Para encontrar las mejores viviendas para el verano en Noja con Alfonso Inmobiliaria

Situada en la zona más oriental de la comunidad autónoma de Cantabria y a poco más de 40 kilómetros de Santander, la localidad de Noja es uno de los centros turísticos más importantes del norte de España y bien que lo saben los bilbaínos, que la tienen, junto con Castro y Laredo, como una de sus localidades preferidas.

Población integrante de la antigua Junta de las Siete Villas, su línea de costa se extiende entre la punta del Brusco y la ría de Quejo en una sucesión de playas, islotes y rocas sin igual en la costa cantábrica. Es sin duda lo extraordinario de sus playas lo que incrementa su población desde los 2.500 habitantes hasta los 70.000 cuando llega el verano.

pisos
casas y chalets
áticos
oficinas
locales comerciales
terrenos y parcelas
naves industriales

El municipio, que no se organiza en localidades sino en varios barrios, siendo sede del consistorio el barrio de Palacio, ha cambiado mucho en los últimos 50 años, pasando de una población rural y marinera a otra en la que los sectores servicios y construcción son los mayoritarios en la economía de la villa.

Fue el sector de la construcción uno de los motores económicos de la localidad, con un gran desarrollo urbanístico hace décadas y la edificación de múltiples urbanizaciones para el turismo de verano y la segunda residencia. Apenas un 3,3% de la población se dedica al sector primario, fundamentalmente la pesca, un 11,5% a la industria, un 33% a la construcción y más de la mitad, el 52,2% se dedica al sector servicios. Esta característica de la estructura económica propicia una mayor incidencia del paro por la estacionalidad del turismo.

Son las maravillosas playas del municipio, Trengandin, con casi 6 kilómetros de fina arena dorada, con aguas cristalinas y muy indicada para los aficionados al buceo y Ris, con 4 kilómetros y sin lugar a dudas la más concurrida por los veraneantes y la preferida por los surfistas, las que han hecho famosa a Noja como localidad de veraneo.

No hay que olvidar que además de las playas, los humedales de la localidad son muy conocidos entre los ornitólogos, estando incluidos en la Reserva Natural de las Marismas de Santoña y Noja. Hay que destacar que el 75% del espacio municipal de Noja son zonas protegidas.

Con todos estos ingredientes, mar y playas, costa, humedales, gastronomía, prados despejados al sol…la localidad brilla con luz propia y se entiende que se haya convertido en uno de los destinos más apreciados para el verano en la zona norte de España. Encontrar un piso o chalet para el verano en Noja es el objetivo de muchas personas que buscan descanso y calidad de vida para sus vacaciones. Y para encontrar la mejor ocasión entre todas sus urbanizaciones, Alfonso es la mejor agencia inmobiliaria en Noja.

Pisos y casas en Noja

La empresa comienza su andadura en el 2013, aunque Alfonso, su propietario, lleva más de 34 años de trabajo en el sector y más de 1800 inmuebles escriturados. Ubicada en Marques de Velasco 6 de Noja, la inmobiliaria está especializada en cualquier operación inmobiliaria, con su principal actividad en la venta de todo tipo de inmuebles, casas, pisos, chales, locales… y también terrenos, por la experiencia que le viene de su anterior ocupación en una promotora.

Y no solo se dedican a los particulares, sino también a bancos y entidades financieras, al igual que a promotores interesados por suelo, o inversores que buscan rentabilidad. Para todos ellos Alfonso es la mejor agencia inmobiliaria en Noja.

Alfonso dispone de una amplia oferta de viviendas nuevas y de 2ª mano, chalets, pisos y apartamentos y no sólo en Noja, sino en toda Cantabria; en el mismo Santander, Torrelavega, Castro Urdiales, cuenca del Besaya, del Asón y toda la costa.

La inmobiliaria sabe que en el mercado puede haber cambios; ahora hay escasez de producto y tal y como está el ambiente económico resulta complicado poder decir hacia donde nos dirigimos; pero pudiera suceder que una peor coyuntura volviera a traer producto para la venta. En su ausencia, está viendo la posibilidad de captar producto de promotor. Y también, ante la incertidumbre, Alfonso busca cada vez más visibilidad en redes y en Google.

Y su calidad como inmobiliaria frente a los clientes la proporciona la experiencia y el trato personalizado. Casi todos los clientes tratan con Alfonso, lo que proporciona un sello de calidad bien definido. Y la experiencia en todos los aspectos del sector le permite detectar cualquier problema oculto en la operación de compraventa, como puenteos en los contadores que pueden demostrar que una vivienda es ilegal o posibles problemas en la financiación…Ha gestionado tantas operaciones con inmuebles en 34 años que nada es nuevo. Y esta profesionalidad, experiencia y buen trato son algunas de las razones por las que Alfonso es la mejor agencia inmobiliaria en Noja.

La inmobiliaria también hace obras y puestas al día de las viviendas, con mucha exactitud en los costes, en los materiales y tiempos, no siendo esta actividad y conocimiento muy habituales en un API.

Con multitud de apartamentos y pisos situados en las playas de Ris y Trengandin de Noja, pero también en el resto de Cantabria, por su trato con los clientes y su larga trayectoria en el mercado de la vivienda, Alfonso es la mejor agencia inmobiliaria en Noja.

Inmobiliaria Alfonso en Noja    Para encontrar las mejores oportunidades en Noja

Ver más inmuebles de Inmobiliaria Alfonso