Activos inmobiliarios Compraventa de viviendas Ofertas Precios Vivienda Viviendas en venta y alquiler en...

Pisos y chalets en venta en la ciudad de Alicante

El índice Tinsa IMIE muestra un incremento interanual del 13,2% en el precio de los pisos y chalets en venta en la ciudad de AlicanteLos datos, procedentes de las tasaciones realizadas durante el  tercer trimestre, sitúan el precio medio de los pisos y chalets en venta en la ciudad de Alicante en 1315 euros/m2, lo que supone una caída del  32,9% respecto al máximo histórico alcanzado en el 2007. La evolución durante el  2018 está resultando positiva siendo el precio medio de los  pisos y chalets en venta en la ciudad de Alicante en el tercer trimestre, un 11,2% superior al registrado en esta zona en el mismo periodo del año anterior.  El plazo medio de  la venta de  pisos y chalets en venta en la ciudad de Alicante se sitúa en 7,1 meses, lo que es  inferior al plazo medio de venta en España que se sitúa en 7,82 meses. Si analizamos la evolución del precio de los pisos como si fuera un índice en el que el punto de partida es el año 2001 (base 1000 puntos) encontramos que el precio medio de la vivienda en el segundo trimestre del 2018 se situó en 1696 puntos en la ciudad de Alicante.

  •  Villa en venta en zona Playa de la Albufera. Situada a 500 metros de distancia de la playa de La Albufera . Este preciosa villa en venta  está distribuida en tres plantas y consta de salón comedor , cocina…
  •  Chalet en venta en Vistahermosa de AlicanteUrbanabril dispone de un chalet en venta  con una distribución muy acogedora disponiendo de un amplio salón comedor , cuatro dormitorios y tres baños completos…
  •  Piso en venta en zona San Blas de Alicante.  Urbanabril dispone de un piso en venta  con 78 m2. de superficie. La propiedad está para entrar a vivir. En cuanto a la distribución  dispone de cocina completamente equipada…
  •  Piso en venta en zona Mercado de AlicanteUrbanabril ofrece un piso en venta  de 100 m2 con 4 dormitorios , 1 baño completo , salón comedor, cocina completamente equipada mobiliario electrodomésticos…
  •  Piso en venta en zona centro de Alicante. La distribución está muy bien conseguida y dispone de 2 habitaciones dobles y de 2 baños completos . La propiedad está seminueva y lista para entrar a vivir. ..
  •   Apartamento en venta en zona Canalejas de Alicante.  Con 163 metros cuadrados construidos y situado en la quinta planta del edificio Urbanabril dispone de un amplio y luminoso apartamento en venta…
  •  Vivienda en zona Mercado Central de Alicante. La vivienda cuenta con una superficie de 90 mt distribuida en salón comedor con balcón, 3 dormitorios , 1 cuarto de baño completo , cocina equipada con electrodomésticos…
  •  Piso en venta en zona Auditorio de Alicante. Con 95 metros cuadrados construidos y situado en la segunda planta del edificio Urbanabril te ofrece un piso en venta  con orientación de mañana.  Consta de salón… 

 

 

Pisos y chalets en venta en la provincia de Alicante

El precio medio de los  pisos y chalets en la provincia de Alicante muestra, en el tercer trimestre del año 2018, un crecimiento interanual del  4,7%, hasta llegar a los 1178 euros/m2, de acuerdo a los datos del índice Tinsa IMIE. Desde los valores máximos alcanzados en el cuarto trimestre del 2007, el valor de los pisos y chalets en la provincia de Alicante se ha depreciado un 40,4%. El mercado residencial está evolucionando en positivo durante lo que llevamos de año. El precio de los pisos y chalets en la provincia de Alicante en el cuarto trimestre del 2107 es un 5,2%  superior al registrado en el mismo periodo del año anterior.  El plazo medio de venta de una vivienda en la provincia de Alicante es de 8,4 meses frente a los 7,82 de la media española.

 

 

 

 

 

(Visitado 71 times, 1 visitas hoy)
Eduardo Lizarraga
Periodista Económico CEO en www.aquimicasa.net
https://www.aquimicasa.net/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *