Mucho ha cambiado Elche desde su fundación por los íberos como Illici, hace ya más de 2.500 años. La tercera ciudad en población de la Comunidad Valenciana, con más de 230.000 habitantes, se extiende en una amplia llanura, dividida por el Vinalopó, a los pies de las últimas alturas de la sierra bética. La ciudad se abre al mar en un extenso litoral de casi 12 kms. en el que se alternan dunas, pinares e increíbles playas.

Tras la fundación íbera llegaron los romanos que conquistaron la ciudad y asentaron en ella a los legionarios veteranos de las guerras cántabras, y después llegaron los árabes que permanecieron en la zona más de 500 años.

La riqueza agrícola de la zona, con las feraces huertas del Vinalopó, fue la base económica de aquellos dos primeros milenios. Pero desde el pasado siglo ha ido perdiendo peso y aunque hoy en día sigue siendo un aporte importante a la economía local, se está orientando hacia productos muy especializados y en ocasiones de uso no alimentario.

El sector más importante es el industrial que se articula en torno del calzado. La producción de Elche alcanza el 42% del total del calzado producido en nuestro país, siendo por tanto uno de los principales productores de Europa. La mayoría de las empresas del sector se ubican en el interior del Parque Empresarial de Elche.

El pujante comercio ocupa ya al 20% de la población ilicitana y este sector servicios se complementa con un importante centro de congresos “Ciudad de Elche” que celebra Expocalzado Internacional, la feria más importante del sector.

La población de Elche, que supera ya los 230.000 habitantes se agrupa en innumerables barrios con bloques de edificios, urbanizaciones de chalets, casas y obra nueva. Y aunque no existe una clara división entre ellos, todos los ilicitanos saben diferenciarlos. Pueden agruparse en cuatro zonas, similares a los distritos que existen en otras ciudades, aunque se diferencian en que no existen junta de gobierno. Su nomenclatura procede de las antiguas partidas rurales por las que Elche fue extendiéndose desde principios del pasado siglo. Son: Pueblo Viejo, El Pla, Carrús y Altabix. En todos ellos podemos encontrar la mejor oportunidad de pisos y casas en venta en Elche.

Puede resultar algo difícil poder encontrar la vivienda que queremos en la zona que vaya bien con nuestros intereses, pero para ayudarnos en esta búsqueda de la mejor vivienda, la agencia inmobiliaria Comprarcasa Premium es la mejor en Elche.

La agencia se ha especializado en vivienda de segunda mano, aunque también puede ofrecernos algunas buenas oportunidades en vivienda nueva. Su vocación de trato cercano y humano con las personas, para ayudarles en sus problemas y necesidades, tanto para el comprador como para el vendedor le ha granjeado una buena fidelización entre sus clientes que tienen las mejores opiniones sobre la inmobiliaria Comprarcasa en Elche.

Como Eduardo, que los certifica como “buenos profesionales con gran conocimiento del sector en Elche, una garantía de que todo saldrá bien”. La misma opinión que Cristina, que asegura que son “excelentes profesionales con un trato personal impecable”. Le ayudaron a comprar la casa que se ajustaba a sus necesidades y a vender la suya “en tan poco tiempo”.  Por su parte Mari Carmen expresa su agradecimiento a Ana, que “ha sido maravillosa tanto en la venta como en la compra de mi nueva casa”. Y continúa asegurando que ha visto pocos profesionales “trabajar con tantas ganas y dedicación. Recomendable”.

La ayuda y el asesoramiento que aporta Comprarcasa Premium se extienden al terreno hipotecario, en donde intenta facilitar la financiación buscando las mejores ofertas posibles y al legal, con un departamento jurídico que solventa todas las cuestiones y dudas que puedan plantearse en cualquier operación inmobiliaria.

Lo saben bien sus clientes, como Sunayda que hace hincapié en el excelente trato, remarcando que han estado pendientes de todos los aspectos durante el proceso y “me han facilitado todo el tema del papeleo, aparte de cualquier ayuda que he solicitado. Lo recomiendo al 100%, en especial a Iván muy amable, serio y muy buen profesional”. Esta es la tónica habitual entre las decenas de opiniones sobre la inmobiliaria Comprarcasa en Elche

También para los vendedores es una agencia destacable, con buenas opiniones sobre la inmobiliaria Comprarcasa en Elche,  lo remarca Antón, afirmando que ha tratado con Andrés Zabala para la venta de dos propiedades y ha sido una experiencia satisfactoria. “Las dos ventas han sido un poco «especiales». Una porque se vendió a gente de fuera y hubo que ir a firmar a otra comunidad. La otra, porque fueron surgiendo diversos problemas de herencias, de embargos… Andrés ha sabido lidiar con todo, y llevarlo a buen término, sin perder la paciencia y siempre con buen carácter y simpatía. Y todo en época de pandemia, que lo complica un poco más, si cabe”.

Compracasa Premium se ha especializado sobre todo en vivienda de segunda mano, casi toda ella ubicada en Elche y sus diferentes barrios, aunque cuenta con ofertas en la zona de costa, Santa Pola, Arenales y Gran Alacant.

El amplio y capacitado equipo de colaboradores de Comprarcasa es una de las diferencias con otras inmobiliarias de la zona y lo destaca María José, que valora mucho el trato personalizado y profesional que ha recibido en la agencia y asegura que “Comprarcasa es recomendable tanto si estás pensando en vender como para comprar una vivienda, además de contar con un equipo de colaboradores que lo hacen todo mucho más fácil”.

Comprarcasa Premium comenzó a trabajar hace ocho años, en 2013,  pero sus integrantes tienen una experiencia mucho mayor en el sector, procediendo, además, de diferentes ámbitos del mundo inmobiliario. Esta experiencia, su cuidada atención y el conocimiento en profundidad de las diferentes operaciones consigue las buenas opiniones sobre la inmobiliaria Comprarcasa en Elche.

Opiniones sobre comprarcasa en Elche  Inmobiliaria Comprarcasa Premium en Elche