Venta de viviendas en Sevilla

El precio de la vivienda en la provincia de Sevilla, de acuerdo a los datos de la tasadora Tinsa, experimentó en el tercer trimestre del 2016 un crecimiento interanual del 0,6%, hasta alcanzar los 1183 euros/m2 de media. Desde los valores máximos alcanzados en el 2007, el valor de los pisos en la región se ha depreciado un 42,3%. El mercado residencial ha evolucionado en negativo en lo que llevamos de 2016. El precio en el tercer trimestre de 2016 es un 0,8% inferior al registrado el pasado año. El plazo medio de venta de una vivienda en la provincia se sitúa en 14,3 meses, por encima de los 10.6 meses que se tarda de media en España.

Por su parte, el precio de la vivienda en la ciudad de Sevilla, experimentó en el tercer trimestre un descenso interanual del 2,8%, hasta llegar a los 1430 euros. Desde los valores máximos alcanzados en 2007, el valor de los pisos en la ciudad se ha depreciado un 45,9%. El mercado residencial ha evolucionado en negativo en lo que llevamos de 2016 ya que el precio medio en el tercer trimestre es un 1,8% inferior al registrado en el mismo periodo del año anterior. El plazo medio de venta de una vivienda se sitúa en 9,2 meses, lo que está por debajo de la media en el resto del estado.

Selección de viviendas en Sevilla

Unifamiliar en La Algaba (Sevilla). Vivienda con sótano, porche, patio, 4 habitaciones, 2 baños, 1 aseo y ático, con tarima flotante en planta primera…

Piso en La Negrilla (Sevilla). Piso de 3 dormitorios muy bien cuidado. Cocina muy amplia amueblada, amplio salón y terraza con mueble de…

Casa de dos plantas en Alcalá de Guadaira (Sevilla). Casa 2 plantas en zona residencial del centro , 5 dormitorios, cocina grande, salón grande, patio, terraza…

Piso en Triana (Sevilla).  Piso situado en magnifica zona de triana con dos plazas de garajes y dos trasteros (incluidos).Vivienda soleada de mañana…

Casa chalet en Tocina (Sevilla). Casa chalet individual partida por piso arriba y casa abajo totalmente individual acabada hace dos años se deja amueblada…

Casa adosada en La Algaba (Sevilla).  Vivienda unifamiliar 4 dormitorios (1 en planta baja) y 2 baños completos. planta baja: cocina nueva amueblada…

Piso de ocasión en Sevilla. !!!!Oportunidad!!!!!!! Venta de piso muy luminoso piso reformado hace 9 años. Está para entrar.  Parque infantil interno de….

Chalet adosado en Pilas (Sevilla). Adosada. Con aparcamiento y patio. A dieciocho minutos andando del colegio. Orientación mediodía…

Piso en Morón de la Frontera (Sevilla). Piso recién reformado y recién amueblado, gran cocina debidamente equipada, 3 dormitorios amplios…

Casa adosada en Alcalá del Río (Sevilla). Casa de 108 metros construidos,distribuidos en dos plantas,patio delantero de 30m y patio trasero de…

Casa en Sevilla Este. Se vende casa en Sevilla este, calle Cantares cerca del colegio Antonio Machado situación inmejorable en un radio de…

Casa magnífica en Alcalá del Río (Sevilla). Vendo magnifica casa de 360 m2 con 3 plantas y sótano con cocina, chimenea y aseo. Posee 5 dormitorios…