Lliria es sin duda uno de los lugares de interior más solicitados de la Comunidad Valenciana para disponer de una segunda vivienda. Su clima y entorno, definidos por la Sierra Calderona y el río Turia, atrajeron desde siempre a sucesivos pobladores. Como lo atestiguan los restos encontrados que se remontan hasta la Edad del Bronce, con una previsible fundación por primitivos pueblos iberos que ya le dieron el nombre de Leiria.

Reedificada tras quedar arrasada en las guerras sertorianas, la riqueza de su huerta atrajo a un buen número de romanos que edificaron sus villas en la zona y disfrutaron de una gran prosperidad, como lo indican el tamaño de las edificaciones encontradas. Tras ellos llegaron los bizantinos, visigodos y árabes que organizaron el sistema de regadíos que llega hasta nuestros días.

Tras la reconquista, Lliria ocupó a lo largo de los siglos siguientes un papel preponderante, facilitado sin duda por su cercanía a Valencia y la riqueza de sus tierras. Con título de ciudad desde 1887, la población se abrió a la modernidad económica del siglo XX.

Su población, cercana a los 25.000 habitantes y las buenas comunicaciones con la capital levantina, han dado el impulso necesario para la modernización de la ciudad y de su estructura económica. La agricultura de secano ha dado paso a una intensa producción hortofrutícola, con regadíos de última generación y unos sectores industriales en pleno desarrollo fundamentados en la confección, construcción e industria del mueble.

El crecimiento económico y la bondad del clima, junto con un amplio término municipal, han propiciado la aparición de numerosas urbanizaciones con viviendas individuales, muchas de ellas con amplia parcela y piscina y que en número de unas 10.000 han dado un fuerte impulso a la construcción y al sector inmobiliario. La oferta es amplia, pero para encontrar una buena oportunidad es conveniente disponer de los servicios del mejor profesional de la zona. Y esto lo saben bien muchos extranjeros y valencianos, que fiados de las buenas opiniones sobre la inmobiliaria LLicasa de Lliria la eligen para sus operaciones inmobiliarias.

Llicasa cuenta con una experiencia profesional de más de 12 años en la Ciudad de la Música, como también se llama a Lliria. La inmobiliaria se ha especializado en viviendas unifamiliares situadas en las numerosas urbanizaciones de la zona. Entre ellas las más conocidas pueden ser San Gerardo, El Regalón, Oasis, Vall de Liria y Monte Blanco, aunque no se pueden olvidar las que se asoman a la carretera de Marines, como Monte Jarque, Jardín de Lauro o Safareig… En todas ellas el trabajo de la inmobiliaria deja clientes satisfechos y recuerdo de su buen hacer con opiniones sobre la inmobiliaria LLicasa de Lliria que destacan su trabajo y conocimiento del sector.

Como Eduardo, que destaca el trato a los clientes, su profesionalidad y la preocupación de Llicasa por las nuevas tecnologías. Lo dice también Francesc que hace hincapié en el buen trato recibido en la búsqueda de su nueva casa. Por su parte Virginia da una puntuación de cinco estrellas a la inmobiliaria definiendo como ¡genial! su actuación profesional.

La inmobiliaria de Lliria destaca entre su competencia por la manera de trabajar con métodos novedosos y un trato muy personalizado con sus clientes, dando la confianza necesaria a estas personas que están a punto de realizar una de las operaciones financieras más importantes de su vida. Y lo consigue con el mejor asesoramiento profesional.

Este buen hacer lo destacan y también sus numerosos clientes extranjeros, como la francesa Beatrice, que recomienda la agencia inmobiliaria por el elevado grado de confianza que despierta destacando la labor del director. Por su parte Kike da también la máxima puntuación a la empresa poniendo especial énfasis en la profesionalidad y el trato recibido.

En estas excelentes opiniones sobre la inmobiliaria Llicasa de Lliria tiene mucho que ver los cuatro principales puntos alrededor de los cuales desarrollan su trabajo, es decir, el mejor asesoramiento profesional, la transparencia en la gestión, el exquisito seguimiento de todo el proceso y la coordinación con las entidades financieras para gestionar los mejores préstamos hipotecarios.

Y tanto Susana, como Marivi, dos clientas plenamente satisfechas, quieren destacar a la empresa con la mejor valoración de cinco estrellas; y es que para ambas Llicasa es la mejor agencia inmobiliaria en Lliria.

La amplia cartera inmobiliaria de Llicasa busca dar respuesta a las nuevas necesidades surgidas con la pandemia, que parecen han llegado para quedarse y que llevan a muchas familias a la búsqueda de viviendas con más espacio y amplias parcelas.  Vidas más sanas en entornos más naturales y con los servicios y el ocio cercanos.

Y para poder dar el mejor servicio inmobiliario, la empresa apuesta por las nuevas tendencias de trabajo on line, la presencia en Internet, el posicionamiento en los buscadores y una nueva página web abierta a las redes sociales y con un blog  para la comunicación con sus clientes. De esta forma no son de extrañar las opiniones sobre la inmobiliaria Llicasa de Lliria