Torre del Oro

Ofrecemos a nuestros lectores una selección de 12 viviendas en Sevilla y su provincia. Como dato a tener en cuenta se puede decir que las ventas están subiendo aunque los precios aún continúan con un leve descenso. Por contra sube ligeramente el precio de los alquileres en Sevilla.

CHALET EN DOS HERMANAS. Chalet independiente en una planta y sótano, sobre parcela de 800 m. 200 m construidos, cuatro dormitorios, salón, cocina y dos baños, consta de piscina.

ÁTICO EN ALQUILER EN SEVILLA. Ático situado dentro del conjunto residencial «la palmera» que consta de 2 dormitorios, amplio salón-comedor, cocina, lavadero, 2 cuartos de baño…

PISO EN UTRERA. Se vende piso 116m2 frente a Parque de Consolación. Dispone de recibidor, amplio salón-comedor, cocina, 4 dormitorios y 2 baños. A/a con bomba de calor…

PISO EN SEVILLA. Amplio piso en Cardenal Ilundain, Plaza de garaje, piscina, conserje 24h…

CHALET EN EL GARROBO. Es un chollo: oportunidad de comprar uno de los mejores chalet de la urb, Sierra Lagos. No deje escapar esta ocasión. . La parcela tiene 1.100 m2, con un chalet de…

PISO EN SEVILLA. Piso en calle imagen de Sevilla (plaza de la Encarnacion) 100 m2., Tercera planta, 2 ascensores, portero físico y electrónico. (Actualmente adaptado a oficina), 3 grandes…

CHALET EN CARMONA. Bonito chalet de 140 m. Independiente con cuadras adaptadas para 3 caballos, perfecto estado amueblada, zona de jardín, piscina, cochera para 4 vehículos, pozo…

 PISO EN SEVILLA. Piso totalmente reformado. Dispone de cocina, terraza lavadero, office/sala de estar, 3 dormitorios, el principal a modo de suite con baño dentro, amplio salón y un…

CASA EN ESPARTINAS. Preciosa casa pareada totalmente reformada de 4 dormitorios y 2 baños,parcela amplia con césped artificial,cochera cerrada,armarios,cocina…

PISO A ESTRENAR EN ESPARTINAS. Piso a estrenar en nuevo San Jerónimo!! Tres dormitorios, dos baños, uno de ellos en suite, salón con terraza y cocina amueblada con…

APARTAMENTO AMUEBLADO EN CENTRO. Alquilo apartamento muy luminoso, amueblado, 40 m2, 1 dormitorio, con 2 camas, 1 baño, cocina americana, a/a, completamente…

PISO EN BELLAVISTA. Av de Bellavista, piso acogedor con dos dormitorios, baño , salón-comedor,cocina amueblada,3 armarios empotrados, todo exterior,puerta blindada y…