Activos inmobiliarios Alquileres Compraventa de viviendas Vivienda Viviendas en venta y alquiler en...

Pisos y chalets en venta en la provincia de La Rioja

El precio medio de los pisos y chalets en la provincia de La Rioja muestra, en el tercer trimestre del año 2017, un descenso  interanual del  0,4%, hasta llegar a los 791 euros/m2, de acuerdo a los datos del índice Tinsa IMIE. Desde los valores máximos alcanzados en el cuarto trimestre del 2007, el valor de los pisos y chalets en la provincia de La Rioja se ha depreciado un 56,1%. El mercado residencial está evolucionando en negativo durante los nueve primeros meses del año. El precio de los pisos y chalets en la provincia de La Rioja en el tercer trimestre del 2107 es un 5,4% superior al registrado en el mismo periodo del año anterior.  El plazo medio de  la venta de pisos y chalets en la provincia de La Rioja se sitúa en 10,9 meses, lo que es  superior al plazo medio de venta en España que se sitúa en 9,1 meses.

Por otra parte, el índice Tinsa IMIE muestra un descenso interanual del 6,5% en el precio de los pisos en la ciudad de Logroño. Los datos, procedentes de las tasaciones realizadas durante el tercer trimestre, sitúan el precio medio de los pisos en la ciudad de Logroño  941 euros/m2, lo que supone una caída del  61,3% respecto al máximo histórico alcanzado en el 2007. La evolución durante los nueve primeros meses del 2017 está resultando negativa siendo el precio medio de los  pisos en la ciudad de Logroño, en el tercer trimestre, un 3,1% inferior al registrado en esta zona en el mismo periodo del año anterior. Un vendedor tarda una media de 9,6 meses en encontrar un comprador para su vivienda en la ciudad de Logroño, lo que es superior al plazo medio de venta de una vivienda en España que es de 9,1 meses.

  • Piso en urbanización San Adrián , Logroño. Espectacular piso en una de las mejores urbanizaciones de Logroño. Consta de 4 dormitorios, 3 terrazas (una de más de 40 m2), amplio trastero y…
  • Casa en venta en Badarán (La Rioja). Tiene una parcela de 100 metros cuadrados.La casa  tiene una distribución moderna y acogedora. En la planta baja hay un garaje de 90 metros…
  • Piso en Murrieta, Logroño. Piso exterior,amueblado y con muchas posibilidades;mucha luz y muy cerca del nuevo palacio de justicia.Ideal para vivienda y profesionales.2 ascensores.Garaje…
  • Piso en Parque San Miguel, Logroño. Se vende piso en parque san miguel, 3 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Garaje y trastero. En la mejor zona de Logroño. Muy cuidado. En perfecto…
  • Piso con piscina en Calahorra (La Rioja). Piso con jardín y piscina comunitarios. Espacioso salón, cocina equipada de alta gama, tres habitaciones, baño completo y aseo, también equipados…
  • Piso en Padre Marín, Logroño. Piso en calle Padre Marín (esquina con avenida de la paz) de 84,88 m2. Totalmente exterior, orientación sur. Segunda planta con ascensor a piso llano. Tiene…
  • Piso + txoko en Castañares de Rioja (La Rioja). El piso esta en perfectas condiciones tiene 1 habitación de matrimonio y 2 para niños totalmente independientes. 2 baños (ducha y bañera), cocina…
  • Dúplex en Navarrete (La Rioja). Preciosas vistas. 80 metros. Salón,cocina equipada, despensa y aseo en primera planta y 2 habitaciones y 2 baños completos en la segunda. Garaje y …
  • Piso y plaza de garaje en Logroño. Vivienda carpintería metálica exterior nueva con cristales tipo climalit. Radiadores nuevos, cuarto de baño y cocina recién alicatados.Portal recién…
  • Piso en zona ayuntamiento, Logroño. Para entrar a vivir. Piso de 65m con suelos de parquet y carpinteria interior de madera y exterior de aluminio. Amueblado. Cocina equipada y…
  • Piso en Alfaro (La Rioja). Muy buen piso buena orientación muy soleado 10 euros de comunidad solamente 9 vecinos gente normal muy cómodo buenas vistas y tranquilo´…
  • Casa en Briones (La Rioja). Casa en Briones de tres plantas y  txoko preparado,con aseo y chimenea francesa. cocina montada ,baño, salita,terraza y tres habitaciones,aparcamiento en la puerta…
(Visitado 24 times, 1 visitas hoy)
Eduardo Lizarraga
Periodista Económico CEO en www.aquimicasa.net
https://www.aquimicasa.net/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *