Piso en alquiler 3 habitaciones zona Vistalegre Murcia.

Murcia (Murcia) 950€/mes

Pisos
Reformado
Antigüedad: 1990
M2 Útiles: 110
Dormit: 3
Baños: 2
M2 Construidos: 110m2

Referencia 24-07-7953

Piso en alquiler 3 habitaciones zona Vistalegre Murcia. Ubicado en la tercera altura del edificio en una zona bien comunicada y con todos los servicios y disponiendo de una superficie edificada de 110 metros cuadrados, Tu OPortunidad, la inmobiliaria de Murcia te ofrece este piso en alquiler 3 habitaciones zona Vistalegre Murcia para temporada y muy indicado a estudiantes. Disponible a partir del día 1 de agosto del 2024.

Un piso en alquiler con 3 habitaciones para estudiantes en Murcia

El alquiler de Temporada, enfocado a estudiantes será por periodo de 11 meses y el precio de 950 euros. ¡Se alquila! Vivienda en Vistalegre junto a la Consejería de Salud. Cercana a todos los servicios, tranvía a 300m (parada plaza circular y a pocos metros del colegio Maristas), universidad, Corte Inglés, supermercados, farmacias... Pago inicial: Fianza, mes en curso..Preferiblemente sin mascotas. Suministros por parte de la arrendataria.

Condiciones de contrato de este piso en alquiler 3 habitaciones zona Vistalegre Murcia

Situación laboral estable, contrato indefinido mas de 1 año y autónomo más de 2 años.Los precios que aparecen en nuestro sitio web no son vinculantes y pueden estar sujetos a cambios.Los precios que aparecen en nuestro sitio web no son vinculantes y pueden estar sujetos a cambios. Agua incluida Parking opcional +75 euros. Vivienda ubicada en el barrio de Vistalegre céntrica.

¿Cómo es este piso en alquiler 3 habitaciones zona Vistalegre Murcia?

La vivienda tiene una superficie de 110m2 distribuida en: Zona día; Una amplia cocina equipada con galería, un gran salón comedor de 35m2 con vistas despejadas muy luminoso y dos baños. Zona de noche; Tres dormitorios con armario empotrado o a medida. La vivienda se arrendará equipada. Suelo de parquet, cocina equipada junto sus electrodomésticos, salón amueblado. Dormitorios amueblados, consolas de AC bomba frío y calor. Cerrajería exterior de aluminio, carpintería interior de roble. Rodeada de todos los servicios que le puede ofrecer la zona, parada de tranvía a 300m, colegios, parada de autobús, bancos, farmacias, supermercados, parques...

Características y equipamiento

Ascensor
Orientación de mañana

Operaciones disponibles

    Alquiler
  • Mensualidad: 950 €
  • Anunciante

    Compartir