Activos inmobiliarios Alquileres Compraventa de viviendas Vivienda Viviendas en venta y alquiler en...

Pisos y chalets en venta en la costa Brava

Pisos y chalets en venta en la costa Brava

El precio medio de los  pisos y chalets en venta en la Costa Brava muestra, en el primer trimestre del 2018, un descenso interanual del  2,4%, hasta llegar a los 1375 euros/m2, de acuerdo a los datos del índice Tinsa IMIE. Desde los valores máximos alcanzados en el cuarto trimestre del 2007, el valor de los pisos y chalets en venta en la Costa Brava se ha depreciado un 48,5%. El mercado residencial en la Costa Brava está evolucionando en positivo en lo que llevamos de 2018 . El precio de los pisos y chalets en venta en la Costa Brava en el primer trimestre es un 0,8% superior al registrado en el mismo periodo del año anterior.   El plazo medio de venta de una vivienda en la Costa Brava es de 13,4 meses, por encima de los 8,3 meses que se tarda de media en España.

  • Chalet en venta en Caldes de Malavella. La casa está distribuida entre planta baja y primera planta. En la planta baja hay el amplio salón comedor con chimenea de cassette con mucho
  • Precioso apartamento en Tossa de Mar. Precioso piso de 78 m2 con 2 habitaciones dobles, 1 baño completo con bañera hidromasaje. Está totalmente amueblado. Zona comunitaria con piscina y…
  • Casa en venta en Romanyá de la Selva. La casa se encuentra situada en pleno corazón de la Costa Brava y a unos seis kilómetros de la playa. Muy mediterránea en su construcción y…
  • Terreno y mobil home en Lloret de Mar. Parcela en venta en la urbanización Mont lloret que consta de 600 metros cuadrados con Mobil home de 2 habitaciones un baño y cocina americana…
  • Apartamento en Calella de Palafrugell. Soleado y confortable apartamento en Calella de Palafrugell (Girona). (30 min. Aeropuerto de Girona y 1.30 aeropuerto de Barcelona)…
  • Piso con vistas al mar en Lloret de Mar. Piso exterior, soleado totalmente exterior, muy soleado con vistas al mar en barrio muy tranquilo…
  • Terreno con posibilidades en Lloret de Mar. Terreno con muchas posibilidades, muy cerca de Lloret de Mar y a un paso de la playa, sin intermediarios ,directo del propietario…
  • Ático dúplex en Figueres. Piso muy bien conservado, iluminado , con buenas vistas y muy buena situacion . Instalación de gas natural con calefacción y chimenea…
  • Chalet en venta en Empuriabrava. Gran chalet de esquina con 250 metros cuadrados de y con 140 metros cuadrados construidos en dos plantas. En las dos primeras plantas encontramos
  • Local en Tossa de Mar. Local situado a 50m de la playa, en el corazón de la Costa Brava, Tossa de mar. Local en perfecto para cualquier tipo de negocio, bar, restaurante, peluqueria, centro de buceo…

Pisos y chalets en venta en la ciudad de Girona

El índice Tinsa IMIE muestra un descenso interanual del 0,5% en el precio de los pisos y chalets en venta en la ciudad de GironaLos datos, procedentes de las tasaciones realizadas durante el  cuarto trimestre, sitúan el precio medio de los pisos y chalets en venta en la ciudad de Girona en 1483 euros/m2, lo que supone una caída acumulada del  51% respecto al máximo histórico alcanzado en el 2007. En lo que llevamos de año la evolución está resultando positiva, en éste primer trimestre del año,  siendo el precio medio de los  pisos y chalets en venta en la ciudad de Girona,   un  0,8% superior al registrado en esta zona en el mismo periodo del año anterior.  En el año 2016 el dato acumulado a estas alturas del año reflejaba una evolución del 0%.

  • Piso con tres habitaciones y piscina. Se vende piso en perfecto estado para entrar a vivir en zona urbis que si lo ves te lo quedaras, a 10 minutos de la estación de tren ,muy soleado…
  • Casa en San Daniel. Casa seminueva en Sant Daniel. Finalización de obra septiembre de 2010.Zona muy tranquila. En plena naturaleza con buenas vistas…
  • Adosado en rambla Tete Montoliu i Massana. Casa adosada totalmente reformada. 130 m2, 4 habitaciones, 2 baños 1 aseo, patio de 40 m2 con barbacoa y salida directa a piscina comunitaria…
  • Luminoso piso en la Devesa. Este precioso piso es totalmente luminoso y alegre, la cocina y tres habitaciones estan orientadas al este, con vistas a toda la ciudad de Girona, entra el sol…

La costa brava

 

(Visitado 64 times, 1 visitas hoy)
Eduardo Lizarraga
Periodista Económico CEO en www.aquimicasa.net
https://www.aquimicasa.net/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *