El precio de la vivienda en la provincia de Málaga, según la tasadora Tinsa, experimentó en el tercer trimestre de 2016 un crecimiento interanual del 6,1% hasta llegar a los 1382 euros/m2. El mercado residencial está evolucionando de una forma positiva en lo que llevamos de 2016, de forma que el precio en el tercer trimestre es un 5,1% superior al registrado en el mismo periodo del año pasado. El plazo medio de venta de una vivienda en la provincia de Málaga se sitúa en 9,9 meses, lo que es inferior a los 10.6 meses de media en España.
Por su parte, el precio de la vivienda en la ciudad de Málaga experimentó en el tercer trimestre un crecimiento interanual del 3,5%, hasta alcanzar los 1301 euros/m2. Desde los valores máximos alcanzados en 2007 el valor de los pisos en Málaga se ha depreciado un 46,1%. La evolución durante el 2016 es positiva, habiéndose incrementado los precios en el tercer trimestre un 1,3% más que en el mismo periodo del año anterior.

Villa en Paseo del Limonar, Málaga.  Elegante villa ejemplo de la arquitectura residencial de la burguesía malagueña que dio origen al…

Piso dúplex en Fuengirola (Málaga). Piso dúplex con 3 habitaciones y 3 baños de 113m2, una terraza de 12m2 y otra de 35m2, trastero y garaje…

Chalet Cerrado de Calderón (Málaga). Parcela: 600 m2 aprox. construido: 320 m2 aprox. En dos plantas y resto jardín con piscina…

Alquilo bajo con jardín en Rincón de la Victoria (Málaga). Se alquila para corta y larga temporada espectacular bajo con jardín…

Café bar en Alameda (Málaga). Bonito bar , situados a tan solo 20 metros de la playa , en una zona muy turística , totalmente equipado…

¡Oportunidad! Vivienda unifamiliar en Ronda (Málaga). Vivienda unifamiliar en ronda, zona residencial san francisco. 185 m2 útiles más dos plazas de…

Estudio en Benalmádena Costa (Málaga). Vendo estudio en urbanización enalbeach. Avda del Parque nº2. Amueblado, vistas al mar…

Casa independiente en Chilches (Málaga). Preciosa casa independiente en urbanización privada en Chilches. Muy cerca de la playa y de todas las…

 Chalet pareado en Alhaurín de la Torre (Málaga). Chalet pareado  construido en 250m2 de parcela con 230m2 construidos y 190m2 útiles divididos…

Venta o alquiler de local en Estepona (Málaga). 75 metros cuadrados 75 metros de sótano (opcional) 40 metros cuadrados de altillo…

Piso en el centro de Fuengirola (Málaga). Sensacional piso en el centro de Fuengirola. Tiene piscina, jardín y plaza comunitaria de…

Piso reformado en Málaga capital.  Piso en calle Cristo de la Epidemia, totalmente reformado con orientación suroeste con 5 dormitorios…