La mejor oferta inmobiliaria en Granada y provincia

Situada en la parte central de la comarca de la Vega, a una altitud de 680 mts y bañada por el Genil, se alza Granada a los pies de Sierra Nevada.  Son casi 240.000 habitantes los que viven en los 36 barrios de la ciudad, todos muy diferentes entre si y nutridos por el éxodo que ha vivido la provincia desde comienzos de la década de los 40. Este movimiento migratorio ha cambiado de dirección y desde el año 1990 el núcleo urbano pierde población a favor del cinturón metropolitano.

Este cinturón metropolitano se compone de 50 municipios que comparten algunos servicios públicos ya mancomunados. Es un importante cambio laboral, con polígonos industriales ubicados en la periferia y el alto precio de la vivienda en el centro de Granada lo que está impulsando la marcha de la población hacia la periferia.

El municipio de Granada consta de ocho distritos – Ronda, Zaidin, Norte, Genil, Centro Chana, Beiro y Albaicín –  con 36 barrios en total. El distrito más poblado es Ronda, que supera los 52.000 habitantes y en el extremo opuesto Albaicín con algo más de 16.200.

La pérdida del tejido industrial promovido por el cultivo de la remolacha y la instalación de industrias azucareras, junto con el terrible impacto que tuvo el levantamiento militar del 36  y sus consecuencias económicas, dieron lugar a que la ciudad se estancara y retrocediera en su demografía.

Pero Granada ha sabido sobreponerse y a pesar de perder el tren del desarrollismo español de los 50 y 60, ahora es una ciudad receptora de un fuerte turismo cultural gracias a su extenso patrimonio artístico.  Hay que decir que la Alhambra y su entorno son el lugar más visitado de España, sin olvidar los barrios del Albaicín y el Sacromonte.

La cercanía a la estación de esquí de Sierra Nevada y las playas de la Costa Tropical complementan una oferta turística sin igual en toda la Península.

Pero estos no son todos los pilares en los que se fundamenta el actual auge económico  de la región, ya que Granada dispone de la cuarta Universidad más populosa del  Estado, centralizando muchos de los estudiantes universitarios de Andalucía.

Con todo este crecimiento, una oferta turística abundante y la gran demanda universitaria, la oferta del sector inmobiliario, ya sea vivienda nueva, ya de segunda mano, es pujante y los precios altos. Por ello, es preciso contar con un buen profesional  para encontrar las mejores ofertas de pisos y casas en venta para vivir en Granada y sin lugar a dudas KWKinver es la mejor agencia inmobiliaria en Granada.

La empresa nace como agencia inmobiliaria hace más de 20 años, primero como Inmobiliaria Kinver, y  unida desde finales del 2019 a la mayor marca Inmobiliaria del mundo KELLER WILLIAMS.

Ubicada en Camino de Ronda 110, una de las zonas más concurridas de la ciudad,  dispone de una amplia cartera de inmuebles, sobre todo residencial familiar, aunque también locales, fincas y parcelas, tanto para comprar como para alquilar. Pisos, apartamentos, casas, chalets…tanto nuevos como de segunda mano  en todos los puntos de la ciudad de Granada y su cinturón metropolitano, sin olvidar el inmobiliario de playa en la cercana Costa Tropical.

Los clientes que precisen de cualquier tipo de servicio inmobiliario saben que KWKinver es la mejor agencia inmobiliaria en Granada, porque pueden encontrar la más amplia oficina multifuncional de la ciudad, con espacios diseñados para hacer una experiencia de consumo única. En su plantilla dispone de profesionales con amplia experiencia y una reputación intachable a nivel local, regional y nacional.

El modo de operar de KWK, con herramientas  y sistemas contrastados a nivel mundial hacen de esta agencia inmobiliaria la mejor de las opciones. Con 190.000 agentes a nivel mundial, el knowledge es indiscutible.

Las líneas de actividad de KWK  se fundamentan en el conocimiento, profesionalidad, compromiso, colaboración, esfuerzo, disciplina. Y se traducen en Formación continuada (nombrada por la lista Forbes como la mejor empresa de Formación del mundo) y la Tecnología (Tenemos el único CRM de Gestión mundial, basado en Inteligencia artificial y BIG DATA.

La forma de trabajar de KWK es duradera en el tiempo, con un firme compromiso por los clientes que son lo primero, integridad y transparencia en todos los procedimientos , trabajo en equipo y confianza en los resultados. Por todo ello KWKinver es la mejor agencia inmobiliaria en Granada y tu éxito es el suyo.

Ver Inmuebles de este Profesional

pisos
casas y chalets
áticos
oficinas
locales comerciales
terrenos y parcelas
naves industriales