Activos inmobiliarios Alquileres Mercado Inmobiliario usuarios Vivienda Viviendas en venta y alquiler en...

Oferta de viviendas en venta y alquiler en Cáceres

El precio de la vivienda en la provincia de Cáceres experimentó en el tercer trimestre de 2016, según el índice Tinsa IMIE, un crecimiento interanual del 5,3%, hasta 789 euros/m2.  Desde los valores máximos alcanzados en el 2007, el valor de las propiedades inmobiliarias en la región se ha depreciado un 24,1%. El mercado residencial ha evolucionado en positivo en lo que llevamos de 2016. El precio en el tercer trimestre de 2016 es un 1,9% superior al registrado en el mismo periodo del año anterior.

Por su parte, el precio de la vivienda en la ciudad de Cáceres experimentó en el tercer trimestre un crecimiento interanual del 7,3%, hasta llegar a los 1134 euros/m2. Desde los valores máximos alcanzados en el 2007, el valor de los pisos en la ciudad se ha depreciado un 29,3%. El precio en el tercer trimestre es un 3,7% superior al registrado en el mismo periodo del año anterior.

Excepcional casa con jardín en Torre de Santa María (Cáceres). Por la edad, vendo : bonita casa – precioso jardín a 35 km al sureste de Cáceres, en un pueblo tranquilo al pie de…

Restaurante y cafetería en Trujillo (Cáceres).  Totalmente preparado. 2 salas de comedor para 80/150 pers. cocina muy amplia. almacenes. terraza….

Unifamiliar en nuevo Cáceres.  5 dormitorios, 2 baños más 2 aseos, plaza de garaje para 2 coches, aire acondicionado por rejillas en el techo con bomba de…

Piso en Plasencia (Cáceres). Piso de 85m2, 3 habitación amplias, salón, pasillo, cocina, dos baños, terraza y balcón. Todo exterior, muy luminoso…

Vendo o alquilo apartamento en Cáceres. Apartamento de 1 dormitorio en calle Berrocala. Vivienda tranquila, edificio de tan solo 4 viviendas…

Casa de dos plantas en Cáceres. Casa con pocos años, nueva con dos plantas da a dos calles, muy buena iluminación, mejor ver…

Piso en Jarandilla de la Vera (Cáceres).  Negociable ¡¡¡ocasión!!! Piso de 120m. Más 40 de buhardilla, 4 habitaciones, armarios empotrados, dos baños, cocina con…

Piso en el centro de Cáceres. Vendo piso para entrar a vivir a 3 minutos de la cruz. calefacción, tarima, salón de 29 m. Cocina amueblada con…

Chalet en Ceres Golf (Cáceres). Casa con 1000 m de parcela, piscina particular, chimenea, parquet, caseta aparte, 4 habitationes, dos baños, gran porche. Jardin…

Pisazo en el centro de Cáceres. Piso de cerca de 200 m2, en esquina del nuevo centro peatonal moderno de Cáceres, altura 4 plantas, nuevo precio…

Piso en Coria (Cáceres). Impecable, muy luminoso ,salón independiente,3 dormitorios, baño con columna de hidromasaje, aseo, calefacción, aire…

Ático dúplex en Cáceres. Bonito dúplex de 5 dormitorios y 2 baños. Todo exterior, zona verde, gran terraza, suelo laminado, calefacción individual y…

 

 

(Visitado 63 times, 1 visitas hoy)
Eduardo Lizarraga
Periodista Económico CEO en www.aquimicasa.net
https://www.aquimicasa.net/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *