Planta baja en alquiler 3 habitaciones en La Manga.

La Manga del Mar Menor (Murcia) 4.500€/mes

Casas / Chalets / Adosados
Reformado
Antigüedad: 0
M2 Útiles: 79
Dormit: 3
Baños: 2
M2 Construidos: 79m2

Referencia lmpa3114

Planta baja en alquiler 3 habitaciones en La Manga. Localizado en una excelente zona de La Manga y a nada de distancia de la orilla del mar, con una superficie edificada de 79 metros cuadrados y una parcela de 204 mts2, Primera Línea, la inmobiliaria de La Manga te ofrece esta planta baja en alquiler 3 habitaciones en La Manga No busques más! Tenemos el lugar perfecto para ti.

¿Cómo es este apartamento planta baja en alquiler en La Manga?

Esta hermosa casa en planta baja se encuentra a solo unos pasos de la playa y cuenta con 3 acogedores dormitorios, perfectos para ti y tu familia. Además, podrás disfrutar de una amplia terraza donde podrás relajarte y disfrutar de las vistas. La casa está completamente equipada y lista para ser habitada, con una decoración cálida y acogedora que te hará sentir como en casa desde el primer momento. Además, cuenta con todas las comodidades necesarias para que tu estancia sea perfecta.

Aprovecha la oportunidad y pasa tus momentos de ocio en esta planta baja en alquiler 3 habitaciones en La Manga

No dejes pasar esta oportunidad única de vivir cerca de la playa en una casa con tanto encanto. ¡Llámanos ahora para más información y para concertar una visita a esta excepcional oportunidad de planta baja en alquiler 3 habitaciones en La Manga!

Características y equipamiento

Amueblado
Calefacción
Orientación de mediodia

Operaciones disponibles

    Alquiler
  • Mensualidad: 4.500 €
  • Anunciante

    Compartir