almeria4
Activos inmobiliarios Alquileres Compraventa de viviendas Vivienda Viviendas en venta y alquiler en...

Pisos en venta en Almería

El precio medio de los pisos y casas en la provincia de Almería muestra en este primer trimestre del año 2017 un descenso  interanual del  0,9%, hasta llegar a los 943 euros/m2, de acuerdo a los datos del índice Tinsa IMIE. Desde los valores máximos alcanzados en el 2006, el valor de los pisos y casas en la provincia de Almería se ha depreciado un 50,8%. El mercado residencial está evolucionando en negativo durante estos primeros meses del 2107. El precio de los pisos y casas en la provincia de Almería  en el primer trimestre del 2107 es 2,3%%  inferior al registrado en el mismo periodo del año anterior.   En 2016, el dato acumulado  a estas alturas del año reflejaba un descenso del 0,6%. El plazo medio de  la venta de pisos y casas en la provincia de Almería se sitúa en 10,3 meses, lo que es superior al plazo medio de venta en España que se sitúa en 9,9 meses.

Por su parte, el índice Tinsa IMIE muestra un descenso interanual del 0,7% en el precio de los pisos en la ciudad de Almería. Los datos, procedentes de las tasaciones realizadas durante el primer trimestre, sitúan el precio medio de los pisos en la ciudad de Almería en 1.069 euros/m2, lo que supone una caída del 49,6% respecto al máximo histórico alcanzado en el 2008. La evolución durante éste primer trimestre del 2017 está resultando negativa, siendo el precio medio de los pisos en la ciudad de Almería, en el primer trimestre, un 0,8% inferior al registrado en esta zona en el mismo periodo del año anterior.

  • Piso en el centro de Almería capital. Consta de 3 dormitorios, 2 de ellos con armarios empotrados. 2 baños equipados, cocina amueblada independiente y lavadero…
  • Alquiler de ático en Garrucha (Almería). Ático nuevo,totalmente amueblado,dos grandes terrazas para disfrutar de las vistas,con paisaje diverso de montaña y…
  • Casa en Macael (Almería). Con 3 dormitorios, 1 cocina, 2 salones comedores, 1 cuarto de baño, 1 habitación de la pila y lavadora 1 terraza 30 m cuadrados, 2 entradas a la casa…
  • Apartamento de lujo en Vera (Almería). Magnifico apartamento en planta baja ,a 500 metros de las playas de arena fina en vera playa. El apartamento consta de dos…
  • Apartamento en Vera playa (Almería). Precioso apartamento a 200 mts de la playa , 2 habitaciones , 2 baños , terraza de 16 metros con acceso directo al jardín y piscina…
  • Piso en Garrucha (Almería). Piso exterior de tres dormitorios, amueblado a 300 metros de la playa de Garrucha y del playazo de Vera, sin gastos de comunidad.
  • Piso en Aguadulce (Almería). Piso en Aguadulce zona sur, con tres dormitorios, lavadero, dos baños, vistas impresionantes a la montaña y al mar. Piscina. Conserje…
  • Piso en el centro de Almería. Amplio piso junto a la rambla, estación intermodal, centros de enseñanza y supermercados…
  • Ático en Roquetas de Mar (Almería). Precioso ático con vistas al mar y la montaña. Amplio salón. Un dormitorio y baño completo. Terraza de 45 metros cuadrados…
  • Piso en Vícar (Almería). Tres dormitorios,2 baños.Uno con bañera y otro con ducha. Patio interior, dos terrazas,vistas al mar. Cerca de colegios, guarderías…
  • Ático en Roquetas de Mar (Almería). Ático situado en Roquetas de Mar situado en la zona del nuevo parque de los bajos, consta de 67 m. De superficie, 20 m2 de terraza y…
  • Casa dúplex en Vícar (Almería). Casa dúplex en venta. 6 habitaciones dos cuartos de baño. Salón , cocina amueblada. Cochera , porche. Cocina con chimenea…
(Visitado 88 times, 4 visitas hoy)
Eduardo Lizarraga
Periodista Económico CEO en www.aquimicasa.net
https://www.aquimicasa.net/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *