El precio de la vivienda en la provincia de Toledo muestra un descenso interanual, según el índice Tinsa IMIE, del 2%, alcanzando el precio medio de venta en la región de 727 eros/m2. El dato supone una caída acumulada del 55,7% respecto al máximo histórico alcanzado en la provincia. La evolución durante el año 2016 está siendo positiva; el precio medio en la provincia de la vivienda en Toledo en el tercer trimestre de 2016 es un 0,9% superior al registrado en esta zona en el mismo periodo del año anterior. En 2015, la evolución acumulada para estas mismas fechas reflejaba un incremento del 4% en la provincia.El plazo medio de venta de una vivienda en la provincia de Toledo está en 10 meses.

. Chalet singular en Pepino (Toledo). Chalet de diseño único. Inmejorable situación y vistas privilegiadas. Situado en la mejor urbanización de la comarca. A 5 minutos de…

. Piso reformado en Toledo. Piso 127 m2 en buen estado y reformado en Buenavista 25. 4 dormitorios dobles, salón con terraza, cocina con terraza tendedero , dos…

. Chalet con parcela en Numancia de la Sagra (Toledo). Chalet independiente con 126 m2 construidos en parcela de 650m2. Cuatro dormitorios con armarios…

. Chalet individual en Olías del Rey (Toledo). Urbanización de San Francisco, a 5 minutos de Toledo hacia Olías del Rey, en la zona alta de las urbanizaciones…

. Piso en Burguillos de Toledo (Toledo). Muy luminoso. 85 m. A 10 minutos de Toledo, bien comunicado. Supermercado cercano. 2 dormitorios…

. Adosado en Dos Barrios (Toledo). A 25 km de Aranjuez, a 8 de Ocaña y a 70 de Madrid, con dos plantas, para entrar a vivir con todo incluido…

. Piso en Consuegra (Toledo). Se vende piso en  c/orden de Alcántara céntrico cerca calle la Gata ,ayuntamiento,etc bajo supercómodo con patio garaje ,trastero…

. Chalet en Seseña (Toledo). Chalet de 252m/2 de tres tres plantas, planta calle tenemos jardín decorado,garaje cubierto, salón comedor de 34m/2, baño, cocina y…

. Casa de labor en Polán (Toledo). Se vende casa de labor de 4000m de solar y 3000 contruidos con todos los servicios tres entradas a tres calles, dos pozos, en el centro…

. Chalet en Nambroca (Toledo). Esta acogedora casa tiene un emplazamiento singular por la belleza y tranquilidad de su entorno. Se encuentra en la urbanización «las nieves»…

. Chalet independiente en Escalona (Toledo). En la mejor urbanización (villarta). Ideal para fines de semana y vacaciones, e incluso vivienda de residencia habitual…

. Chalet en el Viso de San Juan (Toledo). Vendo precioso chalet adosado, muy grande, situado en una de las mejores zonas de el Viso de San Juan, dentro del casco urbano…