El índice Tinsa IMIE muestra un incremento interanual del  6% en el precio de los pisos y chalets en venta en la ciudad de ValladolidLos datos, procedentes de las tasaciones realizadas durante el  cuarto trimestre, sitúan el precio medio de los pisos y chalets en venta en la ciudad de Valladolid en 1151 euros/m2, lo que supone una caída del  46% respecto al máximo histórico alcanzado en el 2007. La evolución durante el  2017 está resultando positiva siendo el precio medio de los  pisos y chalets en venta en la ciudad de Valladolid en el cuarto trimestre, un 6% superior al registrado en esta zona en el mismo periodo del año anterior.  En el año 2016 el dato reflejaba, a estas alturas del año, un descenso en el precio de la vivienda del 6,6%. El plazo medio de  la venta de pisos y chalets en venta en la ciudad de Valladolid se sitúa en 8,2 meses, lo que es  inferior al plazo medio de venta en España que se sitúa en 8,63 meses.

  • Piso en venta junto al Paseo de Zorrilla. La distribución de éste piso, que está para entrar a vivir, es extraordinaria y muy acogedora, tiene 2 dormitorios y salón, 1 baño completo…
  • Piso en La Rubia, Valladolid. ¡¡oportunidad¡¡ por traslado se vende piso de 80 m. En la rubia, calle mota. Es un 1º. – 3 habitaciones – salón amplio (se dejan sofás 3+2, mesa auxiliar y mesa…
  • Ático dúplex en zona tranquila de Valladolid. La vivienda es totalmente exterior y muy luminosa con orientación sur. Tiene una superficie de 118 metros construidos y 90 metros útiles…
  • Piso en primera fase de Villa del Prado. Magnífico piso de 3 habitaciones, cocina amueblada,salón, dos baños,trastero y plaza de garaje con posibilidad de una segunda plaza de…
  • Exterior luminoso en Miguel Delibes. Venta particular. Junto avda. Madrid. Comunidad tranquila de 4 vecinos, sin gastos fijos y dos viviendas por piso. Las principales estancias son…
  • Vivienda adosada en Covaresa. Vivienda adosada. 195m. Cocina, salón, cuatro dormitorios, dos baños y un aseo. Bodega, garaje particular. Calefacción de gas natural. Armarios empotrados y…
  • Piso en Parque Arturo León. Vendo piso 80m utiles cocina amueblada,amplio salón de 26m,3 dormitorios,baño completo,2 terrazas cubiertas,plaza de garaje,todas las…
  • Piso en Pinar del Jalón. Piso luminoso amueblado de 3 habitaciones con armarios empotrados, la habitación principal ademas de baño en la habitación consta de…
  • Piso reformado en la calle Olmo. Junto avda. Palencia reforma integral a estrenar,a 5 min de san pablo, 5 min del hospital clinico,a un paso de la iglesia de santa clara cercano a …
  • Piso en Puente Colgante. Se vende piso en la calle puente colgante de Valladolid, con vistas a calle Magallanes. Planta 7ª de siete alturas. Exterior, luminoso…

Pisos y chalets en venta en la provincia de Valladolid

El precio medio de los  pisos y chalets en la provincia de Valladolid muestra, en el cuarto trimestre del año 2017, un crecimiento interanual del  4,8%, hasta llegar a los 1026 euros/m2, de acuerdo a los datos del índice Tinsa IMIE. Desde los valores máximos alcanzados en el cuarto trimestre del 2007, el valor de los pisos y chalets en la provincia de Valladolid se ha depreciado un 41,1%. El mercado residencial está evolucionando en positivo durante lo que llevamos de año. El precio de los pisos y chalets en la provincia de Valladolid en el cuarto trimestre del 2107 es un 4,8%  superior al registrado en el mismo periodo del año anterior, lo que supone un mayor incremento de precios que el pasado año por estas fechas, cuando experimentaba una caída del 4,5%.  El plazo medio de venta de una vivienda en la la provincia de Valladolid es de 9 meses frente a los 8,63 de la media española.