El precio medio de los pisos y chalets en la provincia de Bizkaia  muestra en este primer trimestre del año 2017 un incremento interanual del  0,6%, hasta llegar a los 1.992 euros/m2, de acuerdo a los datos del índice Tinsa IMIE. Desde los valores máximos alcanzados en el 2008, el valor de los pisos y chalets en la provincia de Bizkaia se ha depreciado un 40,3%. El mercado residencial está evolucionando en negativo durante estos primeros meses del 2107. El precio de los pisos y chalets en el primer trimestre del 2107 es 0,2%  inferior al registrado en el mismo periodo del año anterior.   El plazo medio de de venta de una vivienda en la provincia de Bizkaia se sitúa en 11,2 meses, lo que es superior al plazo medio de venta en España que se sitúa en 9,9 meses.

Por su parte, el índice Tinsa IMIE muestra un incremento interanual del 1,1% en el precio de los pisos en la ciudad de Bilbao. Los datos, procedentes de las tasaciones realizadas durante el primer trimestre, sitúan el precio medio de los pisos en la ciudad de Bilbao en 2.165 euros/m2, lo que supone una caída del 41,8% respecto al máximo histórico alcanzado en el 2007. La evolución durante éste primer trimestre del 2017 está siendo negativa, siendo el precio medio de los pisos en la ciudad de Bilbao, en el primer trimestre, un 6,1% inferior al registrado en esta zona en el mismo periodo del año anterior.

  • Chalet unifamiliar en Zaldibar (Bizkaia). Precioso y soleado chalet unifamiliar de 3 plantas situado en una urbanización próxima al núcleo urbano y a 3 minutos del tres y…
  • Piso en venta en Begoña (Bilbao). Este piso en venta en begoña bilbao es una auténtica oportunidad. Propiedad de particular y sin comisiones de agencia…
  • Piso en Plentzia (Bizkaia). Situación: a 100 mts. del puerto, 50 de la ria y 200 de la playa. transporte publico: el metro a 10 minutos y 3 al autobús. edificio: cinco alturas. ascensor…
  • Piso en Bilbao (Bizkaia). Magnífico piso en Indautxu. Muy luminoso. Dos terrazas. Dos cuartos de baño. Salón, comedor, cuatro habitaciones…
  • Casa reformada en Zalla (Bizkaia). Casa completamente amueblada lista para entrar a vivir. Consta de 74m2 de vivienda más 68m2 de local anexo (comunicable por dentro), lo que hace…
  • Piso en Getxo (Bizkaia). Estupendo piso en Aas Arenas, todo exterior, 130 m2, 4 habitaciones, dos baños, salón comedor, cocina, dos terrazas, garaje y trastero. Oportunidad única…
  • Piso en Santurtzi (Bizkaia).El piso es un 3° con baño recién reformado (mampara de 700€ en proceso de fabricación), tiene vistas al mar y está para entrar a vivir. El precio es…
  • Piso céntrico en Bermeo (Bizkaia). Piso céntrico totalmente reformado para entrar a vivir. 2 dormitorios, baño, cocina americana equipada , despensa y trastero. Ventanas de pvc con…
  • Piso en Galdakao (Bizkaia). Piso a estrenar en venta u opción de compra urbanización Gorosibai zona tranquila y ajardinada con juegos infantiles 2 habitaciones…
  • Piso en Rekalde (Bilbao). Piso como nuevo recién restaurado, tres habitaciones, cocina comedor y baño, muy soleado, piscina terraza muy soleada y cerrada con ventanales de…
  • Local en Sabino Arana (Bilbao). Venta 65000. Alquiler 600. Fianza 3000. Alquilo local para cualquier tipo de negocio. Aunque actualmente esta acondicionado como bar, no dispone de…
  • Caserío-chalet en Markina (Bizkaia). Casa o chalet independiente 3 plantas 296 m² construidos, 238 m² útiles 4 habitaciones 3 baños parcela de 10.000 m² terraza…