Mercado Inmobiliario Russian Meeting Point Vivienda

Inversores rusos buscan casa

El Russian Meeting Point, que se celebrará en la localidad malagueña de Benalmádena los días 13 y 14 marzo, cuenta ya con más de 60 inversores rusos que han cofirmado su asistencia al salón. Más de un un centenar de APIs y promotores de obra nueva intentarán dar salida al ‘stock’ de viviendas de la Costa del Sol.

 

Según ha informado el Barcelona Meeting Point, además de inversores de Moscú y San Petesburgo, también han confirmado su asistencia otros de ciudades como Daguestán, Ivanovo y Omsk, a los que normalmente resulta difícil acceder y que representan a un mercado de 40 millones de habitantes.

 

El salón, que ya presenta una ocupación de su espacio de exposición próxima al 50%, pondrá especial énfasis en los encuentros privados entre expositores e inversores, y se propiciará que los interesados en comprar viviendas puedan visitar las propiedades personalmente.

 

El precio del estand, para las empresas interesadas en mostrar sus propiedades en venta, es de 6.000 euros y tendrán, además, acceso a un servicio de agendas para confirmar citas previas con inversores y agentes rusos de la propiedad. Pueden disponer de la documentación de los asistentes confirmados desde hoy mismo.

 

Otra opción, de coste más reducido, es la compra de dos pases de acceso, por 2.500 euros, lo que les facilita también el acceso al ‘Business Lounge’, con el fin de relacionarse con los agentes e inversores rusos,. Además  tendrán un listado de los agentes rusos a partir del 1 de marzo.

 

El Russian Meeting Point está organizado por el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) a través de Barcelona Meeting Point (BMP), y el espacio de Benalmádena contará con 600 metros cuadrados, incluyendo una zona de estar, espacios de venta, sala de conferencias y visitas a propiedades de la Costa del Sol.

(Visitado 9 times, 1 visitas hoy)
Eduardo Lizarraga
Periodista Económico CEO en www.aquimicasa.net
https://www.aquimicasa.net/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *