Chalet grande en venta con jardín en Alcadozo.

Alcadozo (Albacete) 149.900€

Casas / Chalets / Adosados
Para entrar a vivir
Antigüedad: 2015
M2 Útiles: 209
Dormit: 6
Baños: 2
M2 Construidos: 209m2
Terraza: 13m2
Garaje: Si

Referencia alcadozo200

Chalet grande en venta con jardín en Alcadozo. Si estás buscando un lugar tranquilo y encantador para establecer tu hogar, Alcadozo en Albacete es la elección perfecta. Este pintoresco pueblo ofrece una vida tranquila en un entorno rural y natural, convirtiéndolo en un lugar ideal tanto para residentes españoles como para extranjeros que desean escapar del bullicio de la ciudad.

¿Buscando un chalet en Alcadozo?

Tenemos lo que necesitas, así que no busque más y mira loque te ofrecemos. Con una superficie construida de 209 metros cuadrados con parcela de 490 mts2, Llicasa,la inmobiliaria dispone de este Chalet grande en venta con jardín en Alcadozo y aunque es urbano, resulta ideal para tener una casa en zona rural y descansar de la ciudad en un entorno natural.

Sumérgete en la Tranquilidad de Alcadozo

Tiene una parcela de 490 m2 de los cuales 209 m2 están ocupados por una vivienda que dispone de dos plantas. En la planta baja conforme entramos de la calle tenemos una terraza porchada de 13m2 en forma de L, pasamos a la vivienda a través de un recibidor y entramos en un amplio comedor muy luminoso de 30m2, con chimenea y salida a la terraza,. La cocina está equipada con puerta de acceso a la parte trasera de la vivienda, lavadero grande para poder establecer la zona de plancha y una despensa, dormitorio individual, dormitorio de matrimonio y cuarto de baño con ducha.

Chalet de dos plantas en Alcadozo

En la planta superior 4 dormitorios, uno triple con armario empotrado y dentro de él se esconde una zona que está preparada para la ubicación de un posible ascensor, las otras habitaciones son dobles y con armarios empotrados, una de ellas tiene un pequeño balcón, cuarto de baño completo.

Un espacio exterior para disfrutar del entorno natural

En el exterior y en la parte trasera barbacoa y zona para ubicar una piscina o zona de jardín con posibilidades de tener nuestro propio huerto.

Calidad y buenas vistas en Alcadozo

En cuanto a las calidades destacamos, tejado de teja, ventanas de climalit, madera de haya en puertas y armarios empotrados. Fachada de cara vista con piedra rodeando el chalet, puerta corrediza para meter el coche en la parcela. Suelo de terrazo. Zona Residencial del pueblo cercano a la piscina municipal. Bonitas vistas a los prados y a la sierra. Agua y luz dadas de alta.Nuestra inmobiliaria cuenta con encargo de venta en exclusiva de este chalet grande en venta con jardín en Alcadozo por ello rogamos, por expreso deseo del propietario, que evite molestar y contactar con los propietarios. Nosotros estaremos encantados en ayudarle y atenderle en todo lo referente al inmueble.Las imágenes, textos, o cualquier otro contenido del anuncio no tienen carácter contractual ni vinculante, siendo solo a efectos informativos que deberán de ser verificados. La oferta de este chalet grande en venta con jardín en Alcadozo está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. El precio no incluye honorarios de intermediación, ni gastos de compraventa como pueden ser impuestos, gastos de notaría, gestoría y registro. Gestionamos cambio de compañía eléctrica y asesoramos en el cambio de compañía de agua.

Tu casa en Alcadozo

No pierdas la oportunidad de vivir en este encantador pueblo y disfrutar de una vida tranquila en contacto con la naturaleza. ¡Encuentra tu hogar perfecto hoy mismo y comienza una nueva etapa en Alcadozo! Contáctanos para obtener más información y comenzar tu búsqueda de la propiedad perfecta en Alcadozo. Estamos aquí para ayudarte a encontrar el hogar de tus sueños en este maravilloso rincón de Castilla-La Mancha.

Características y equipamiento

Amueblado
Orientación de mañana
Jardín
Urbanización

Operaciones disponibles

    Venta
  • Precio: 149.900 €
  • Anunciante

    Compartir