El precio medio de la vivienda en la provincia de Gipuzkoa en el tercer trimestre del 2016 se sitúó. de acuerdo a los datos de la tasadora Tinsa, en 2.197 euros/m2, lo que representa un  incremento interanual del 5,2%. En lo que llevamos de año, la vivienda se ha revalorizado un 4,2% en la provincia respecto al cierre del ejercicio anterior. Por contra, el dato acumulado a estas alturas del año 2015 reflejaba un descenso del 2,3%. Desde su precio máximo, alcanzado en el segundo trimestre del 2008, el precio de la vivienda ha descendido un 35%. Un vendedor tarda una media de 13 meses en encontrar comprador para su vivienda.

Por su parte, el precio de la vivienda en la ciudad de Donostia en el segundo trimestre de 2016 se situó en 2.963 euros/m2, lo que representa un incremento interanual del 13,3%. En lo que llevamos de año el precio de la vivienda en Donostia se ha revalorizado un 8,5%. Desde el inicio de la crisis el precio ha experimentado un ajuste acumulado del 34%.

Venta de piso en Andoain (Gipuzkoa). Piso de 3 habitaciones, ideal para entrar a vivir. 5 piso con ascensor. Cocina completamente equipada con…

Apartamento en Hendaia. (Francia). Bonito apartamento en una pequeña urbanización con piscina exterior. ideal para pasar el verano en…

Piso en Hernani (Gipuzkoa). Bonito piso, muy luminoso, orientación suroeste, vistas despejadas , todo exterior , en zona tranquila junto a…

Casa adosada en Ezkio.Itsaso (Gipuzkoa). Vivienda de nueva construcción, adosada, en urbanización nueva, es la ultima vivienda que…

Ático con terraza a estrenar en Donostia. Vendo la nuda propiedad de mi ático preciosas vistas,impecable. Amueblado, con ascensor…

Piso moderno en Intxaurrondo (Donostia). Impecable piso en venta en zona baja de Intxaurrondo (Marrutxipi). Es una vivienda exterior…

Piso en Elgoibar (Gipuzkoa).  Precioso piso de 2 habitaciones, 1 de ellas con terraza y armario empotrado. Cocina totalmente equipada con…

Piso en Beasain (Gipuzkoa). Situado en lugar tranquilo y cerca de arboles. El piso tiene 3 habitaciones amplias, sala de estar, cocina…

Piso en Irún (Gipuzkoa). Se vende piso, en muy buenas condiciones en calle Aduana de Irún, muy céntrico junto al paseo Colón, cerca de…

Dúplex en Hondarribia (Gipuzkoa).  Dúplex de 95m2 (83m2 útiles). Muy luminoso, en perfecto estado. 3 habitaciones con…

Piso en Errenteria (Gipuzkoa). Piso reformado completamente exterior (incluido el baño) con unas excelentes vistas. La casa se encuentra en…

Precioso piso en Aia (Gipuzkoa).  Se vende piso construido en el 2007 en Aia, cerca del centro del pueblo. 1ª planta con 95,85 m/2 y un balcón de…