Activos inmobiliarios Alquileres Economía Mercado Inmobiliario usuarios Vivienda Viviendas en venta y alquiler en...

Viviendas en venta y alquiler en Sevilla

El precio medio de la vivienda en la provincia de Sevilla en el tercer trimestre del 2016, según el índice Tinsa, se sitúa en 1.183 euros/m2, lo que representa un incremento interanual del 0,6%. En lo que llevamos de año, la vivienda se ha depreciado un 0,8% en la provincia respecto al cierre del ejercicio anterior. En 2015, el dato acumulado a estas alturas del año reflejaba un descenso del 1,7%. El precio medio de la vivienda en la provincia de Sevilla alcanzó su máximo histórico en el cuarto trimestre del 2007. Desde entonces, el precio ha experimentado un ajuste acumulado del 42,3%. Un vendedor tarda una media de 14,3 meses en encontrar un comprador para su vivienda.

Por su parte, en el precio medio de la vivienda en Sevilla se situó en el tercer trimestre de 2016 en 1.430 euros/m2, lo que representa un descenso interanual del 2,8%. En lo que llevamos de año, la vivienda se ha depreciado un 1,8% en la ciudad respecto al cierre del ejercicio anterior. En 2015, el dato acumulado a estas alturas del año reflejaba un incremento del 0,8%. El valor medio de las viviendas en la ciudad alcanzó su máximo histórico en el cuarto trimestre del 2007; desde entonces, el precio ha experimentado un ajuste acumulado del 45,9%. Un vendedor tarda una media de 9.2 meses en encontrar un comprador para su vivienda en la ciudad de Sevilla.

. Casa adosada en Guillena (Sevilla). Se vende amplia, acogedora y muy luminosa, casa adosada de reciente construcción (2005), en una de las mejores zona de…

. Chalet independiente en Sanlúcar la Mayor (Sevilla). Magnífico chalet de dos plantas en urbanización San Miguel. Situado en una de las localidades del aljarafe sevillano de…

. Unifamiliar en Utrera (Sevilla). Bonita casa unifamiliar, 150 metros, 4 dormitorios, dos baños, tres plantas, patio, cochera y azotea. Céntrica, fachada a jardín y…

. Casa pareada en Bollullos de la Mitación (Sevilla). Magnifica casa pareada ubicada en una urbanización tranquila,la casa tiene suelo de mármol recién..

. Amplio piso en Sevilla. Consta de salón estar comedor, cocina office con despensa, 4 dormitorios dobles, 2 cuartos de baño uno en el dormitorio principal…

. Casa en El Garrobo (Sevilla). La parcela tiene 1.100 m2, con un chalet de 130 m2 aprox. Cocina amueblada con electrodomésticos, salón con chimenea, cuarto…

. Chalet en venta en Sevilla. Casa de una planta con tres dormitorios muy amplios, todos con aire acondicionado frio y calor, salón con paredes de piedra natural y…

. Unifamiliar en Dos Hermanas (Sevilla).  Estupenda casa de 135 m2, 4 dormitorios, baño y aseo. Cocina amueblada con electrodomésticos, salón…

. Magnífico piso en Tomares (Sevilla).  piso en planta 1ª, jardines y club social con piscina, zona infantil, pistas deportivas, gas natural, calefacción de radiadores con…

. Piso amueblado en Écija (Sevilla). Vendo piso en planta baja en muy buen estado.Está amueblado y muy bien acondicionado. Está para entrar y vivir en él.Tiene también…

. Gran chalet en Alcalá de Guadaíra (Sevilla).  Hermoso chalet con vistas de planta única en naranjal de 3500 m2. Huerta de san Vicente. Al lado de Mercadona…

. Chalet de lujo en Mairena del Alcor (Sevilla). Venta de chalet de lujo en Mairena de Alcor, un precioso chalet diseñado para disfrutar en familia con grandes…

(Visitado 40 times, 1 visitas hoy)
Eduardo Lizarraga
Periodista Económico CEO en www.aquimicasa.net
https://www.aquimicasa.net/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *