto en un ambiente tranquilo, lleno de zonas verdes y equipamiento común con servicio de vigilancia y seguridad 24 horas.

Escorpión Inmobiliaria (Valsuetec S.L.)

Ver Inmuebles de este Profesional

pisos
casas y chalets
áticos
oficinas
locales comerciales
terrenos y parcelas
naves industriales