Situado en una de las zonas de expansión de la capital murciana y rodeado de amplias zonas verdes y vistas despejadas, el edificio Sakura es una excelente muestra de lo que será la mejor vivienda en altura en un futuro que ya está aquí. Un edificio de obra nueva en venta en la zona Norte de la ciudad de Murcia, en régimen de cooperativa, a precio cerrado.

Edificio Sakura en la zona Norte de Murcia Lo encontramos en la Avenida Juan de Borbón, al norte de la ciudad,  una zona muy dinámica y con todos los servicios. Rodeado de zonas verdes y con un jardín delantero de 8.000 metros cuadrados, el edificio combina unas excelentes comunicaciones con un entorno agradable y tranquilo. A destacar los 26.000 m2 de zonas verdes que encontramos en sus alrededores y que confieren a la zona un carácter muy especial.

Son 11 pisos y un ático, sin bajos comerciales por eso de la tranquilidad de los vecinos, las viviendas que podemos encontrar en este moderno edificio que se alza en una de las zonas más valoradas de Murcia.

La moderna arquitectura dotada de las últimas tecnologías se complementa con un avanzado diseño, todo ello para lograr un mayor bienestar de sus habitantes y una mejor interacción con el medio ambiente.

Fchada del edificio Sakura En el edificio Sakura todas las estancias son luminosas y con amplios ventanales, sin olvidar una terraza en cada una de ellas, incluyendo  el salón. Dentro de este diseño especial se ha conseguido que todas las viviendas y el ático dispongan de dos fachadas y estupendas vistas abiertas.

Desde un amplio hall central encontramos un salón de amplios ventanales y vistas despejadas, con terraza, como el resto de las estancias. La moderna cocina con un elegante y cuidado diseño da un toque de distinción a la vivienda. Todo con mucha luz y ventilación natural gracias, no lo olvidemos, a las dos fachadas.

Un punto y aparte son los dormitorios en el edificio Sakura. Todos los dormitorios principales gozan de una segunda terraza y baño tipo suite, al igual que amplios armarios empotrados. Las calidades son de primer nivel y también están disponibles diferentes opciones de personalización. Si buscas calidad y buena ubicación la encontrarás en esta obra nueva en venta en la zona Norte de la ciudad de Murcia

El proyecto Sakura presenta dos diferentes tipos de viviendas en planta y un espectacular ático.

Vivienda tipo A

Con tres dormitorios y dos baños (uno de ellos en la suite principal.) Presenta una amplia cocina amueblada integrada en el salón y, además, dispone de amplios balcones en el salón, comedor y la habitación principal. La vivienda, con sus dos fachadas, tiene su orientación hacia levante mediodía.

Vivienda tipo B

Presenta también tres dormitorios y dos baños (uno de ellos en la suite principal.) Cuenta con una amplia cocina amueblada integrada en el salón y, además, dispone de un amplio balcón en el salón comedor. La vivienda tiene su orientación hacia levante-norte y sur-mediodía.

El ático

Con unas vistas panorámicas impresionantes de la vega murciana y  tres orientaciones diferentes, el ático de Sakura ocupa toda la planta superior.  En su interior podemos encontrar los mejores acabados y todas las comodidades que se puedan plantear

Por último, las zonas comunes del edificio disponen de un gimnasio para ejercitarse en el propio hogar y fuera de los desplazamientos a los gimnasios convencionales.  Además del gimnasio encontramos un SPA para el cuidado corporal.

El proyecto Sakura

Concebido por empresas punteras y de demostrado prestigio y experiencia en la proyección, construcción y venta de inmuebles, cada una en su actividad: Río Tus, Konika, O&B e Inmobiliaria Esperanza. Este equipo ha conseguido la mejor obra nueva en venta en la zona Norte de la ciudad de Murcia.

Video del edificio Sakura en zona Norte de Murcia: Un lugar para vivir

Para más información pinche aquí

Calidades y características