Situado a poco más de nueve kilómetros de la capital Valencia, Torrent se sitúa tras Gandía como municipio más poblado de la provincia. Su cercanía a Valencia no sólo la ha convertido en la ciudad dormitorio por excelencia, sino que ha causado un cambio definitivo en la estructura económica de la población, haciéndola pasar de una zona predominantemente rural a una población industrializada y con mayor peso del sector servicios.

La población, que  se extiende por un terreno llano, con predominio de huertas enmarcadas por zonas de montaña, como la colina del Vedat a cuyos pies se encuentra, comenzó a crecer desde la segunda mitad del siglo XIX, proceso que se intensifica con la llegada del ferrocarril en 1893 y la progresiva urbanización de la zona de huertas a su alrededor. En los movidos años 20 se comienza la construcción de su principal arteria, la Avenida del País Valenciano, actual Avenida de El Vedat y que tuvo distintas denominaciones según el momento político. Hoy en día la avenida une la parte más antigua del municipio con los nuevos desarrollos urbanísticos que la cercanía a Valencia está impulsando.

Y es que el crecimiento demográfico de Torrent no cesa desde principios de los años 60, pasando de los 24.000 habitantes en aquel momento, a los más de 81.000 que tiene en la actualidad. Este crecimiento demográfico ha impulsado el diseño, construcción y desarrollo de nuevas urbanizaciones y equipamiento urbano ganando cada vez más terreno a las antiguas huertas.

Su papel como ciudad dormitorio para los valencianos tiene su origen en la costumbre de ser lugar de veraneo para los habitantes de Valencia, por su mejor clima y entorno. El incremento demográfico ha dotado a la población con un potente sector servicios y llenado el término municipal de urbanizaciones bien dispuestas como como Monte Real, Colonia Blanca, Bonestar, La Foieta o Monte Hermoso o El Vedat, en otras muchas.

En todas estas urbanizaciones, con viviendas unifamiliares o pequeños bloques de pisos en altura, encontramos una buena oferta de pisos y chalets en venta y alquiler en Torrent. Y ante la amplia oferta inmobiliaria, para encontrar la mejor oportunidad y el mejor precio se necesita a Purificación Mora, la mejor agencia inmobiliaria de Torrent.

Opiniones Purificación Mora en Torrent La profesionalidad, seriedad y compromiso con el cliente que muestra la agencia inmobiliaria se refleja en las mejores opiniones sobre la inmobiliaria Purificación Mora en Torrent. Como Jorge Prieto, que alaba la gran profesionalidad y seriedad de la inmobiliaria “en menos de 15 días mi casa vendida. Ellos se ocuparon de todo. Recomendable 100 por 100”. O Ángeles Herraiz, que asegura haber quedado muy contenta y que repetirán en cualquier operación inmobiliaria. No queda a la zaga en sus opiniones sobre la agencia Inmobiliaria Purificación Mora de Torrent, Rafael Martinez, al asegurar que es “una inmobiliaria de 10, tanto en gestión como en profesionalidad, el trato de los profesionales que allí trabajan, inmejorable, he vendido y comprado mi piso con ellos. La recomiendo 100%”.

El buen hacer y conocimiento de la inmobiliaria se nota en las reacciones de los clientes, como Nuria F que habla de la gran profesionalidad del personal de Purificación Mora,  a los que “se nota muchos años de profesión”. Lo mismo que Rafael Martínez que los califica de “Inmobiliaria de 10, tanto en gestión como en profesionalidad, el trato de los profesionales que allí trabajan, inmejorable, he vendido y comprado mi piso con ellos. La recomiendo 100%”

Son decenas las buenas opiniones sobre la inmobiliaria Purificación Mora en Torrent, ya sea en operaciones de venta o alquiler, como Estefania Muñoz Gonzalez, que ha conseguido alquilar su piso quedando plenamente satisfecha con el trato “y no puedo estar más satisfecha con el trato, y la profesionalidad que han tenido conmigo. Con una gestión inmejorable. La recomiendo”. También hay personas que venden y compran, quedando plenamente satisfechos en ambas operaciones, como es el caso de Victor Jaouen, que asegura que “Gracias a Puri he podido vender una casa y con ellos mismos he encontrado otra casa que se acopla más a lo que necesito. Servicio excelente!”

Pero no son solo las excelentes opiniones sobre la inmobiliaria Purificación Mora en Torrent, lo que puedo exhibir la empresa, también el enfrentarse a los nuevos desafíos tecnológicos y saber sacar provecho de sus posibilidades. Saben que Internet y la página web no son un escaparate más sino una herramienta de venta. Por ello la agencia anuncia las casas de sus clientes en los más importantes portales inmobiliarios cuidando la presentación y los textos. Por todos estos conceptos de profesionalidad, buen servicio, desarrollo tecnológico e implicación no es de extrañar todas las buenas opiniones sobre la inmobiliaria Purificación Mora en Torrent.

Purificación Mora  Agencia Inmobiliaria Purificación Mora en Torrent