El precio de la vivienda en la Comunidad de Madrid, según los datos de la tasadora Tinsa, experimentó en el tercer trimestre de 2016 un crecimiento interanual del 4.8%, hasta llegar a los 1.771 euros/m2. Desde los valores máximos alcanzado en 2007, el valor de los pisos en la región se ha depreciado un 44,3%. El mercado residencial ha evolucionado en positivo en lo que llevamos de 2016. El precio en el tercer trimestre del 2016 es un 2,9% superior al registrado en el mismo periodo del año anterior. El plazo medio de venta de una vivienda en la Comunidad de Madrid se sitúa en 8,2 meses.

Por su parte en la ciudad de Madrid el precio de la vivienda en el tercer trimestre de 2016 se situó en 2.155 euros/m2, lo que representa un crecimiento interanual del 5,4%. En lo que llevamos de año, la vivienda se ha revalorizado un 3,2% respecto al cierre del ejercicio anterior. En 2015, el dato acumulado a estas alturas del año reflejaba un incremento del 1,7%. Desde entonces el precio ha experimentado un ajuste acumulado del 45,8%.

. Alquiler de chalet independiente en Pozuelo (Madrid).  Gran chalet independiente en una de las mejores urbanizaciones zona noroeste de Madrid, urbanización…

. Chalet en Colmenar de Oreja (Madrid). Chalet  de una planta amueblado para entrar a vivir, salón, 4 dormitorios a/e, 2 baños, vestidor, cocina…

. Piso en Torrejón de Ardoz (Madrid). Vendo piso en zona los fresnos; 120 m2,tres habitaciones, 2 baños, exterior, abohardillado, con garaje, piscina…

. Local con negocio en Hortaleza (Madrid). Local comercial para venta, ideal y adaptable a cualquier otro tipo de negocio, situado en magnifica esquina en la c/Ramon Power…

. Piso en Pinto (Madrid). Oportunidad!! Vivienda en el residencial princesa de Éboli 2ª fase, a 5 min. Andando de la Renfe y varios autobuses, y 10 min…

. Bajo con patio en Arroyomolinos (Madrid). Se vende piso bajo con patio en zona bulevar. Compuesto de: salón comedor, cocina, 3 dormitorios, 2 baños, armarios…

. Piso en el centro de Loeches (Madrid). Son 100 m2 repartidos en un amplio y luminoso salón, gran cocina con muebles de madera y encimera de…

. Local comercial en Parla (Madrid). Se alquila local comercial en la zona nueva de Parla.  Local de 139 m2 de superficie. Salida de humos 6.5 m…

. Chalet independiente en Colmenarejo (Madrid). Magnifico y exclusivo chalet en la sierra madrileña totalmente reformado de tres plantas, jardines, piscina…

. Fenomenal piso en Retiro (Madrid). Fenomenal piso en Retiro de 130m2, dos habitaciones, dos baños, salón y cocina. Totalmente reformado…

. Nave industrial en Daganzo (Madrid). Se alquila nave industrial situada en frente del Mercadona. Al lado de la carretera Ajalvir-Daganzo. Tiene…

. Piso en Usera (Madrid). Se vende vivienda en urbanización c/ Dodge 1. Las zonas comunes se componen de piscina, zonas ajardinadas…