Apartamento 2 dormitorios y piscina en Cala Benidorm.

Benidorm (Alicante) 220.000€

Pisos
Reformado
Antigüedad: 2004
M2 Útiles: 104
Dormit: 2
Baños: 2
M2 Construidos: 104m2
Terraza: 15m2

Referencia 30758

Apartamento 2 dormitorios y piscina en Cala Benidorm. Benidorm es una popular ciudad turística situada en la costa este de España, en la provincia de Alicante. Es conocida por sus hermosas playas y su ambiente turístico. La ciudad atrae a un gran número de visitantes, especialmente durante la temporada alta. El clima mediterráneo de Benidorm ofrece inviernos suaves y veranos cálidos y soleados. Si disfrutas del clima templado y de la cercanía al mar, esta podría ser una gran ventaja.

Estás buscando un apartamento en Benidorm?

Estamos seguros que la propuesta que te hacemos puede interesarte; además tiene piscina. Localizado en la tercera planta del edificio y disponiendo de una superficie construida de 104 metros cuadrados, Milpisos, la inmobiliaria de Benidorm te ofrece este apartamento 2 dormitorios y piscina en Cala Benidorm reformado y listo para entrar a vivir.

Tenemos tu piso en Benidorm

Estamos hablando de un apartamento totalmente reformado, con dos dormitorios ubicado en una urbanización cerrada con piscina y jardín Este apartamento 2 dormitorios y piscina en Cala Benidorm se encuentra muy bien situado cerca de todos los servicios que necesites.

Vivir en Benidorm

Aparte de las playas y la vida nocturna, Benidorm ofrece una amplia gama de actividades, como parques temáticos, deportes acuáticos y opciones de entretenimiento. Vivir en Benidorm puede ser muy agradable si te gustan las playas, la vida nocturna y el estilo de vida turístico y mediterráneo. No lo pienses más y llámanos para ver éste apartamento 2 dormitorios y piscina en Cala Benidorm. MILPISOS.ES

Características y equipamiento

Ascensor
Orientación de mediodia
Piscina
Urbanización

Operaciones disponibles

    Venta
  • Precio: 220.000 €
  • Anunciante

    Compartir