El precio medio de los pisos en venta en  la provincia de A Coruña  muestra en este primer trimestre del año 2017 una caída interanual del 2,1%, hasta llegar a los 1.098 euros/m2, de acuerdo a los datos del índice Tinsa IMIE. Desde los valores máximos alcanzados en el 2007, el valor de los pisos en venta en la provincia de A Coruña se ha depreciado un 32,4%. El mercado residencial está evolucionando en negativo durante estos primeros meses del 2107. El precio en el primer trimestre del 2107, de los pisos en venta en A Coruña es 1,5% inferior al registrado en el mismo periodo del año anterior.  En el año 2016, la evolución acumulada en estas mismas fechas reflejaba un incremento del 1,7% en los pisos  en venta y chalets en venta de la provincia de A Coruña. El plazo medio de de venta de un piso en la provincia de A Coruña se sitúa en 13,6 meses, lo que es muy  superior al plazo medio de venta de un piso en España que se sitúa en 9,9 meses.

El mercado inmobiliario en la ciudad de A Coruña está, en éste primer trimestre de 2017, demasiado parado para poder ofrecer datos estadísticos trascendentes. Hay muchos pisos en venta y casas y chalets en venta, pero las transacciones son escasas y los precios obtenidos son poco indicativos.

  • Casa unifamiliar en Coristanco (A Coruña).Casa de 130m2 con tres dormitorios, salón comedor, cocina y baño completo, parcela de 3.000m2 completamente cercada, con garaje y leñera…
  • Casa en Porto do Son (A Coruña). Vistas espectaculares.A 10 m del mar.A 25 minutos de Santiago de Compostela y a 5 minutos de Noia y de puerto pesquero y deportivo.Naturaleza,pesca…
  • Piso en playa Cedeira (A Coruña). Piso edificio Beiramar prácticamente nuevo solo usado el mes de verano. Salón comedor y habitaciones exteriores con vistas a la playa. Buenas calidades…
  • Apartamento en Boiro (A Coruña). Luminoso apartamento 70 m2. Perfecto estado, en el centro de cabo de cruz a escasos metros de la playa de la fotografía y a 500 metros de Carragueiros. ..
  • Chalet adosado en Ames (A Coruña). Chalet adosado en urbanización as mimosas. está distribuido en: primera planta: 4 dormitorios con armarios a medida y suelos de parquet, un baño…
  • Se vende piso en Fene (A Coruña). Piso primero. Ventanas climalit .Calefacción acumuladores.Caldera agua caliente.Persianas eléctricas. Ducha hidromasaje.Armarios empotrados…
  • Apartamento en Ames (A Coruña). Precioso apartamento único, luminoso y acogedor con una distribucion muy buena. Tiene 3 armarios empotrados muy amplios. Está situado en una zona…
  • Alquiler de casa de campo en Narón (A Coruña). Alquiler casa de campo con 160 metros y 2000mts de terreno.3 habitaciones 2 cuartos de baño completos calefacción pelets y gas. Garaje…
  • Venta de piso en Ferrol (A Coruña). Se vende piso de 4 dormitorios, dos baños, uno en suite . Ascensor. Exterior, luminoso y amplio. Tres armarios empotrados. Cocina amueblada…
  • Casa en Culleredo (A Coruña).  Casa con 218 m, y 7.216 m de finca cerrada, ideal invernaderos , caballos….Casa de planta baja que consta de 3 habitaciones, salita-vestidor…
  • Dúplex en Santiago de Compostela (A Coruña). Se vende precioso dúplex en la rúa do Penedo, en zona tranquila con todos los servicios, colegios, supermercados, cafeterías, muy bien…
  • Piso en Ferrol (A Coruña). Piso de 177 m2 útiles,3 salones unidos 45 m2,4 dormitorios,pisos parqué, cocina equipada piso porcelánico con zona lavandería,1 baño completo+aseo con…