Chalet en venta con jardín en Cala Flores Cabo de Palos.

Cabo de Palos (Murcia) 450.000€

Casas / Chalets / Adosados
Para entrar a vivir
Antigüedad: 1979
M2 Útiles: 171
Dormit: 3
Baños: 2
M2 Construidos: 171m2
Garaje: Si
Trastero: Si

Referencia cprv0012

Chalet en venta con jardín en Cala Flores Cabo de Palos. Contando con una superficie distribuida de 171 metros cuadrados, sobre una parcela de 171 mts2, Primera Línea, la inmobiliaria de Cabo de Palos te ofrece este chalet en venta con jardín en Cala Flores Cabo de Palos que es una buena oportunidad. Hablamos de un chalet en Cabo de Palos, concretamente en la zona de Cala Flores, zona residencial con excelencia, con una parcela de 669 m2 que incluye un hermoso jardín con mucho encanto y calidez.

¿Cómo es este chalet en venta en Cala Flores?

La vivienda es muy cómoda, ya que toda la vivienda esta construida en una sola planta, excepto el sótano, que le encantará.. Este chalet en venta con jardín en Cala Flores Cabo de Palos está ubicado en una zona tranquila y cercana a todos los servicios necesarios. El chalet cuenta con espacios amplios y luminosos, perfectos para disfrutar en familia o con amigos.

Ven a ver este chalet con jardín en Cala Flores

No pierdas la oportunidad de conocer esta maravillosa propiedad en una de las zonas más exclusivas de la costa y con mucha calidad de vida por su magnífico entorno. ¡Contáctanos y ven a visitar el Chalet en venta con jardín en Cala Flores Cabo de Palos antes de que se te adelanten.

Características y equipamiento

Orientación de mediodia
Jardín

Operaciones disponibles

    Venta
  • Precio: 450.000 €
  • Anunciante

    Compartir