Dúplex en venta zona Villananitos San Pedro del Pinatar.

San Pedro del Pinatar (Murcia) 99.000€

Pisos
Para entrar a vivir
Antigüedad: 1989
M2 Útiles: 76
Dormit: 3
Baños: 2
M2 Construidos: 76m2
Trastero: Si
C. Energética: G

Referencia bursoni

Dúplex en venta zona Villananitos San Pedro del Pinatar. Lo Pagán es una localidad ubicada en la Región de Murcia que cuenta con servicios esenciales, como supermercados, centros educativos, centros de salud y otros servicios locales para cubrir las necesidades diarias. La localidad está bien comunicada por carretera y está cerca del mar por lo que tiene acceso a unas playas excelentes, como las de la zona conocida por Villananitos.

Estás buscando un piso en Lo Pagán?

Estás de suerte porque tenemos algo mucho mejor que ofrecerte. Con una superficie distribuida de 76 metros cuadrados Deahorse, la inmobiliaria del Mar Menor dispone de este dúplex en venta zona Villananitos San Pedro del Pinatar que seguro te interesa.

Tenemos un dúplex en venta en zona Villananitos

En Lo Pagan, duplex de 3 dormitorios, ideal para vivir todo el año, entre San Pedro del Pinatar y Lo Pagan, la playa de Villananitos está a un paseo; por lo que es perfecto como vivienda vacacional, con una preciosa chimenea para los fríos del invierno, calle muy tranquila, frente a la fachada una pinada. También dispone de un trastero en el patio trasero, y un amplio porche.

Vivir e invertir en un duplex en Lo Pagán

Lo Pagán puede ser atractivo para quienes buscan un entorno costero tranquilo. La proximidad al mar y la oferta de servicios locales son aspectos a considerar. Y por supuesto, la inversión inmobiliaria en la zona es una buena opción por la demanda existente al ser una zona turística. No lo dudes más y ven a ver éste dúplex en venta zona Villananitos San Pedro del Pinatar

Características y equipamiento

Amueblado
Orientación de mañana

Operaciones disponibles

    Venta
  • Precio: 99.000 €
  • Anunciante

    Compartir