El precio medio de los pisos y chalets en la provincia de Lugo muestra, en el segundo trimestre del año 2017, un descenso  interanual del  2,8%, hasta llegar a los 794 euros/m2, de acuerdo a los datos del índice Tinsa IMIE. Desde los valores máximos alcanzados en el cuarto trimestre del 2007, el valor de los pisos y chalets en la  provincia de Lugo se ha depreciado un 32,3%. El mercado residencial está manteniendo los precios durante la primera mitad del año. El precio de los pisos y chalets en la  provincia de Lugo en el segundo trimestre del 2107 es igual al registrado en el mismo periodo del año anterior.   En el año 2016 la evolución acumulada en estas mismas fechas reflejaba un incremento del 0,3% en la provincia. El plazo medio de  la venta de pisos y chalets en la  provincia de Lugo se sitúa en 9,5 meses, lo que es similar al plazo medio de venta en España que se sitúa en 9,51 meses.

Por otra parte, el índice Tinsa IMIE muestra un incremento interanual del 4,2% en el precio de los pisos en la ciudad de Lugo. Los datos, procedentes de las tasaciones realizadas durante el primer trimestre, sitúan el precio medio de los pisos en la ciudad de Lugo en 892 euros/m2, lo que supone una caída del  32,3% respecto al máximo histórico alcanzado en el 2008. La evolución durante la primera mitad del 2017 está resultando positiva, siendo el precio medio de los pisos en la ciudad de Lugo, en el segundo trimestre, un 2,6% superior al registrado en esta zona en el mismo periodo del año anterior. En 2016, el dato acumulado a estas alturas del año reflejaba un  descenso del 2,1% en Lugo. Un vendedor tarda una media de 10,9 meses en encontrar un comprador para su vivienda en la ciudad de Lugo, lo que es superior al plazo medio de venta de una vivienda en España que es de 9,51 meses.

  • Edificio de tres plantas en Sarria (Lugo). e vende edificio de tres plantas, de 150 metros cada planta,sin terminar. casa situada en sarria, en la calle mayor nº34, en pleno casco antiguo, justo donde…
  • Casa rural en Xermade (Lugo). Casa rural .Buena situación con anexos situada en roupar(lugo). Amueblada y con jardín.
  • Casa en Palas do Rei (Lugo). Maceda. Casa restaurada en Maceda , Palas de Rey. Porche acristalado, cocina salón, aseo, baño, y espacio para dos habitaciones , chimenea. Y caseta de madera para…
  • Casa en Láncara (Lugo). Se vende casa-chalet en Carracedo-láncara. Pegada al río con preciosas vistas. Tiene 160m2 y una finca de 2500m2 repleta de árboles e incluye una parcela…
  • Dúplex en primera línea de playa en Foz (Lugo). Duplex a estrenar en urbanización privada a escasos metros de la playa…
  • Piso en Avda. de la Coruña (Lugo). Se vende piso en muy buen estado, listo para entrar a vivir. soleado y muy tranquilo. Con calefacción central.
  • Casa en Viveiro (Lugo). La casa estuvo habitada hasta hace poco que se decidió vender, consta de; bajo, dos plantas y bajo cubierta. El bajo ideal para negocio o zona de…
  • Chalet con finca en Pontenova (Lugo). Chalet en el que se puede entrar a vivir y necesita solo reforma cocina y un baño. Zona reserva biosfera , red natura. Finca de…
  • Casa en A Lastra (Lugo). Casa amueblada situada en a lastra (lugo), en el mismo camino de santiago, con sótano y tres plantas, 590 m2 construidos con terraza de 100 m2 y parcela de…
  • Parcela en la costa de Lugo. Preciosa parcela a escasos metros de la playa de xilloy en o vicedo, lugo de 915 m2. Urbanizable. Zona muy tranquila ideal para construir casa de vacaciones…
  • Casa en venta en Lugo. Edificio con bajo de 128 metros cuadrados y dos plantas de 114 metros cuadrados cada una. la superficie del solar es de 142 metros cuadrados. tejado nuevo…
  • Piso en estación de ferrocarril (Lugo). Se vende piso nuevo frente a la estación de ferrocarril y próximo al edificio administrativo de la Xunta. Totalmente exterior, acogedor, preinstalación de…