La cuarta ciudad en población de la región murciana, Molina de Segura, es una de las zonas hortofrutícolas más importante de la región. Ya no es el centro conservero por excelencia, pero aquella potente industria del pasado siglo supo dar paso a una diversificación muy importante con presencia de industrias químicas, de plásticos y cartonajes. Aunque el verdadero punto fuerte empresarial es la fabricación de golosinas, pudiendo decirse que elabora una de cada cuatro de las que se producen en España.

La ciudad está situada en la Vega Media del Segura y forma parte de la corona metropolitana de la capital murciana, de la que le separan apenas 10  kilómetros de distancia.

La población, que ya pudo tener alguna pequeña explotación agraria en la época romana, como lo atestiguan cerámicas encontradas en sus cercanías, conoció su entrada en la historia con la dominación musulmana y el conocido como Rey Lobo que fortificó el castillo y lo dotó de abastecimiento de agua para poder hacer frente a los sitios enemigos, que eran frecuentes en aquellas turbulentas épocas.

Con la reconquista castellana el municipio ya toma su actual nombre y continúa fundamentando su economía en la agricultura que el Segura favorece y riega. El cambio económico llegó en el siglo XX, con la instalación de una potente industria conservera que aprovechaba los recursos agrícolas producido en la comarca y en sus 15 pedanías.

Con la industrialización creció la población, pasando de los 8.000 habitantes de principios de siglo XX a los más de 72.000 hoy en día. Y ese incremento demográfico propició un fuerte crecimiento de la construcción existiendo una buena oferta de viviendas en venta o alquiler en Molina de Segura

En todas las zonas cercanas a Molina de Segura, sobre todo en la pedanía de Romeral, se han ido formando numerosas urbanizaciones, entre las que destacan Altorreal  La AlcaynaLos ConejosLos OlivosLa Quinta-Tierra CálidaMonte PríncipeEl ChorricoAgridulce-Casas del AireLos VientosCasa RosFinca MaximinoEl Romeral IIEl Pino o Casas del Cura. Contar con la ayuda de un buen profesional como Urbane Murcia puede resultar crucial para encontrar la mejor propuesta inmobiliaria o para vender nuestra vivienda en las mejores condiciones.

La agencia inmobiliaria Urbane Murcia comenzó su andadura profesional en el año 2016 centrando su objetivo en la colaboración con las entidades bancarias comprobado el gran interés que los compradores particulares tienen por los productos inmobiliarios de los bancos.

El buen trato y la profesionalidad son uno de los activos más importantes de la inmobiliaria, como lo confirman las decenas de buenas opiniones sobre la agencia inmobiliaria Urbane en Murcia que tienen sus clientes. Y no sólo en Molina de Segura o Caravaca de la Cruz, porque la agencia inmobiliaria trabaja en toda la Región de Murcia. De ese buen hacer da fe Natividad, que destaca la profesionalidad de los comerciales asegurando que le ayudaron mucho con el piso que quería alquilar encargándose de todo.

Urbane Murcia está homologada con la figura de bróker inmobiliario por la mayoría de las entidades financieras y fondos de inversión que trabajan en la Región de Murcia. Es su gran equipo de comerciales y su estructura empresarial la que ha conseguido este reconocimiento, muy importante a la hora de contar con los fondos inmobiliarios de estos bancos. Y así, casi el 95% de los activos inmobiliarios de la agencia tienen esta procedencia, lo que genera muchas ventajas para los compradores, desde condiciones de financiación a no cobrarles ninguna cantidad.

Al igual que sucede con los bancos, los clientes, tanto compradores como vendedores, tienen las mejores opiniones sobre la agencia inmobiliaria Urbane en Murcia, como Elisabeth y Carlos, que destacan ante todo su profesionalidad y excelente trato.

Urbane cuenta con todo tipo de propiedades inmobiliarias en su cartera, desde parcelas y solares a locales o viviendas, naves y edificios industriales. Por ello, también su cliente está muy diversificado y cuentan con compradores, vendedores y pequeños y grandes inversores. Y a pesar de esta diversificación las opiniones sobre la agencia inmobiliaria Urbane en Murcia son muy similares entre todos ellos, como las de Antonio José y Javi Pérez, para los que es una inmobiliaria muy recomendable.

Previendo la salida de la crisis sanitaria y el buen momento que ya está viviendo el sector inmobiliario, Urbane Murcia ha puesto en marcha un nuevo concepto denominado Urbane Capital, con el que se abre a la vivienda de lujo y a grandes inversores dirigidos a hoteles, centros de distribución y edificios en grandes ciudades.

Por su buen hacer y profesionalidad, el conocimiento del sector inmobiliario en Murcia y la amplia cartera inmobiliaria de que la agencia dispone, con la particularidad, precios y ventajas de que casi un 95% son inmuebles de bancos y fondos de inversión, no son de extrañar las  excelentes opiniones sobre la agencia inmobiliaria Urbane en Murcia y las recomendaciones generalizadas para confiar en sus servicios.

Logotipo La agencia inmobiliaria de la Región de Murcia