Para encontrar las mejores propuestas de vivienda en Fuenlabrada con tu profesional de la zona

Situada al suroeste de la Comunidad Autónoma de Madrid y en el área metropolitana de la capital, Fuenlabrada es uno de los municipios que tuvo mayor crecimiento en las décadas finales del pasado siglo. Ejemplo de ciudad dormitorio en sus primeros años, está evolucionando hacia un modelo de ciudad con industria y servicios logísticos.

pisos
casas y chalets
áticos
oficinas
locales comerciales
terrenos y parcelas
naves industriales

Sus casi 200.000 habitantes, que la convierten en la cuarta ciudad más poblada de comunidad madrileña, han impulsado un suficiente sector servicios.Sus orígenes se alejan hasta finales del siglo XIV cuando alrededor de una fuente en la que abrevaba el ganado se fue formando un asentamiento de ganaderos y agricultores.  Esta primitiva población se fue manteniendo casi invariable a lo largo de los siguientes siglos hasta que a finales de los 60 del siglo XX la atracción laboral de Madrid lo cambió todo.

La ciudad pasó de tener apenas 3.000 habitantes en los albores de aquella década a los casi 80.000 en 1981. Y siguió creciendo hasta la población actual. Con una superficie de 39,2 km². la densidad demográfica es de 4940,07 hab./km².

Fue el Plan General de Ordenación Urbana de 1986 el que fijó los parámetros actuales dotando a  la ciudad de equipamientos y servicios públicos que evitasen su dependencia de la capital. Así se inauguraron modernos equipamientos como el Polideportivo Fernando Martín en 1991, la Universidad pública Rey Juan Carlos en 1996 y el Hospital Universitario de Fuenlabrada en 2003. Aquel mismo año llegó el Metro a la ciudad con cinco estaciones de la línea 12.

La población de Fuenlabrada, en consonancia con su crecimiento, tiene un gran porcentaje (21%) de gente joven, no representando la tercera edad más del 14,3%. La construcción desarrollista de aquellos primeros años se fue plasmando los seis distritos que tiene actualmente la ciudad.

En el noroeste se encuentran Loranca, Nuevo Versalles, Parque Miraflores, ocupando las ubicaciones más antiguas de la población. Hacia el sureste se encuentran Vivero, Hospital de Fuenlabrada, Universidad. Por su parte al oeste y separados por la vía del tren que continúa siendo un problema sin resolver, se sitúan el Cerro y El Molino. Como zona de expansión urbana al norte, tenemos El Naranjo, La Serna. El centro histórico de la ciudad se forma alrededor del Arroyo y la Fuente, quedando al noroeste la Avanzada y la Cueva en donde se sitúa el Centro de Arte Tomás y Valiente. En todos estos distritos la demanda de vivienda es amplia y para encontrar casa Acacia Wellness es la mejor agencia inmobiliaria en Fuenlabrada.

Esta agencia inmobiliaria, Acacia Wellness es una empresa dedicada a la comercialización de viviendas, terrenos, naves y locales comerciales, con una experiencia de más de 20 años en el sector. Realizan una gestión integral, facilitando la labor a sus clientes, ya que además de las labores comerciales, facilitan la financiación al comprador, gestionando y tramitando la documentación necesaria para la firma de escrituras. Además de su departamento de segunda mano, cuentan con una división de obra nueva.

Su gestión inmobiliaria comprende todo tipo de viviendas (chalets y pisos), preferentemente por la zona sur de Madrid o por la Sagra de Toledo. Por el tipo de vivienda que comercializa su principal cliente se localiza en el sector económico medio. Su grado de satisfacción con el trabajo que desarrolla la empresa es elevado y sus testimonios confirman que Acacia Wellness es la mejor agencia inmobiliaria en Fuenlabrada.

Acacia Wellness  dispone de más de 500 metros de oficinas con un amplio equipo comercial. Una importante faceta a tener en cuenta es que la inmobiliaria colabora con distintos bancos y entidades financieras, por lo que ofrece a sus clientes una financiación completa.

Además de esta actividad en la zona de Fuenlabrada y La Sagra, la empresa está abriendo mercado con alguna promoción de apartamentos en la costa.

La financiación de las viviendas que comercializa y el esmerado servicio a los clientes son las principales razones por las que Acacia Wellness es la mejor agencia inmobiliaria en Fuenlabrada.

Acacia Wellness en Fuenlabrada

Ver más inmuebles de Finques Ebremont